Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Blog kenia por libre

Blogs de safaris en Kenia

LAS 10 RAZONES MÁS IMPORTANTES DE POR QUÉ VISITAR KENIAConozca más sobre las valoraciones y experiencias de AfricanMecca SafarisLEER MÁS SOBRE LA GUÍA DE VIAJES PARA KENIAPor qué ir a Kenia para un safari de vida salvaje, un viaje cultural, histórico y unas vacaciones en una playa marinaKenia es uno de los lugares más singulares e impresionantes de África, y sus viajes con AfricanMecca Safaris le llevarán a los mejores destinos del país. Gracias al turismo sostenible y a un modelo de gestión de la fauna reconocido en todo el mundo, podrá contemplar espacios naturales vírgenes y hábitats de importancia internacional en los que la vida salvaje campa a sus anchas, incluidas especies raras y en peligro de extinción y los Cinco Grandes. Visite la mágica Kenia y experimente todo lo que África le ofrece.

La intriga y la aventura de Kenia se remontan al nacimiento de la humanidad, se extienden a lo largo de kilómetros de playas de arena blanca y se adentran en densos bosques y desiertos divergentes. Lugares emblemáticos como el Monte Kenia se alzan sobre las llanuras de la sabana y los bosques tropicales, mientras que sus intrincadas cascadas se encuentran enclavadas en las estribaciones montañosas. Las frescas brisas del océano Índico refrescan el alma en las numerosas ciudades costeras e islas del país. Desde las cumbres más altas hasta las profundidades marinas, Kenia le ofrece un viaje africano de ensueño.

Itinerario por Kenia

¿Cuál debería elegir y visitar para vivir una experiencia de safari única en la vida? Kenia o Sudáfrica: ¿Alguna vez ha querido hacer un safari en África? Lo más probable es que, dado que Tanzania, Kenia y Sudáfrica son los tres principales destinos africanos de safari, todo el mundo tenga el deseo de visitar África. Tal vez quiera planear una luna de miel de safari o simplemente hacer una escapada romántica que le deje recuerdos para toda la vida. Primero debe decidir si embarcarse en un safari en Sudáfrica o Kenia antes de planear cualquier otro tipo de viaje. Un safari africano es siempre una experiencia única en la vida. Tanto si viaja solo, con su pareja de luna de miel o con la familia, hay muchas actividades divertidas en las que participar durante su viaje,Kenia Vs. Sudáfrica.

  Fotos feas de kenia os

¿Qué visitar entre Sudáfrica y Kenia? En este artículo hablaremos de Sudáfrica y Kenia, dos de los safaris africanos más populares, para que pueda elegir y decidir cuál de los dos visitar.

Top 10 Kenia

Kenia, hogar de 54 millones de personas y 42 tribus, todas ellas con sus propias lenguas, ofrece un caleidoscopio de culturas que da fe de la diversidad de África en general. El país es un epicentro de actividad, con ciudades bulliciosas y florecientes parques nacionales que se erigen audazmente como uno de los mejores de África Oriental.

Desde las arenas de ensueño que miran a las paradisíacas costas del océano Índico hasta las escarpadas cumbres del monte Kenia y, al otro lado de la frontera, el Kilimanjaro en Tanzania, la experiencia de safari en Kenia nunca se detiene.

  Malindi kenia fotos

Lechos de lagos desecados, pantanos y dunas gigantescas son sólo algunos de los prósperos ecosistemas de Kenia. Con paisajes tan diversos, vienen animales en gran número: Kenia alberga tanto la Gran Migración de Ñus como algunas de las mayores manadas de elefantes del mundo. Se dice que este atrevido rincón del continente africano es el hogar de las experiencias de safari: tanto Amboseli como Masai Mara demostrarán fácilmente su contribución.

Quizá la parte menos esperada de las excursiones y safaris por Kenia sean las numerosas playas que forman la barrera entre el océano Índico y el país: la más impresionante es Diani Beach. Arenas blancas como el polvo, aguas cristalinas y el lejano temblor de las palmeras le adentrarán en el ritmo despreocupado de esta ciudad turística, ¡el final perfecto para su viaje por Kenia!

Guía de viaje de Kenia

Considerada la cuna del safari, Kenia es sin duda uno de los principales destinos de safari de África. El país cuenta con regiones de fauna inigualables, como Masai Mara y Amboseli, así como con playas de impresionante belleza a lo largo de su costa del océano Índico.

Desde ver a los 5 Grandes en safaris diarios hasta presenciar el espectáculo de la migración de los ñus desde un globo aerostático, Kenia ofrece experiencias vacacionales de ensueño. Pero, ¿y si busca otras cosas que hacer en Kenia además de las tradicionales experiencias de safari? No busque más.

  Que paso en kenia

Desde pescar con mosca en la montaña más alta del país hasta explorar una isla que ha sido el centro de la cultura swahili durante más de 700 años, he aquí las mejores cosas que hacer en Kenia aparte de ir a un safari tradicional...

Con algo más de 3.800 metros de altura, el monte Kenia es la montaña más alta del país y la segunda de África, después del Kilimanjaro. El macizo consta de tres picos principales: Batian y Nelion (los dos más altos y de escalada muy técnica) y Point Lenana (no requiere conocimientos técnicos de escalada, pero sigue siendo un reto).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad