Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

La experiencia en Kenia con los Big Five

/marzo 8, 2021/Las experiencias de nuestros viajeros/0 comentarios

¡Hola, viajeros! Como ya sabéis, viajar a Kenia es toda una aventura que nosotros estamos locos por vivir. Pero no os creáis que somos los únicos a los que viajar a Kenia les apasiona. Hoy, hemos tenido la oportunidad de hablar con una viajera dispuesta a compartir con todos nosotros su experiencia en Kenia.

Os presentamos a Axelle, una viajera con memorias a la que Kenia le dejó una huella muy especial en su corazón.

P: ¡Hola, Axelle! Por favor, cuéntanos un poco cómo empezasteis a planear vuestra experiencia en Kenia.

R: El viaje a Kenia fue una aventura que hicimos mi padre, mi madre, mi hermano y mi hermana. Mi hermano siempre ha sido un loco de los animales y le encantaban, ese fue uno de los motivos por el que fuimos a Kenia.

P: ¿En qué época viajaste a Kenia? ¿Por qué?

R: Viajamos a Kenia en las vacaciones de Navidad por qué habíamos leído que era la mejor época para ir. Además eran las únicas vacaciones que mis padres podían estar dos semanas sin trabajar.

P: ¿Dónde os alojasteis?

R: La primera y la última noche la pasamos en Nairobi. Recuerdo que nos dijeron nada más llegar al hotel que no podíamos salir sin acompañante. Los demás días hicimos diferentes safaris por los diversos parques naturales y fuimos cambiando de alojamiento cada 2 o 3 días. Estuvimos alojados en diferentes tipos de alojamientos comotented camps, lodges y hoteles.

P: ¿Qué ciudades visitaste y cuál te gustó más?

R: La verdad que en cuanto a ciudades sólo visitamos Nairobi. Para nosotros era más importante visitar los parques naturales, que era lo que más nos llamaba la atención y más ganas por descubrir teníamos.

  La mejores 7 apps para viajar a Kenia

P: ¿Qué parques naturales visitaste y cuál te gustó más?

R: Visitamos muchos parques naturales como pueden ser: la Reserva Nacional de Samburu, el Parque Nacional Lago Nakuru, el Parque Nacional de Amboseli, el Parque Nacional del Masai Mara, el Parque Nacional del Monte Kenia y el Parque Nacional de Tsavo. El Parque Nacional del Monte Kenia fue el que más me gustó por las increíbles vistas que tenía y los pequeños lagos que había dentro de él. Pero lo que más recuerdo son los lodges y tented camps tan espectaculares. En uno de ellos teníamos vistas a un lago y nos despertaban por las noches si iban algunos animales a beber ahí.

P: ¿Hiciste un safari? Cuéntanos cómo fue la experiencia.

R: Si la verdad que la mayor parte del viaje consistía en un safari. Como todo el mundo que vaya a Kenia, creo que durante el safari nuestro objetivo era ver a los Big Five.

Recuerdo que era nuestro último día y aún no habíamos visto a ningún elefante. El único objetivo del día era ver uno de ellos. Justo después de comer nos informaron por radio que habían localizado a una familia de elefantes. Cuando los vi me quedé impactada de lo espectaculares y grandes que son.

También me acuerdo que al principio por cada gacela que veíamos nos emocionamos y le echamos mil fotos, después de 10 días ni las miramos porque estábamos ya cansados de verlas.

  ¿Qué souvenirs de Kenia puedo comprar? I Memorias de Kenia

P: ¿Hiciste alguna otra actividad?

R: Visitamos un orfanato de elefantes. Ahí nos explicaron en qué consistía el trabajo que ellos hacían, le daban biberones a los elefantes y había algún elefante curioso que se te acercaba y podías tocarlo con cuidado. Cuando toqué su piel me quedé sorprendida de lo dura que estaba y de lo áspero que era.

P: ¿Aprovechaste para viajar a algún otro país cercano?

R: No, sólo visitamos Kenia ya que eran dos semanas de viaje. Preferimos visitar un solo país pero bien visitado en lugar de ir a dos y no ver ninguno de los dos en condiciones.

P: ¿Qué fue lo que más te gustó de tu experiencia en Kenia?

R: A mí lo que más me gustó fue la visita a una aldea del Masai Mara. Aprender más sobre su cultura, sus costumbres y más cosas. Vimos también las casas por dentro, nos explicaron cómo era su día a día y cómo conviven. También tuvimos la oportunidad de comprar joyas hechas por los villanos. Eran súper coloridas y muy bonitas, y es un precioso recuerdo de ellos.

P: ¿Repetirías la experiencia en Kenia?

R: Sin lugar a duda, sí. Es una cultura distinta y todo es tan diferente a como estamos acostumbrados como puede ser: la vegetación, los animales, el alojamiento… Hay muchísimas cosas por aprender y por descubrir. Seguramente sea un viaje que yo haga también con mis hijos porque me parece una experiencia increíble y que todo el mundo tiene que tener la posibilidad de vivirla.

  Deporte en Kenia | Memorias de Kenia

Como habéis podido ver, Kenia es un país que no deja indiferente. ¿No te gustaría ser tú el que viva la auténtica experiencia en Kenia llena de aventura? Está a solo un paso, tan solo debes rellenar un simple formulario y te personalizaremos el viaje de tus sueños a medida.

Y si ya has viajado a este maravilloso país y quieres compartir tu experiencia en Kenia con nosotros, ¿a qué esperas? Escríbenos a antisobrinity@gmail.com para contarnos todos los detalles. ¡Estamos deseando oírlos!

¿Quieres vivir la experiencia en Kenia perfecta?

¡Contacta con nosotros!

Fuentes: Unsplash

¡Viajero! ¿Te ha gustado el artículo? Puedes suscribirte a nuestra Newsletter. Prometemos no ser pesados y ofrecerte contenido que te interese y de calidad. Por cierto, ¡que no se te olvide compartirlo en las redes sociales!

[social-share]

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad