Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Keny arkana buenos dias

Keny arkana buenos dias

Buenos días Babylones / Le Chant Des Partisans Rastafari

Cada mañana, mientras hago mis ejercicios, suelo escuchar Café del Mar; siempre empiezo con tres series de sentadillas profundas. Tengo la sensación de que, una vez que las he hecho, ya no puedo parar y me resbala terminar. ¡Ah, terminar! Lo que debería llevarme una media hora, para alguien con TDAH y tratando de mantenerme al día con los mensajes de mi grupo feminista en cuatro o cinco plataformas diferentes, significa que los descansos naturales entre series se hacen un poco más largos mientras trato de entender la última iniciativa: las Brujas no somos nada si no somos dedicadas y por qué no íbamos a serlo: el patriarcado sigue necesitando ser desmantelado; para que quede claro, no se trata de "machismo"; es la institución, centenaria, basada en distinciones biológicas de las diferencias entre hombres y mujeres, que aunque evidentes, no justifican la distribución desigual de poder, riqueza y propiedad entre los sexos. De todos modos, este no era el tema del blog de este mes.

¿Por qué hacía ejercicio? Es una triste realidad que, a medida que pasan los años, se hace más importante mantenerse en buena forma para sacar lo mejor de la vida. Así que, segunda pregunta: ¿por qué una mujer de mi edad, con formación musical clásica, está escuchando Café de Mar; y espera, que aún hay más...? Mientras hojeaba Apple Music, me encontré con Keny Arkana, una rapera y artista de Hip Hop francesa de Marsella. Me encantaría ser ella (al menos me quitaría 45 años de encima): Aparte de sus habilidades musicales, está enfadada con el sistema y lo expresa con sus palabras y su música. En una de sus canciones, juega con la idea de Marsella como la ciudad de la cultura/ruptura... Por si te preguntabas qué puede hacer Keny por una mujer mientras hace ejercicio... ¡¡Beats, baby!!

  5 soleil keny arkana

Muge Knight - Mon Vier Maintenant

A lo largo de los años, el antiguo miembro de la Gang Starr Foundation ha creado un estilo propio: flows impactantes sobre letras militantes y conscientes y un universo visual inspirado en las artes marciales... AFU-RA regresa con el proyecto "Urban Chemistry" que mezcla Hip-Hop, Reggae y Soul, producido por Digital Cut, que saldrá a la venta en febrero de 2020 en X-Ray Production. En este nuevo álbum, AFU-RA ha invitado a uno o más invitados en cada uno de los 18 temas como Sizzla, Jah Mason, Keny Arkana, Lord Kossity, Big Shug o Mann.... Gracias a una colaboración exclusiva con la marca Canna, todas las canciones se han rodado en 15 ciudades de 8 países diferentes. Hoy, AFU-RA presenta el primer videoclip de la serie: "Kiss the Pain" ft. Myriam Sow.

Sat L'Artificier - Vox populis (Audio) ft. Keny Arkana, RPZ

A un buen número de activistas procedentes de otros países se les denegó la entrada en los aeropuertos y fronteras, mientras que a los activistas locales se les encerró durante 28 días como "medidas preventivas". Este es el clima democrático en el que se reúnen los líderes de los países del G8 del mundo libre.

Myriam BOURGY preguntó a los lectores de Le Monde en un artículo pesimista sobre el movimiento por la justicia global [1] Sin embargo, dejando a un lado la propaganda normal por un mundo uni-lineal, esto es lo que Myriam nos contó sobre sus experiencias en Sapporo :

  Victoria keny arkana

No tuve ningún problema en la inmigración como fue el caso de Susan Georges (interrogada durante 4 horas), Lidy Nacpil (la secretaria nacional de FDC y Jubileo Sur, interrogada durante 3 ½ horas ayer en Tokio), estaremos atentos a la manera en que Walden Bellow (Focus on the Global South) será recibido mañana. 19 coreanos (de KCTU y Vía Campesina) fueron retenidos en el aeropuerto durante horas y luego devueltos.

Estuvimos en la universidad privada de Hokkaido donde habló Susan Georges (100-120 estudiantes), lo que fue bastante interesante. Esta tarde, después de un pequeño paseo por Sapporo con Sushovan, estuvimos en la ceremonia de apertura de la red de acción del G8. Había unas cuantas personas y entre ellas estaban Nicola Bullard (Focus on the Global South), Lidy Nacpil (Jubilee South- Asia and Pacific), No Vox, FOEI, Sophie Zafari (FSU), Josu del País Vasco, la CNT y algunos anarquistas. A una persona de Bangladesh con la que debía reunirme se le denegó el visado, Wangui Mbatia (grassroots - Kenia) no pudo estar presente porque aún no había recibido su visado. En el mejor de los casos, podría llegar el lunes a última hora o incluso el martes.

Gwad - Exorcismo ft. Big T

Las leyes hechas para el pueblo y los reyes tiranizan... Hermandades y negocios en la cima de la pirámide, la sangre de los patrocinadores entre tanques y uzis. Inocentes, en un cielo del color de las plantas, fábricas, un silencio lúgubre, una bala perdida una familia entera en lágrimas, un niño degollado milicias del Estado, paramilitares, locuras festivas, pueblos enteros abatidos...

  Je veux rentrer chez moi keny arkana

Entre el estrés matutino y las ansiedades vespertinas la cabeza llena de neurosis, los nervios cortados caracterizan al hombre moderno, a menudo corrupto... ...Y cuando la ciudad se duerme, tantas veces ocurre una muerte silenciosa, un indigente en el frío... Cárcel de cemento, detrás de las anteojeras La lucha es tan larga, por un poco de Luz Las familias se desgarran y los padres son raros Los niños ya no ríen, construyen murallas Las madres siguen adelante, un joven de cada tres en la cárcel

Toda esta puta mierda es real, así que seguiremos luchando Es "malatripa" lo que nos está comiendo las tripas una botella de vodka, unos gramos de hierba Algunos no van a volver, la constricción es brutal subutex inyectado en un charco de sangre Los niños están luchando, un cuchillo corta demasiados ya no existe la casa que los niños vuelven temprano aprenden el engaño en un ataque de rabia formateando por la calle, formateando en la escuela Cada uno tiene su propio disco, cuando los mundos se encuentran es el choque cultural, o el odio de la vergüenza Las barreras están aquí, en nuestras cabezas, cálidas y acogedoras...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad