Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Vacunas esterilizantes en kenia

Los obispos católicos keniatas temen que las vacunas esterilicen a las mujeres

Los obispos de Kenia y el Ministerio de Sanidad del gobierno "están enzarzados en una acalorada batalla sobre la seguridad de una vacuna contra el tétanos que se está administrando a las mujeres del país", informó el Washington Post el 14 de noviembre de 2014. Las Naciones Unidas insistieron en que sus vacunas son seguras, pero "los líderes católicos del país dicen que tienen pruebas de que las dosis administradas a las mujeres kenianas desde marzo están "mezcladas" con una hormona inhibidora de la fertilidad." 1

Abby Ohiheiser, Washington Post, "The tense standoff between Catholic bishops and the Kenyan government over tetanus vaccines", 14 de noviembre de 2014, https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2014/11/14/the-tense-standoff-between-catholic-bishops-and-the-kenyan-government-over-tetanus-vaccines 2

Steve Weatherbe, "'Un ejercicio de esterilización masiva': Kenyan doctors find anti-fertility agent in U.N. tetanus vaccine," Life Site News, 6 de noviembre de 2014, https://web.archive.org/web/20080413151205/http://www.ad2000.com.au/articles/2003/jul2003p6_1370.html (Recuperado el 24 de abril de 2019).  3

Mujeres kenianas demandan la esterilización forzosa

Mientras el virus sigue mutando y propagándose, los científicos continúan trabajando para crear vacunas más eficaces. Ahí es donde entra la investigación sobre la posibilidad de esterilizar la inmunidad conferida mediante vacunas mucosas, o nasales.

  Hay que vacunarse para ir a kenia

Las actuales vacunas convencionales y de refuerzo contra el virus del SRAS-CoV-2 se administran por vía intramuscular, mediante inyección. Cuando la vacuna se inyecta en el músculo, el sistema inmunitario del cuerpo responde creando células T y células B, que trabajan para destruir las células infectadas y producir anticuerpos neutralizantes del patógeno. A continuación, estas células y anticuerpos se transportan al resto del organismo a través del torrente sanguíneo.

Sin embargo, este proceso lleva su tiempo, y las células y los anticuerpos no siempre pueden viajar con la rapidez suficiente para llegar a la nariz y los pulmones y prevenir la infección. Ese es el problema que los científicos esperan resolver con las vacunas mucosas.

Al igual que las vacunas intramusculares, las vacunas mucosas también pueden desencadenar una respuesta inmunitaria en todo el organismo. Pero a diferencia de las vacunas intramusculares, las vacunas mucosas también son capaces de proporcionar una respuesta inmunitaria localizada inmediata en la cavidad nasal y las vías respiratorias, que son los lugares de origen del virus. Al penetrar inmediatamente en las membranas mucosas de las fosas nasales y respiratorias, los creadores de vacunas esperan que las vacunas nasales sean capaces de eliminar el virus nada más entrar.

Robert F. Kennedy, Jr. Entrevista, Parte 1

Una vacuna puede, en general, ser denotada como una suspensión estandarizada de bacterias muertas. Es cierto que en algunos casos se emplean organismos vivos como vacunas, como en el caso del profiláctico Haffkine para el cólera y las vacunas sensibilizadas de Besredka. A pesar de estas pocas excepciones, son las suspensiones de bacterias muertas las que se utilizan terapéuticamente como vacunas. Según el método de Wright, las bacterias empleadas en la preparación de una vacuna se matan por calor, a una temperatura que oscila entre 53° C y 65° C durante media hora o dos horas. Este método de esterilización de las vacunas ha sido muy utilizado, pero recientemente ha sido objeto de muchas críticas. Se ha afirmado que el empleo de calor en la esterilización de vacunas ha mermado el valor de la vacuna, ya que el calor coagula la albúmina, aumenta la toxicidad y disminuye las propiedades inmunizantes de la vacuna.

  Vacunas para kenia

Los obispos kenianos descubren la esterilización masiva de Bill Gates

1Trastornos Comunicativos, Universidad de Luisiana, Lafayette, EE.UU.2Oftalmología y Ciencias Visuales, Programa de Posgrado en Medicina Experimental, Universidad de Columbia Británica, Vancouver, Canadá.3Grupo de Investigación en Dinámica Neural, Vancouver, Canadá.4Asociación de Médicos Católicos de Kenia, Nairobi, Kenia.5Universidad de Luisiana, Lafayette, EE.UU.

Oller, J. , Shaw, C. , Tomljenovic, L. , Karanja, S. , Ngare, W. , Clement, F. y Pillette, J. (2017) HCG Found in WHO Tetanus Vaccine in Kenya Raises Concern in the Developing World. Open Access Library Journal, 4, 1-32. doi: 10.4236/oalib.1103937.

  Hay que vacunarse para ir a kenia

El 6 de noviembre de 2014, la Conferencia de Obispos Católicos de Kenia (KCCB) que preside la Comisión de Salud Católica de Kenia (establecida en 1957[1] ) emitió un comunicado de prensa denunciando que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estaba utilizando en secreto una vacuna "anticonceptiva" en su campaña de vacunación antitetánica en Kenia 2013-2015[2] . Pocos días después, un artículo en el Washington Post siguió con acusaciones similares citando a la Asociación de Médicos Católicos de Kenia (KCDA) [3] . Tales afirmaciones de fuentes de la Iglesia católica motivaron este estudio de caso de la campaña "antitetánica" de la OMS en Kenia, junto con una revisión de la investigación de la OMS para desarrollar vacunas antitetánicas1. Muchos artículos publicados, que encontramos en las bases de datos Web of Science y PubMed, documentan la investigación experimental de la OMS con varios conjugados de vacunas antifertilidad [4] - [24] desde la década de 1970. El objetivo publicado de los investigadores de la OMS que realizaban los experimentos era diseñar una o más vacunas "anticonceptivas" que pudieran, con fiabilidad conocida, producir y mantener la infertilidad indefinidamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad