Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Que ver en kenia en 10 dias

Safari de 10 días por kenia

Este emocionante itinerario de 10 días le permitirá descubrir de verdad la variada fauna y los espectaculares paisajes de Kenia. Su viaje comenzará en Nairobi, la bulliciosa ciudad central, antes de partir hacia el campo y visitar el Parque Nacional de Amboseli, donde se encuentra el pico más alto de África, el Kilimanjaro. Durante estos 10 días, también conocerá los parques keniatas más famosos, como Hell's Gate, el Monte Longonot, el Lago Nakuru, el Lago Bogoria y Maasai Mara, que albergan miles de especies de fauna salvaje, así como increíbles rutas de senderismo y miradores.

¡Bienvenido a Kenia! Este país de África Oriental alberga una fauna diversa, lagos espectaculares, sabanas, regiones montañosas, el famoso Valle del Rift que sostiene una montaña de origen volcánico, y mucho más.Tras llegar al aeropuerto Jomo Kenyatta, el conductor/guía turístico le trasladará a su hotel en Nairobi. Podrá pasar la tarde y la noche descansando o aprovechar el tiempo para explorar el bullicioso centro neurálgico de Kenia visitando uno de los famosos mercadillos de la ciudad o comiendo en un auténtico restaurante keniata.

Itinerario por Kenia 7 días

Kenia es una belleza digna de contemplar, lo que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de África. Aparte de sus paisajes pintorescos, sus impresionantes playas y un patio de recreo para la fauna más asombrosa, los habitantes de Kenia son muy acogedores con los turistas. ¿Está planeando un viaje a Kenia para conocer las diversas reservas de fauna salvaje, la geografía panorámica y quiere experimentar su rica cultura, pero sólo dispone de 10 días para visitar Kenia?

Entonces este es tu itinerario definitivo por Kenia en 10 días. En poco más de una semana te llevaré a algunos destinos turísticos poco conocidos de Kenia, pero por supuesto también te mostraré los principales lugares de interés de Kenia.

  Animal nacional de kenia

La pregunta más frecuente es si se puede viajar a Kenia hoy en día, y la respuesta es sí. Kenia está abierta al turismo desde el 1 de agosto. Pero hay algunas restricciones. Los vuelos internacionales se han reanudado y los viajeros deben llevar consigo una prueba PCR válida que no tenga más de 96 horas antes de llegar a Kenia.

En comparación con la mayoría de los demás destinos africanos, Kenia es relativamente segura para los viajeros. Por supuesto, use siempre el sentido común, ¡no sea un turista ignorante! Tenga siempre cuidado con los pequeños hurtos, pero en general no se producen incidentes graves con los turistas en Kenia. No viaje solo por la noche, permanezca en grupo, tome sólo taxis con licencia, si desea explorar destinos fuera de los caminos trillados tome un guía... algunos consejos generales para viajar por Kenia.

La rubia en el extranjero kenia

Existen infinitas opciones para un safari de 10 días por Kenia. Tanto si desea conocer los lugares más destacados de Kenia como si quiere llegar donde pocos viajeros se aventuran, seguro que volverá a casa con innumerables recuerdos que atesorar. Kenia fue pionera del safari africano, y hoy sigue siendo uno de los principales destinos de safari del continente. Cuenta con una industria turística consolidada y paquetes que se adaptan a todas las expectativas y presupuestos.

Ariadne es una reputada experta en África y fotógrafa. Ella y su marido forman un equipo que escribe y actualiza numerosas guías de viaje. Visitó Kenia por primera vez hace 28 años. Desde entonces ha vuelto muchas veces para explorar los parques y reservas del país.

  Himno nacional de kenia

"Sí, 10 días es mucho tiempo para un safari en Kenia. Hay muchos parques y reservas en Kenia, así que tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. Pero 10 días te darán una buena idea de lo que ofrece Kenia. Podrás alejarte del trabajo o de otras presiones que puedas tener en casa y dejarte absorber por el ritmo del safari. Aunque 10 días es bastante tiempo, hay que resistirse a la tentación de meter demasiadas cosas en el itinerario. Trasladarse de lodge todos los días es agotador y poco productivo para la observación de la fauna. Intente pasar al menos dos o tres noches en cada destino. Así tendrá el tiempo de descanso que tanto necesita entre safaris y no perderá tiempo valioso trasladándose de un parque a otro".

Safari de 10 días por kenia y tanzania

Para los que viajan por primera vez, Kenia suele girar en torno a una cosa: la vida salvaje. Y si quiere ver grandes felinos vagando por los típicos paisajes de sabana, no quedará decepcionado. Pero el país es mucho más que safaris. Si quiere ampliar un poco más la red, nuestros consejos sobre la mejor época para viajar y cuánto tiempo quedarse le serán de ayuda. Eche un vistazo a lo más destacado y descubra qué le apetece más.

Cuando se trata de safaris, Kenia ofrece algunas imágenes icónicas: cientos de ñus desparramándose por el río Mara, lleno de cocodrilos, manadas de elefantes a la sombra del monte Kilimanjaro, leonas acechando la polvorienta sabana. Si el motivo de su viaje a Kenia es la observación de la fauna salvaje (y, admitámoslo, probablemente lo sea), no le decepcionará, tanto si busca una luna de miel de lujo, un safari de acampada o encuentros con animales para toda la familia.

  Kenia animales tipicos

Pero las vacaciones en Kenia no se limitan a adentrarse en la sabana. El monte Kenia y la cordillera de Aberdare suponen formidables desafíos para los excursionistas, así como sublimes tramos de costa alrededor de Mombasa y más allá. Mar adentro, la atractiva isla de Lamu es una embriagadora mezcla de playas increíbles y arquitectura swahili. Para vivir una auténtica aventura, siga las pistas llenas de baches que atraviesan los resecos paisajes desérticos del norte, donde encontrará antiguas ciudades fronterizas, una vibrante cultura tribal y el resplandeciente mar de Jade del lago Turkana.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad