Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Consejos para viajar a kenia y tanzania

Consejos para viajar a kenia y tanzania

Duración del vuelo de Tanzania a Kenia

Este itinerario combina la inmersión en la cultura africana con la diversión de un safari. Comienza con un poco de playa en Zanzíbar antes de salir a la carretera por rutas poco frecuentadas entre ciudades de Tanzania. Después de relajarse en el Lago Victoria, cruzará a Kenia para realizar safaris en la famosa Reserva de Maasai Mara, además de pasar tiempo en aldeas tribales y participar en ceremonias guerreras maasai.

Bienvenido a Tanzania. ¿Y qué mejor introducción a este país de las maravillas de parques nacionales vírgenes e impresionantes costas que llegar a la isla de Zanzíbar? Este archipiélago está considerado uno de los destinos insulares más bellos de África Oriental. A su llegada al aeropuerto de la isla principal, un chófer personal le estará esperando para trasladarle a su hotel de playa.

Por el camino, hará una parada en una granja de especias para visitarla. Esta es una forma divertida (y deliciosa) de conocer el legado histórico de Zanzíbar como uno de los principales productores mundiales de especias como el clavo, la nuez moscada y la canela. En un recorrido a pie, degustará estos tesoros aromáticos y conocerá las técnicas de cultivo y los diversos usos de los tipos de especias, frutas tropicales y tubérculos que se cultivan en la propiedad. Después, se sentará a almorzar productos frescos de la granja.

Vuelo de Tanzania a Kenia

¿Qué debo saber antes de viajar a Kenia y Tanzania? Desde que empecé a publicar mis fotos de safari en Instagram, he recibido muchas preguntas al respecto, ya que planificar un viaje de safari por tu cuenta puede resultar abrumador. Yo también encontré muy difícil encontrar toda la información que necesitaba en un solo lugar, así que espero que este post le dará toda la información y los recursos que necesita para planificar su viaje de safari una vez en la vida! Entradas relacionadas:  Mi experiencia de safari de lujo en KeniaSafari Packing List- Cómo empacar menos de 15 KgSafari FAQ

  Viajes organizados a kenia y tanzania



Reglas En una reserva nacional, hay reglas que los coches de safari deben seguir. Por ejemplo, los coches no pueden salirse de la carretera y deben permanecer siempre en el camino. Lo que significa que a veces no puedes acercarte a los animales. Hay muchos coches de otros tours y lodges que, sin las normas adecuadas, podrían causar fácilmente muchos daños. En cambio, en la reserva privada no hay muchos coches, al menos en Olarro, así que no hay normas que impidan salirse de la carretera y acercarse a los animales.  Nota: Durante nuestro safari por el Serengeti, vi un coche con un cartel que decía: "No nos siga, tenemos un permiso especial". La mayoría de las veces se trata de fotógrafos profesionales o periodistas con un permiso especial para circular fuera de la carretera.Experiencia Una de las mejores cosas de Olarro Conservancy es la privacidad que ofrece.    No verá otros diez coches -o posiblemente más en temporada alta-, todos intentando ver al guepardo que alguien acaba de avistar.    ¿Qué safari elegir? ¿Reserva privada o reserva nacional?  Depende de lo que busque.    Sí, en una reserva privada tendrá más intimidad, encuentros más cercanos y una mayor abundancia de vida salvaje. Pero en la reserva nacional, el paisaje del Serengeti es simplemente impresionante, hay una mayor población de grandes felinos y la migración de los ñus es sencillamente increíble. Así que de usted depende lo que busque.Consejos y recomendaciones para safaris

  Viajar a kenia embarazada

Mejor época para visitar Kenia y Tanzania

Aquí las vacaciones duran todo el año, pero si no quiere mojarse o sortear caminos resbaladizos, la mejor época para visitar Kenia y Tanzania es antes de las lluvias torrenciales, que caen de marzo a principios de mayo. En nuestro útil gráfico de temperaturas y precipitaciones encontrará más información, así como consejos sobre actividades y sugerencias de nuestros amigos de Kenia y Tanzania.

Kenia y Tanzania son destinos para todo el año. Las lluvias llegan entre marzo y principios de mayo, pero sigue habiendo vida salvaje, sobre todo en el Ngorongoro, donde el cráter mantiene a los animales en un solo lugar. Además, ahora puedes encontrar alguna ganga. A diferencia de Kenia, la Gran Migración puede contemplarse durante la mayor parte del año en algún lugar de Tanzania, pero para verla en su momento más espectacular, la mejor época es entre finales de junio y septiembre, cuando los animales cruzan el río Mara, y las semanas posteriores a las vacaciones escolares de agosto son más tranquilas. Las breves lluvias de noviembre a diciembre no causan grandes trastornos, mientras que en enero y febrero reverdece y nacen los bebés. Febrero es el mes más caluroso, con un máximo de 25ºC; julio es el más fresco, con unos 20ºC.

Distancia Tanzania - Kenia

Descubra más sobre cómo combinar dos países de África Oriental en un solo viaje, en nuestra guía de viaje de Kenia y Tanzania, descubriendo el doble de fauna y el doble de lugares de interés. Resumimos lo que puede hacer en un solo viaje y nos centramos en algunos de los lugares más destacados que no puede perderse, y nuestro mapa interactivo le muestra la región con todo detalle.

  Viajar a kenia es seguro

Las vecinas Kenia y Tanzania comparten frontera, pero son muy distintas. Muchos viajes comienzan en la inmensa urbe de Nairobi, pero gran parte de las zonas rurales de Kenia siguen estando poco desarrolladas, y el norte de Tanzania aún más. En Tanzania sólo se habla un inglés muy básico, sobre todo fuera de los centros urbanos. Desde el punto de vista turístico, Kenia es un país veterano, mientras que Tanzania está mucho menos avanzada económicamente.

Este interesante contraste es una de las razones para viajar a ambos países; otra es la posibilidad de conocer en un solo viaje diversos lugares inolvidables, como el Serengeti, el cráter del Ngorongoro, Masai Mara y el lago Victoria. Afortunadamente, forman un bucle que rodea la frontera y las distancias entre ellos son manejables por carretera. Esto significa que se puede ver a los Cinco Grandes, avistar la Gran Migración en cualquier época del año y conocer a los masai, todo ello sin coger un vuelo, siempre y cuando se puedan soportar largos trayectos por carreteras llenas de baches.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad