Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Embajada de mexico en kenia

Dónde está la embajada de México en EE.UU.

México es uno de los principales destinos turísticos del mundo. El país es conocido por sus playas, su cultura y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El país cuenta con numerosas playas, la más popular de las cuales es la ciudad turística de Cancún. Durante las vacaciones de primavera, los estudiantes universitarios hacen de este lugar su principal destino. Otras playas son las de Acapulco, Cabo San Lucas, Mazunte, etc. Entre las actividades que se pueden realizar en las playas de México destacan el surf, el buceo con tubo, el submarinismo en acantilados y la pesca.  El turismo en México es la tercera fuente de ingresos del país. El país es uno de los más visitados del mundo y el segundo de América. En 2017, el número de visitantes en México se acercó a los 40 millones, lo que supuso un aumento del 12% respecto a 2016. Se ha estimado que el número va a aumentar a un ritmo de alrededor de 4,2 millones por año.  Los extranjeros que visiten México no podrán entrar ni salir del país con más de 10.000 dólares o su equivalente en cualquier moneda. Las penas por delitos relacionados con las drogas son muy severas y quienes sean sorprendidos cometiendo alguno de estos delitos serán encarcelados durante un largo periodo de tiempo.

¿Tiene México embajada en Kenia?

La Embajada de México en Nairobi ofrece una amplia gama de servicios consulares a los ciudadanos locales, mexicanos e internacionales en Kenia. La Embajada de México en Nairobi apoya a los ciudadanos kenianos a través de sus servicios consulares, si: Necesitan información general o específica sobre la economía mexicana, cultura, deportes, educación y más.

¿Cuánto cuesta un visado de Kenia a México?

El coste de una tarjeta de turista de México viene determinado por su medio de viaje a México, así como por el plazo de tramitación que seleccione durante el proceso de solicitud. En cuanto a este último, puede elegir entre las siguientes opciones: Tramitación estándar (24 horas): 26,49 USD. Tramitación urgente (4 horas): 46,99 USD.

¿Cuánto saldo bancario se necesita para el visado de turista a México?

Solvencia financiera: Debes elegir las opciones a) o b): Cuentas de inversión o bancarias con un saldo final mensual de al menos 300 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal (aprox. $2,500.00 USD).

Embajada de méxico en haití

Embajador de México en la República de Kenia, concurrente ante la República Unida de Tanzania, República de Uganda, República de Ruanda, República de Burundi, Unión de las Comoras y República de Seychelles, nació en Ébano, San Luis Potosí, México, el 8 de octubre de 1953. Se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Tiene una maestría en ciencias políticas por la Universidad de Boston y peritaje militar a la seguridad y defensa nacional por el Colegio de Defensa Nacional de México.

Formulario de solicitud de visado para México

Encontrará información de contacto, correo electrónico, dirección del sitio web, horarios de apertura y dirección de la Embajada de México en Nairobi. La Embajada contribuye a que el gobierno de México mantenga cordiales vínculos económicos, políticos, culturales, sociales y otros de carácter transnacional con el gobierno de Kenia.

Seguro de viaje Debido a los gastos relacionados con el viaje como evacuación de emergencia, facturas médicas y costes relacionados con la cancelación e interrupción del viaje, un seguro de viaje válido es crucial cuando se viaja a Afganistán. Obtenga un presupuesto de seguro de viaje.

Representación de México y Kenia en el mundo Ambos países mantienen buenas relaciones bilaterales y están bien representados en distintos países del mundo. México cuenta con 295 embajadas y consulados en todo el mundo, mientras que Kenia tiene 71 embajadas y consulados en todo el mundo.

Descargo de responsabilidad Se realizó una investigación exhaustiva para poner la información correcta en esta página, también tenga en cuenta que revisamos con frecuencia y nos aseguramos de que esta página esté siempre actualizada. Sin embargo, no aceptaremos responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en la información contenida en esta página.

Embajada de kenia en méxico teléfono

2. La persona que desee viajar a México con fines de Turismo/Visita de familiares o amigos/Negocios puede solicitar el visado a través de Visa Lounge. Persona que busca empleo en México no es elegible para aplicar a través de Visa Lounge.

3.  Especificación de Fotos: Dos fotografías recientes a color tamaño pasaporte con acabado mate o semi mate, 60%-80% de cobertura facial, fondo blanco y sin borde (Tamaño: 35mm x 45mm) SIN ESPECTÁCULOS.

4.  Carta de presentación: Carta de presentación del solicitante en el membrete de la empresa indicando el nombre del solicitante, designación, número de pasaporte, propósito y duración de la visita debidamente firmada por un signatario autorizado y dirigida a - The Visa Officer, Embassy of Mexico, New Delhi.

5.  Carta de Invitación: Carta de invitación de la empresa mexicana anfitriona / invitante en su membrete indicando la duración de la visita y el propósito del viaje. Nombre y dirección de la empresa a visitar y responsabilidades financieras por los gastos del solicitante.

a) La presencia personal del solicitante es obligatoria para el proceso biométrico y la entrevista. La cita para la presentación debe programarse por correo electrónico con al menos dos días de antelación. El solicitante debe enviar un correo electrónico a 'consularesembind@sre.gob.mx' / contactoconind@sre.gob.mx para la cita. Por favor, incluya su nombre completo, número de pasaporte y fecha de la cita en el correo. La Embajada atenderá a los solicitantes sólo si la cita previa está programada y llevan una copia impresa de la carta de cita.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad