Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Kobo safaris kenia

Kobo safaris kenia

Carreras en safaris privados

La llegada en avioneta a este campamento salvaje de seis tiendas es espectacular, planeando entre las escarpadas cumbres de la cordillera Mathews, en el norte de Kenia. Situado en Namunyak Wildlife Conservancy, fue fundado por kenianos de tercera generación en colaboración con la comunidad samburu local. Elefantes venidos de lugares tan lejanos como Etiopía vienen a beber a la piscina infinita y se pueden ver jirafas reticuladas en los paseos a caballo. Los huéspedes tienen la oportunidad de visitar los Pozos Cantantes, donde los pastores cantan serenatas a su ganado mientras cavan en busca de agua. Muy cerca se encuentra el orfanato de elefantes de Reteti, creado en colaboración con la comunidad.

Todos los productos y marcas mencionados en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores a partir de experiencias de primera mano o comentarios de clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que esperan nuestros lectores. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro galardonado periodismo.

¿Cómo reservo un safari en Kenia?

La forma más sencilla de reservar un safari en Masai Mara (Kenia) es ponerse en contacto con un operador de safaris de confianza. Reservar a través de un operador turístico es posiblemente la forma más asequible de planificar y reservar un safari a Masai Mara Kenia.

  Safari masai mara kenia

¿Cuáles son las desventajas de los parques safari?

Otras desventajas de los parques safari son la habituación, que puede hacer que la fauna pierda sus instintos naturales, y que los animales corran incluso el riesgo de contraer enfermedades humanas si la gente puede acariciarlos, tocarlos y hacerse selfies con ellos.

¿Cuánto cuesta un safari de 10 días?

La revista Travel Africa afirma que el precio estándar de un safari de 10 días en Botsuana es de 6.000-8.000 libras (8.500-11.000 dólares), es decir, 850-1.100 dólares por persona y día. Las principales empresas internacionales de safaris suelen ofrecer entre 750 y 1.000 dólares diarios por persona para safaris en Tanzania o Kenia.

Trabajos en Kobo safaris

En el fondo, The Kobo Trust (TKT), una organización sin ánimo de lucro, se fundamenta en el deseo de empoderar, transformar y crear resiliencia. Mediante la ejecución de proyectos destinados a mejorar la vida de sus beneficiarios y de las comunidades de las que proceden, nuestra labor consiste en erradicar la pobreza de forma sostenible a través de comunidades resilientes en África Oriental y Sudáfrica.

Fundada por Kobo Safaris Ltd., la intervención de TKT es un enfoque holístico, que implica la rehabilitación de los beneficiarios, que en la mayoría de los casos son niños que han pasado por traumas, pérdidas y privaciones. TKT adoctrina de forma sostenible en ellos la autoaceptación y el amor por uno mismo, al tiempo que les proporciona cobijo, educación, atención sanitaria, habilidades para la vida, exposición a las artes y la cultura y el aprecio por el medio ambiente y el espíritu de conservación.

  Safari kenia y seychelles

Desde su creación en 2011, The Kobo Trust ha apoyado a numerosos niños y jóvenes a lo largo de los años. Muchos con historias y realidades duras que harían temblar a cualquier persona decente. Para algunos, tienen familias, algunas rotas pero intactas y abiertas a recibirlos tras el cierre del internado al final de cada trimestre. Sin embargo, la mayoría de nuestros beneficiarios viven en espacios seguros que The Kobo Trust ha creado para ellos.

Pollmans tours y safaris

Operamos en 9 países del África subecuatorial ofreciendo una diversa gama de experiencias en entornos idílicos. Visite nuestras páginas de países para obtener más información sobre cada destino y descubrir cuál será su próximo viaje.SABER MÁS

En Kobo creemos que los viajes, la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad deben ir siempre de la mano. A través de nuestra Fundación Kobo Trust canalizamos nuestros esfuerzos para viajar de manera responsable en proyectos comunitarios y de vida silvestre que devuelven a los países que llamamos hogar.SABER MÁS

Acerca de Kobo Safaris Con el mismo fuego y la misma pasión que alimentaron la creación de nuestra empresa en 1994 aún ardiendo con fuerza, en Kobo Safaris nos esforzamos continuamente por redescubrir y compartir con usted la increíble magia y belleza del continente africano.

Kobo safaris facebook

African Quest Safaris es una organización profesional que cuenta con la infraestructura, la experiencia y la red necesarias para convertirse en su socio de viajes preferido. Vea África a través de los ojos de personas que aman su tierra, su cultura y su medio ambiente. Escuche hablar de sus leyendas, su historia y sus ambiciones a personas que han hecho de África la misión de su vida.

  Que ropa llevar a un safari en kenia

Simba" significa "león" en swahili. Este safari por carretera, un safari económico que ofrece una variedad óptima en el mínimo tiempo sin sacrificar la comodidad ni el tiempo de safari, presenta una selección de alojamientos de safari de probada eficacia.....

Las hermosas tortugas marinas de Kenia están amenazadas y la organización Watamu's Local Ocean Conservation está comprometida con su protección. Así que cuando visite la costa keniana, asegúrese de encontrar tiempo para conocer a nuestras tortugas marinas, que regresan a...

Diani es uno de los lugares más populares del mundo para un safari de buceo. Aquí los tradicionales dhows, conocidos como ngalawa, faenan en las cristalinas aguas azules de las lagunas. Estos barcos, primos pequeños de los...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad