Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que hacer en kenia y tanzania

Duración del vuelo de Kenia a Tanzania

Combine Kenia y Tanzania para disfrutar del safari definitivo por África Oriental. Los itinerarios en avión aprovechan al máximo su tiempo utilizando los centros aéreos de la región, Nairobi y Dar es Salaam. Nairobi tiene varias atracciones que no se puede perder, especialmente la Mansión de las Jirafas y el Orfanato de Elefantes Daphne Sheldrick, ambos en nuestro Top 5 de encuentros con animales para familias.

Kenia y Tanzania son principalmente destinos de caza mayor y albergan muchos de los parques legendarios de África. Los safaris pueden combinar fácilmente las reservas keniatas de Masai Mara y Amboseli con las tanzanas de Serengeti y el cráter del Ngorongoro. La migración de los ñus es la mejor razón para combinar estos dos destinos. La migración comienza en el Serengeti meridional, pasa por el Serengeti central y occidental y se adentra en el Masai Mara. Si combina Kenia y Tanzania, presenciará el espectáculo de las mega manadas y disfrutará del mejor avistamiento de animales de África sin aglomeraciones, lejos del acontecimiento principal.

Merece la pena explorar las rutas menos transitadas para contemplar los espectaculares paisajes y la excepcional fauna salvaje de parques como Samburu, en Kenia, y Tarangire, en Tanzania. Un safari combinado permite añadir otras actividades, como el trekking con gorilas y chimpancés y las idílicas islas tropicales del litoral oriental africano, como Zanzíbar, Seychelles y Mauricio, donde se puede tomar el sol en complejos turísticos familiares, bucear con tiburones ballena y pasear por playas privadas bordeadas de palmeras.

¿Qué es mejor Kenia o Tanzania?

Kenia es una nación bastante más rica que Tanzania y, como tal, cuenta con mejores infraestructuras de transporte y turismo. Hay más hoteles, es más fácil cambiar divisas y los servicios de tren son mucho más rápidos y fiables. Las carreteras también son mejores en Kenia.

  Ruta kenia tanzania zanzibar

¿Cuál es la mejor época para visitar Kenia y Tanzania?

La mejor época para visitar Tanzania y Kenia suele ser de mediados de junio a octubre. Al ser la estación seca de África Oriental, esta época del año tiene el tiempo más predecible y ofrece unas condiciones ideales para los safaris.

¿Qué tienen en común Kenia y Tanzania?

Tanto en lo que respecta al terreno como al tipo de ambiente que proyecta el país, Kenia y Tanzania son en realidad similares en muchos aspectos. Esto se debe principalmente a que ambos países comparten frontera, se asientan a orillas del océano Índico y tienen básicamente el mismo clima, compuesto por dos estaciones: húmeda y seca.

Itinerario de 2 semanas por Kenia

Descubra más sobre la combinación de dos países de África Oriental en un solo viaje, en nuestra guía de viaje de Kenia y Tanzania, descubriendo el doble de fauna y el doble de lugares de interés. Resumimos lo que puede hacer en un solo viaje y nos centramos en algunos de los lugares más destacados que no puede perderse, y nuestro mapa interactivo le muestra la región con todo detalle.

Las vecinas Kenia y Tanzania comparten frontera, pero son muy distintas. Muchos viajes comienzan en la inmensa urbe de Nairobi, pero gran parte de las zonas rurales de Kenia siguen estando poco desarrolladas, y el norte de Tanzania aún más. En Tanzania sólo se habla un inglés muy básico, sobre todo fuera de los centros urbanos. Desde el punto de vista turístico, Kenia es un país veterano, mientras que Tanzania está mucho menos avanzada económicamente.

Este interesante contraste es una de las razones para viajar a ambos países; otra es la posibilidad de conocer en un solo viaje diversos lugares inolvidables, como el Serengeti, el cráter del Ngorongoro, Masai Mara y el lago Victoria. Afortunadamente, forman un bucle que rodea la frontera y las distancias entre ellos son manejables por carretera. Esto significa que se puede ver a los Cinco Grandes, avistar la Gran Migración en cualquier época del año y conocer a los masai, todo ello sin coger un vuelo, siempre y cuando se puedan soportar largos trayectos por carreteras llenas de baches.

  Kenia y tanzania 15 dias

Itinerario por África Oriental

¿Kenia o Tanzania? ¿Qué país tiene los mejores parques nacionales y la vida salvaje más emocionante? Creemos que los dos, por eso hemos creado estos viajes de inmersión que exploran los dos entornos de vida salvaje más grandes de África.¿Cuáles son los dos parques de vida salvaje más famosos del mundo? El Masai Mara y el Serengeti. Uno frente al otro, a través de su frontera internacional, se puede presenciar el paso de millones de ñus de la Gran Migración desde las vastas llanuras del Serengeti, en Tanzania, hasta las verdes colinas del Masai Mara, en Kenia. También puede visitar la gran forma nevada del monte Kilimanjaro, justo al otro lado de la frontera con Tanzania, enmarcando a grandes familias de elefantes en Kenia, en el Parque Nacional de Amboseli. Y nada es comparable con el número de grandes felinos en el Masai Mara, excepto quizá la increíble densidad de leones que encontrará descendiendo por el cráter del Ngorongoro, en Tanzania.

No importa cómo se imagine el mundo del safari: corriendo por la sabana, explorando los misterios del bosque y la sabana, planeando sobre los lagos de gran altitud de África, o algo aún por descubrir, los parques, la vida salvaje y la gente de Kenia y Tanzania le aportarán más vida, color y experiencias de las que jamás imaginó.

  Como ir de kenia a tanzania

Visita a Kenia y Tanzania

Viajar por tierra de Kenia a Tanzania es fácil, rápido y barato.Después de terminar mi viaje a Masai Mara en Kenia, estaba entusiasmado por llegar al otro lado de la frontera y visitar el Parque Nacional del Serengeti. Sin embargo, con los vuelos chárter privados que conectan Masai Mara con Serengeti, varias conexiones aéreas diarias desde Nairobi a algunas ciudades tanzanas y autobuses lanzadera sin muchas reseñas, simplemente no estaba seguro de cuál sería la mejor opción para mí y si cruzar por tierra de Kenia a Tanzania era una buena elección.Después de investigar, preguntar y analizar todas las opciones, cruzar por tierra de Kenia a Tanzania acabó siendo no sólo la forma más cómoda de cruzar, sino también fácil y rápida.He aquí un

crucesHay 5 cruces fronterizos que conectan Kenia con Tanzania. Sin embargo, de estos 5 pasos, 2 de ellos son los más utilizados por los viajeros que visitan el Kilimanjaro, el Serengeti o van directamente a Dar es Salaam.Leer más: Cómo cruzar por tierra de Mozambique a EswatiniMapa de los puestos fronterizos entre Kenia y Tanzania - Haga clic para abrirLunga LungaSituado en

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad