Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Isla manda kenia

Albergue de la bahía de Manda

Destino: Isla de Manda, archipiélago de Lamu, costa swahili, KeniaManda Bay Island Resort está situado en el extremo noroccidental de la isla de Manda, en el océano Índico. La isla forma parte del archipiélago de Lamu. Manda Bay ofrece una experiencia de lujo descalzo con alojamiento en Kenia en cabañas con techo de paja y palmeras frente a la playa.

La isla de Manda ofrece una experiencia única de sabana y playa con sus interminables playas de arena suave y una gran variedad de deportes acuáticos como vela, windsurf y wakeboard. Detrás del lodge, la zona está repleta de vida salvaje y espesa vegetación, donde los safaris revelan un asombroso número de aves y animales, como el antílope, el búfalo, el dik dik y multitud de pequeños depredadores como civetas y mangostas.

La avifauna incluye abejarucos carmín, águilas pescadoras, águilas pescadoras y nicadores orientales. Deléitese descubriendo la belleza de los arrecifes de coral en expediciones de snorkel o disfrute de un refrescante cóctel al atardecer navegando en un dhow tradicional.

¿Cómo se llega a la isla de Manda?

#ConsejosDePlaya - La isla de Manda se encuentra en la provincia keniana de Lamu, frente al puerto de la ciudad de Lamu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para llegar a la isla de Manda, hay que aterrizar en una pista de aterrizaje y tomar un barco hasta Diamond Beach Village. El barco llega a la playa, se coge la maleta y se va a la cabaña de hierba personal.

  Cuantas tribus hay en kenia

¿A quién pertenece Manda Bay?

Manda Bay forma parte de la cartera de propiedades de la Safari and Conservation Company( SCC).

¿Qué tiene de especial la isla de Lamu?

El casco antiguo de Lamu es el asentamiento swahili más antiguo y mejor conservado de África Oriental, y mantiene sus funciones tradicionales. Construida en piedra de coral y madera de manglar, la ciudad se caracteriza por la sencillez de sus formas estructurales, enriquecidas con elementos como patios interiores, verandas y puertas de madera tallada.

El tiempo en Manda Bay, Kenia

Historia de la isla de Manda : La isla de Manda es uno de los bellos destinos de la costa de Kenia que se encuentra en la ciudad de Lamu (casi sin agua), la isla estaba recientemente deshabitada pero ahora alberga varias casas de lujo nuevas y un par de resorts boutique. Las playas vírgenes de la isla la convierten en un destino perfecto para unas vacaciones de playa, y también alberga la antigua ciudad en ruinas de Takwa, destino favorito de los operadores de excursiones en dhow.

La isla de Manda es una isla del archipiélago de Lamu, en Kenia, famosa por los prósperos puertos de Takwa y Manda Town, que datan del siglo IX. La ciudad debe su origen al comercio con el Golfo Pérsico durante los siglos IX y X, siendo probablemente el marfil de elefante el principal producto comercial. Los palos de mbutangrove probablemente también fueron importantes durante el comercio.

  Bajo el sol de kenia pdf

Las ruinas de Manda Town, en la costa noroeste de la isla de Manda, fueron exploradas por primera vez por el arqueólogo Neville Chittick en 1965. En la actualidad, la isla de Manda está unida por ferry a Lamu y alberga el aeropuerto de Manda. Tanto Manda Town como Takwa fueron abandonadas en el siglo XIX debido al lago de agua, la isla de Manda Toto se encuentra al oeste de la isla de Manda, separada del continente por el canal de Mkanda.

Bahía de Manda, base militar de Kenia

El casco antiguo de Lamu es el asentamiento swahili más antiguo y mejor conservado de África Oriental, y mantiene sus funciones tradicionales. Construida en piedra de coral y madera de mangle, la ciudad se caracteriza por la sencillez de sus formas estructurales, enriquecidas con elementos como patios interiores, verandas y puertas de madera elaboradamente talladas. Lamu acoge importantes festivales religiosos musulmanes desde el siglo XIX, y se ha convertido en un importante centro de estudio de las culturas islámica y swahili.

La ciudad vieja de Lamu es el asentamiento swahili más antiguo y mejor conservado de África Oriental y sigue cumpliendo sus funciones tradicionales. Construida con piedra caliza coralina y madera de mangle, la ciudad se caracteriza por la sencillez de las formas de sus edificios, que se enriquecen con elementos como patios, verandas y puertas de madera elaboradamente talladas. Lamu acoge importantes festivales religiosos musulmanes desde el siglo XIX y se ha convertido en un importante centro de estudio de las culturas islámica y swahili.

  La Maravillosa Costa de Kenia

Camp simba, kenia

Todas las mañanas se sirve en el lodge un desayuno bufé y un desayuno inglés/irlandés completo. En Manda Bay hay un restaurante que sirve cocina africana, americana y griega. También se pueden solicitar opciones veganas, sin lácteos y sin gluten.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 17 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en este establecimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad