/ abril 19, 2021/ Unos últimos consejos para viajar a Kenia/ 0 comentarios

Las mejores 9 apps para viajar a Kenia

¿Todavía no te has descargado alguna de las miles de apps para viajar a Kenia que existen? Si hay algo que nunca olvidamos a la hora de hacer la maleta es llevar con nosotros nuestro smartphone. Para sacarle más partido, nosotros te aconsejamos que descargues algunas aplicaciones que te sean útiles. Es fácil perderte en el mar de opciones existentes, por eso nosotros hoy te traemos una recopilación de las mejores 9 apps para viajar a Kenia.

¿Qué aplicaciones de vuelos me descargo?

apps para viajar de vuelos

A más de uno/a le da miedo viajar en avión y no precisamente por miedo a las alturas. Planear y preparar un vuelo a veces se puede volver una tarea un tanto estresante, sobre todo si llevas una vida ajetreada. Por eso, nosotros solemos hacer uso de algunas apps para viajar para organizar nuestros vuelos y que todo salga a la perfección.

Como ahorrar dinero es un imprescindible para nosotros, siempre que vamos a reservar un vuelo, buscamos en Skyscanner. Esta es, sin duda, la mejor opción para no tener que descargar todas y cada una de las aplicaciones de vuelos de las distintas aerolíneas, ya que Skyscanner nos permite ver todos los vuelos de todas las compañías de un vistazo.

En la misma línea, cuando descubrimos FlightAware alucinamos. ¿Una sola aplicación en la que seguir cualquier vuelo y recibir notificaciones sobre retrasos y avisos de última hora? La descargamos sin dudarlo y nos es tan útil que no pensamos borrarla jamás.

Por último, en un vuelo de larga distancia como puede ser el de Kenia, es normal tener escalas muy largas. LoungeBuddy es tu aliado si te encuentras en esta situación y necesitas descansar en una sala VIP. Descárgatela y elige la sala VIP que prefieras, reservándola con un sistema de prepago. ¡Tus esperas en el aeropuerto nunca habían sido tan cómodas!

Si quieres algunos tips más sobre vuelos a Kenia, échale un vistazo a nuestra página web. ¡Encontrarás todo lo que necesitas saber!

¿Qué aplicaciones de mapas me descargo?

Está claro que Google Maps es el rey indiscutible entre las apps para viajar. Sin embargo, es fácil encontrarse en mitad de la sabana keniata o en algún lugar del desierto y no tener Internet disponible como para consultar un mapa. En este caso, maps.me te será de mucha ayuda, ya que te permitirá descargarte los mapas con anterioridad para poder consultarlos en cualquier momento y lugar sin tener que acceder a Internet.

apps para viajar de mapas

Pero no todo en el universo de las apps para viajar de mapas es situarse y saber a donde ir. A veces, necesitas saber donde encontrar una gasolinera, un hospital, un banco o incluso un bar. Para esos casos, AroundMe es la solución. Localizará tu posición y te dirá qué gasolinera, pub o farmacia es la más cercana.

Y si lo que te preocupa es encontrar un baño para no tener un accidente… ¡Flush es la app que debes descargar! Sí, como lo oyes. Se trata de una app para viajar que encontrará el baño más cercano a ti de todos los que hay registrados.

¿Qué aplicaciones de idiomas me descargo?

Un viaje no es viaje sin crear nuevas amistades y vínculos. Si viajas a Kenia, estarás con nosotros en que no puedes perder la oportunidad de hablar con las tribu masai, los kikuyu o los keniatas locales.

Pero no solo tendrás ocasión de descubrir la cultura keniata de esta manera, si no que también podrás crear nuevas amistades con personas con tus mismas inquietudes. ¿Qué mejor ocasión de conocer personas de todos los países posibles que en mitad de tu aventura en Kenia?

apps para viajar en coche

El idioma es una barrera con la que te puedes chocar mientras intentas fundirte con la cultura local y hacer nuevas amistades. Sin embargo, hoy en día eso no es un problema. Nosotros te damos unos cuantas ideas de apps para viajar que puedes descargarte para no tener ningún impedimento y hablar cualquier idioma.

Google Translate es la primera app que te queremos recomendar. Aunque es posible que sea la primera aplicación que se te venga a la mente cuando pienses en apps de idiomas, sacarle el máximo partido es algo que no debes tomarte a la ligera.

Esta aplicación te permite traducir instantáneamente textos en más de 100 idiomas. Pero, ¡no solamente puedes traducir texto! Con Google Translate también podrás traducir conversaciones, por lo que podrás hablar con personas de todas las nacionalidades sin importar el idioma que manejéis.

Una alternativa es iTranslate, que también nos permitirá traducir texto y conversaciones en más de 90 idiomas. El punto extra: ¡no es necesario tener Internet para usarla si utilizas la versión Pro!

Como has visto, hay muchas apps para viajar que pueden ser tus mejores aliadas en tu viaje a Kenia. Si la comodidad es imprescindible para ti, elige tu favorita y deja que nosotros terminemos de planificar tu viaje para una experiencia inolvidable.

¿Te planificamos el viaje?

Fuentes: Momondo, Psicología y Mente

¡Viajero/a! ¿Te ha gustado el artículo? Puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Prometemos no ser pesados y ofrecerte contenido que te interese y de calidad. Por cierto, ¡que no se te olvide compartirlo en las redes sociales!

[social-share]

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*

Ver más

  • Responsable: Elizabeth Montilla Roldán.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.siteground.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.