Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Keni burke risin to the top

Keni burke risin to the top dj s remix

Risin To The Top se convirtió rápidamente en una de las canciones favoritas del público soul de los 80, con la sensual voz de Keni, una línea de bajo atemporal de proporciones épicas y esos acordes de ensueño y luz solar que resultaron ser una combinación ganadora. Desde entonces, innumerables productores, desde Doug E Fresh y Slum Village hasta LL Cool J y Mary J Blige, han utilizado Risin To The Top como muestra para sus propias producciones. Basta echar un vistazo a esta lista aparentemente interminable para darse cuenta de la repercusión de este disco.

En la otra cara de la moneda, Youre The Best, toma un camino más boogie, lleno de un sintetizador de bajo innegablemente cargado de groove, teclas cósmicas y la contagiosa voz conmovedora de Kenis. Es el mejor boogie de sintetizador de principios de los ochenta, en el que los elementos electrónicos ocupan un lugar preponderante, al tiempo que se mantiene ese incuestionable funk en su núcleo.

Keni burke deja que alguien te ame

Risin' To The Top' se convirtió rápidamente en una de las canciones favoritas del público soul de los 80, con la sensual voz de Keni, una línea de bajo atemporal de proporciones épicas y esos acordes de ensueño y luz solar que resultaron ser una combinación ganadora. Desde entonces, innumerables productores, desde Doug E Fresh y Slum Village hasta LL Cool J y Mary J Blige, han utilizado "Risin' To The Top" como muestra para sus propias producciones. Un rápido vistazo a esta lista aparentemente interminable demuestra la repercusión que acabó teniendo este disco.

  Diani sea resort kenia

En la otra cara de la moneda, "You're The Best", toma un camino más boogie, lleno de un sintetizador de bajo innegablemente cargado de groove, teclas cósmicas y la voz contagiosamente conmovedora de Keni. Es el boogie de sintetizador de principios de los ochenta en su máxima expresión, colocando los elementos electrónicos en primer plano mientras mantiene ese incuestionable funk en su núcleo.

Es responsabilidad del cliente cumplir con todos los requisitos de las autoridades aduaneras locales. Es posible que se exijan derechos de importación, aduanas e impuestos de venta locales adicionales para liberar la mercancía de la aduana. Le recomendamos que se informe de estos requisitos antes de realizar su pedido.

Keni burke subiendo a la cima muestra

"Risin' to the Top" es una canción del antiguo miembro de Five Stairsteps Keni Burke. Publicada en 1982 en el álbum Changes, se convirtió en su mayor éxito en solitario, alcanzando el número 63 en las listas Billboard R&B[2] y se considera la canción emblemática de Burke.

  Cocodrilo del Nilo, el rey del río

Desde su lanzamiento en 1982, la canción se ha sampleado ampliamente en canciones de R&B y hip-hop, sobre todo al año siguiente en la canción de Mary Jane Girls "All Night Long"[3] La canción aparece en el videojuego de 2006 Grand Theft Auto: Vice City Stories en la emisora de radio ficticia VCFL[4].

Keni burke risin to the top en línea

"Risin' to the Top" es una canción de Keni Burke. Publicada en 1982 en el álbum Changes, ocupó el puesto 63 en la lista de éxitos. Esta canción fue sampleada varias veces y se considera la canción emblemática de Burke. También se publicó en RCA Records. La canción fue un éxito decisivo para Burke, su canción más vendida, y muestra su trabajo fuera de Five Stairsteps. Fue producida por el mismo artista. Junto con el tema "Hang Tight", la canción tuvo un éxito moderado, convirtiéndose en un gran éxito para Burke, y trajo el éxito a su álbum padre, siendo el único single de éxito del álbum. "Risin' To The Top" tenía un aire muy electrónico, con batería sobre guitarra, cuerdas y teclados, y se convirtió en el tema más conocido de Burke. más "

Kenneth M. "Keni" Burke (nacido el 28 de septiembre de 1953) es un cantante, compositor, productor discográfico y multiinstrumentista estadounidense que comenzó su carrera con cuatro hermanos en el grupo de los años 70 The Five Stairsteps. more "

  Isla de kenia

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detectas un comentario inapropiado mientras navegas por nuestra web, por favor, utiliza este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad