Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aeropuerto de nairobi kenia

Comentarios

El Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta (IATA: NBO, OACI: HKJK), normalmente abreviado como JKIA, es el principal aeropuerto internacional de Kenia y Nairobi, situado en Nairobi, la capital y ciudad más grande de Kenia. El Aeropuerto Internacional de Kisumu, el Aeropuerto Internacional de Moi y el Aeropuerto Internacional de Eldoret son los otros tres principales aeropuertos internacionales de Kenia. El JKIA está a 18 kilómetros (11 millas) al sureste de la zona central de negocios de Nairobi, en el barrio de Embakasi. El aeropuerto ofrece vuelos regulares a más de 50 países. Originalmente conocido como Embakasi Airport, el aeropuerto fue rebautizado en 1978 en honor al primer presidente y primer ministro de Kenia, Jomo Kenyatta. En 2016, el aeropuerto prestó servicio a más de 7 millones de personas, lo que lo convierte en el sexto aeropuerto más activo del continente en términos de volumen de pasajeros.

El Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, antes conocido como Aeropuerto de Embakasi y Aeropuerto Internacional de Nairobi, es el mayor aeropuerto de Kenia y el más transitado de África Oriental. Debido a su prominencia como centro de aviación, marca la pauta para otros aeropuertos de los alrededores.

Ver 3+ más

Con un tráfico de más de 5 millones de pasajeros en 2008 para una capacidad de 2,5 millones, el aeropuerto internacional de Nairobi, JKIA, no deja de responder a las necesidades de transporte aéreo de los keniatas y de la economía del país (polo económico, turismo, horticultura, etc.). JKIA también desempeña un papel clave para los demás países de la subregión (el tránsito constituye el 70% de su actividad). El aeropuerto presta servicio a más de 35 aerolíneas regulares. El plan director, revisado en 2011, proponía aumentar la capacidad del JKIA a 9,5 millones de pasajeros, basándose en las previsiones de tráfico.

  Nairobi capital de kenia

El objetivo del proyecto es mejorar las infraestructuras aeroportuarias del Aeropuerto Internacional de Nairobi para desarrollar las economías nacional y regional. El proyecto prevé: aumentar la capacidad actualmente saturada de las instalaciones de la terminal del aeropuerto para ofrecer una mejor calidad de servicio; garantizar conexiones cómodas entre las terminales del aeropuerto para facilitar su papel como centro regional. La modernización del JKIA afecta a: las zonas de estacionamiento de aeronaves; la creación de una cuarta terminal y un aparcamiento; la rehabilitación y ampliación de las tres terminales de salidas existentes y la terminal de llegadas; la rehabilitación de la pista, el estacionamiento de aeronaves y la modernización del sistema de iluminación; la rehabilitación de las terminales nacionales; la terminal Greenfield y la construcción de una nueva pista.

Aeropuerto de nairobi kenia del momento

Tanto si se encuentra en viaje de negocios y necesita un espacio funcional para trabajar o programar reuniones, como si es un turista de ocio que desea un respiro del calor africano antes de su próximo viaje, nuestro hotel le ofrece un espacio cálido y vigorizante. De diseño contemporáneo y creado para deleitar los sentidos, nuestro hotel de 172 habitaciones ofrece todas las comodidades modernas que necesita un viajero. Desde amplias habitaciones y camas Four Points, hasta duchas de lluvia y televisores LED de 42", hemos pensado en todo. Y porque te gusta mantener tu cuerpo enérgico tenemos una piscina en la azotea y una sala de fitness totalmente equipada. Tenemos una gran variedad de opciones gastronómicas porque sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos. Pruebe los asados y parrilladas maridados con nuestra emblemática cerveza artesana Best Brews en Tazama Rooftop Bar and Grill o cene en Marketplace, nuestro restaurante abierto todo el día, que sirve cocina internacional sana y fresca y un menú 24 horas para los viajeros que cogen vuelos a primera hora. Y nuestro Lobby Bar es ideal para cuando necesite un tentempié rápido o un pastelito.

  Ciudad de nairobi kenia

Aeropuerto de nairobi kenia 2022

"El crecimiento de Kenya Airways y su pertenencia a SkyTeam significa que el aeropuerto de Nairobi se ha convertido en un importante centro de conexiones para África, así como en la principal puerta de entrada al país. Aunque se han introducido modificaciones en las terminales, por desgracia, la comodidad relativa y la variedad de las instalaciones aeroportuarias siguen siendo escasas en comparación con otros aeropuertos principales. En particular, faltan buenas zonas de descanso y las tiendas y restaurantes son limitados. La congestión del tráfico hacia el aeropuerto es un problema, y el transporte público carece de opciones y sofisticación para un aeropuerto de este tamaño y talla".

  Que ver en nairobi kenia

Las calificaciones que aparecen en esta página web muestran extractos de las áreas clave utilizadas en la evaluación y calificación finales. Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información contenida en nuestras páginas web, el contenido está naturalmente sujeto a cambios y Skytrax no puede garantizar su exactitud o actualidad. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información de la página sin previo aviso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad