Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pasiones en kenia pelicula

"pasión y prejuicio" en startimes

Jack Halsey se lleva a su mujer, a sus hijos adultos y a un amigo a pasar unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se adentran solos en un parque natural, un rinoceronte enfurecido vuelca su furgoneta de safari, dejándoles heridos y desesperados.

Cuando una empresa minera invasora amenaza la existencia de su aldea, una chica de ciudad atrapada entre dos mundos debe volver a casa, superar su doloroso pasado para salvar la aldea y encontrarse a sí misma en el proceso.

En Lamu, una joven de espíritu libre lucha por hacer realidad su sueño de nadar en el océano, en contra de las costumbres locales y de un matrimonio de clase alta concertado. ¿Tendrá Subira el valor de hacer realidad su sueño, contra todo pronóstico?

Un joven aspirante a actor del norte de Kenia sueña con triunfar en la gran ciudad. Para conseguirlo, y para disgusto de su hermano y sus padres, se dirige a Nairobi: la ciudad de las oportunidades.

Cuando la paz en Sudán del Sur pende de un hilo, una madre y sus dos hijas regresan a casa desde el exilio. La misión de la madre es salvaguardar la visión de su difunto marido, mientras sus hijas luchan con lo que significa llamar hogar a Sudán del Sur.

Pasión y Poder Genérico [PROMO]

El cine de Kenia se refiere a la industria cinematográfica de Kenia. Aunque se trata de una industria muy pequeña en comparación con Occidente, Kenia ha producido o ha sido escenario de películas desde principios de la década de 1950, cuando se rodó Hombres contra el sol en 1952. Aunque, en Estados Unidos, ya en la década de 1940 se rodaron en Hollywood películas épicas sobre la selva ambientadas en el país.

  Monedas de kenia

Entre los largometrajes anteriores a 2000 figuran La batalla del árbol sagrado (1995), de Wanjiru Kinyanjui, que ganó varios premios (OCIC y el premio del Salón de la Fama de los Cineastas Negros en Estados Unidos), "Saikati" (1992) y "Saikati Enkabaani" (1998), de Anne Mungai, The Married Bachelor (1997), de Ingolo wa Keya, y Kolor Mask, de Sao Gamba. También aumentan los cortometrajes de ficción, como The Baisikol(1997) de Ingolo wa Keya, Ras Star de Wanuri Kahiu, Subira del director de cine indio afincado en Kenia Ravneet Sippy Chadha, Life in D Major de Angelo Kinyua y Extracts of Me de William Owusu.

Otros cineastas independientes de bajo presupuesto que utilizan la tecnología digital para rodar sus películas y venderlas localmente en formato DVD y VCD han creado la industria Riverwood. Aunque originalmente toma su nombre de River-road, la concurrida calle donde se venden cintas de música y aparatos electrónicos, Riverwood está captando rápidamente la atención de las principales cadenas de televisión y emisoras panafricanas. The Race, de Mburu Kimani, fue galardonada en la edición inaugural de los Kalasha Awards (Premios de Cine y Televisión de Kenia) con el premio a la "Mejor película de Riverwood"[1] Otras películas de este género son Toto Millionaire (2007), de Simiyu Barasa, y otras muchas películas vernáculas como Kihenjo y Machangi.

HOT PARTS (2003) Trailer oficial

Castor RotichCastor es un narrador visual con un profundo y perdurable amor por el mundo natural, especialmente en lo que se refiere a Kenia.  Tiene más de 7 años de experiencia en fotografía documental. Su mayor ambición es utilizar su narrativa visual como herramienta de conservación y defensa del mundo natural.

Dianah Nyabwari JimDianah Nyabwari Jim es una entusiasta de la vida salvaje, ecologista, conservacionista y viajera apasionada con amplia experiencia que ha trabajado como voluntaria en Ol Pejeta Conservancy como Oficial de Ecología y Seguimiento. Cursó estudios de BSc. Wildlife Management en la Universidad de Eldoret.  Le apasiona aplicar sus amplios conocimientos sobre prácticas de conservación para proteger la fauna regional y especializarse en el uso eficiente de los recursos asignados para alcanzar los objetivos de conservación. Es una hábil comunicadora y observadora experta en aplicar medidas preventivas de conservación siempre que sea posible. Actualmente trabaja como responsable de ideas sobre la naturaleza en TonyWild, una plataforma fotográfica experta en concienciar sobre la conservación de la naturaleza mediante imágenes fijas y películas. Diana viaja durante todo el año en busca de los lugares más recónditos de la conservación y trabaja para capturar historias que inspiren a los seres humanos a considerar su relación con la naturaleza, al tiempo que promueve la conservación de los lugares salvajes en todas partes.

  Comidas tipicas de kenia

Kenia: Zorro el salvaje

Lo más destacado de la jornada fue, sin duda, el debate inaugural sobre propiedad intelectual, que ganó el impresionante equipo femenino de la Universidad de Riara. El trofeo del concurso fue entregado nada menos que por el Presidente del Tribunal Supremo y Presidente de la Judicatura, Dr. Willy Mutunga, SC (véase la foto de arriba).

Mientras se desarrollaban las rondas del concurso, se celebraron dos actos distintos: el "Pabellón de la Propiedad Intelectual" (stands de exposición) y un foro de debate sobre la propiedad intelectual y el cine. El día terminó con una proyección pública de la galardonada película "The Prestige" (2006), cortesía de la Embajada de los Estados Unidos (EE.UU.) en Nairobi. He aquí algunas de las imágenes de estos actos:

  Kenia elizabeth instagram

Mesa redonda sobre la industria cinematográfica en Kenia (de izda. a dcha.): Gerry Gitonga, abogado especializado en entretenimiento; Krushil, propietario de MoMoviez; Gerald Langiri, fundador de Actors.co.ke; June Gachui, actriz, cantante y abogada; Timothy Owase, Comisión Cinematográfica de Kenia y Mwaniki, Riverwood Ensemble.

El día también fue significativo para el Director General de KIPI y Registrador de Marcas, el Dr. Kibet Mutai, que anunció que su mandato expiraba a finales de abril de 2014. Muchos recordarán que el Dr. Mutai tomó el relevo del Prof. Otieno-Odek en KIPI en abril de 2011. Por lo tanto, este día fue el último acto público del Dr. Mutai, quien aprovechó la ocasión para conceder varios premios al mayor número de solicitudes de registro de marcas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad