Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Coral arbol de kenia

Coral arbol de kenia

Especies de coral arbóreo de Kenia

¿Está empezando su andadura en un acuario de arrecife y se siente un poco intimidado por los cuidados que requieren muchos corales? ¿O es un acuarista experimentado que busca algo agradable y sencillo? Sea cual sea su nivel, los corales árbol de Kenia del género Capnella son una opción atractiva. No sólo son decorativos, sino también muy adaptables y bastante sencillos.

A pesar de que su nombre común hace referencia a un único país africano, los corales árbol de Kenia se encuentran en realidad desde el Mar Rojo hasta el Pacífico occidental. Su área de distribución incluye las islas africanas de Zanzíbar y Madagascar, además de las Seychelles, Sri Lanka, Indonesia, Australia y Filipinas.

Como no se trata de una sola especie de coral, sino de todo un género, no es de extrañar que su hábito natural pueda variar un poco. Los miembros de Capnella suelen encontrarse en arrecifes más profundos, pero tampoco es raro verlos en zonas costeras más turbulentas.

Como sugiere su nombre común, muchas especies de coral árbol de Kenia crecen de forma arborescente (en forma de árbol), con un tallo central que presenta muchos grupos de pólipos en sus extremos. Dicho esto, también pueden tener un aspecto más lobulado.

  Que ver en kenia

Nephtheidae

Los corales marinos son bellezas etéreas que parecen estar fuera del alcance de la mayoría de los acuaristas. A menudo son caros y exigen tanto agua ultrapura como iluminación de alta intensidad. Pero muchos corales blandos no necesitan ninguna de estas cosas, sólo un poco de alimento y poco más.

Los corales árbol de Kenia forman parte de la familia Nephtheidae, un grupo de corales de aspecto casi idéntico que, afortunadamente, tienen requisitos de cuidado muy similares. Generalmente son de color crema a marrón, pero una variedad rosa se ha hecho muy popular en el comercio.

Los corales árbol de Kenia son uno de los corales más resistentes que se pueden encontrar. No necesitan agua ultrapura. De hecho, es francamente mala para ellos, lo que los hace muy atractivos para los principiantes. No necesitan halogenuros metálicos especializados o iluminación actínica y son indulgentes con la falta de minerales suplementarios.

Como casi todos los corales, el coral árbol de Kenia forma una relación simbiótica con zooxantelas unicelulares (algas microscópicas) que viven dentro de sus propias células. Una relación simbiótica es aquella en la que dos organismos trabajan juntos en beneficio mutuo.

  Volcán Menengai | Memorias de Kenia

Comentarios

Los corales árbol de Kenia son uno de los corales blandos más conocidos en la acuariofilia de arrecife, debido a su impresionante forma de crecimiento, resistencia, facilidad de propagación y adaptabilidad a una gran variedad de condiciones del agua.

Esta especie tiene forma de pequeño árbol y posee ramas hinchadas (tentáculos) que se mecen majestuosamente en el agua. El coral árbol de Kenia es una gran especie de coral, y los aficionados pueden utilizar el coral para crear una interesante pieza central en las secciones media e inferior de un acuario de arrecife.

El coral árbol de Kenia se refiere a Capnella, un género de corales blandos de la familia Nephtheidae. Estos corales son conocidos por su atractiva forma y estructura arborescentes, su adaptabilidad, su rápido crecimiento y sus cualidades superautopropagativas.

Esta especie es arborescente, es decir, se parece a un árbol. Los corales árbol de Kenia poseen varias ramas laterales muy bifurcadas. Las ramas salen de un grueso tronco y se balancean suavemente en el agua del acuario.

Aunque los corales árbol de Kenia no son corales pétreos, poseen estructuras rígidas llamadas escleritos. Están compuestas de carbonato cálcico y su función es proporcionar soporte estructural al animal.

Sinularia

Coral de árbol de Kenia, Capnella sp.Report Broken VideoClose upsEl coral de árbol de Kenia puede ser fácil de moderado para cuidar. Provienen de un entorno más rico en nutrientes y son más dependientes de alimentos externos para la supervivencia. Dependen más de los alimentos de la columna de agua, como el fitoplancton, que de la luz. Este coral no necesita estar bajo Halogenuros Metálicos, pero aún así necesitan un buen flujo de agua turbulenta. No los exponga al agua dulce cuando rellene el tanque. Esto estresa el coral y puede conducir a su eventual desaparición.Dr. Jungle's YouTube Channel - Reef

  Keni burke let somebody love you
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad