Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Lodge en kenia

Mejores alojamientos en Kenia

Considerada la cuna del safari, Kenia es uno de esos destinos africanos que pueden evocar fácilmente una sensación de escapismo romántico. Sin duda encontrará su momento "Memorias de África" en la variedad de alojamientos de lujo de Kenia. Con el Masai Mara como escenario de la Gran Migración de ñus, las fascinantes vistas del Kilimanjaro desde Amboseli, los hermosos leopardos de Samburu y las insuperables zonas de conservación de la vida salvaje de Laikipia, Kenia es uno de los mejores destinos de safari de lujo de África.

Elegir un lugar donde alojarse cuando se embarca en un safari de lujo en Kenia es casi tan importante como el parque nacional o la reserva de caza. Para facilitarle las cosas, hemos reunido los mejores alojamientos de lujo de Kenia:

El Parque Nacional de Meru es uno de los más conocidos de Kenia y una de las dos zonas en las que los conservacionistas George y Joy Adamson criaron a Elsa, la leona de Born Free. Elsa's Kopje, que lleva el nombre de la querida felina, es un lodge de safari romántico situado en una colina rocosa en el corazón de Meru. Las vistas son impresionantes, el servicio excepcional y la calidad de los guías magnífica. No sólo disfrutará de magníficos avistamientos de leones, elefantes, leopardos y guepardos, sino también de rinocerontes en peligro de extinción, ya que Meru es un próspero santuario de rinocerontes.

Albergue Ol donyo

Las estaciones lluviosas también son buenas épocas para viajar, ya que hay menos visitantes y se puede admirar la llamativa vegetación esmeralda. Diciembre, en particular, es un buen momento para viajar a Kenia, ya que las lluvias son cortas y se tiene la oportunidad de ver animales recién nacidos y especies de aves migratorias. Sólo el pico de las "lluvias largas", en marzo, abril y mayo, es muy húmedo.

  Desayuno con jirafas kenia

El apogeo del verano es una época excelente para avistar animales salvajes, tanto en tierra como en el aire. Las temperaturas son calurosas, pero algún chaparrón refresca el ambiente, mientras que el paisaje se cubre de hierba con las "lluvias cortas" de noviembre y diciembre. En la costa, los días son calurosos y soleados, y el mar está despejado.

Otro gran mes para avistar fauna, tanto en tierra como en el aire. Las temperaturas siguen siendo altas y puede caer algún chaparrón, mientras que el paisaje aún debería estar cubierto de hierba larga por las "lluvias cortas" que caen en noviembre y diciembre.

Las lluvias han terminado en su mayor parte, aunque todavía son posibles algunos chubascos ligeros, y las noches pueden ser frescas en altitud. La larga estación seca se vislumbra en el horizonte y, aunque la hierba está alta, lo que a veces dificulta la observación de los animales, es una época preciosa para visitar el país. La gente empieza a anticipar la llegada de la Gran Migración al Masai Mara.

Resort de safari de lujo en Kenia

Guía de definiciones de alojamientoÉsta es la guía definitiva de tipos y estilos de alojamiento. Aquí podrá saber qué esperar de cada tipo de alojamiento, qué se le ofrece y qué se le proporciona durante su estancia.HOTELES HOTELES DE CINCO ESTRELLAS

  Visita al Parque Nacional de Tsavo East

Alojamiento exclusivo, normalmente de aspecto muy moderno, con todas las comodidades, servicio de aparcacoches, mayordomos personales y un servicio excepcional. Se centra en clientes de alto nivel, normalmente ejecutivos de treinta y tantos años, con vistas a la ciudad e instalaciones modernas.

La clave es un servicio incomparable que no sea intrusivo. La hospitalidad es la prioridad y todo el personal está altamente cualificado y formado para satisfacer las necesidades del cliente. El hotel podría estar situado en cualquier zona de lujo. Muchos pequeños detalles lo hacen superespecial en el alojamiento con todas las suites, tienen varios restaurantes y bares de cócteles populares y unas instalaciones fantásticas.

Un hotel boutique es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece todas las características e instalaciones de un hotel normal, con un estilo único y exclusivo. Estos establecimientos suelen ser pequeños, ofrecen un servicio de primera clase y se dirigen a personas adineradas.

Lodge Masai Mara

El Rhino Watch Safari Lodge está situado en las tierras altas centrales de Kenia y ofrece una hermosa vista del monte Kenia. Rodeado de tres reservas naturales, el lodge es un punto de partida ideal para safaris.

El lodge ofrece una hermosa vista del monte Kenia. Rodeado de tres reservas naturales, el lodge es un punto de partida ideal para safaris. Le esperan una cálida hospitalidad y un ambiente acogedor.

Rhino Watch Lodge es un oasis de paz y relajación, un lugar perfecto si necesita alejarse de todo. Ofrecemos habitaciones cuidadosamente diseñadas en diferentes categorías y estamos especializados en alojar a entusiastas de la naturaleza y la vida salvaje, familias, pero también a fotógrafos profesionales y equipos de rodaje.

  Coral arbol de kenia

Es nuestro deseo promover el turismo sostenible intentando minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Nuestro objetivo es garantizar que el desarrollo aporte una experiencia positiva a las comunidades locales mediante la participación y la generación de empleo. Además, apoyamos y contribuimos a la conservación de los animales y su hábitat, al tiempo que mostramos a nuestros huéspedes la belleza de la vida salvaje y los paisajes de forma respetuosa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad