Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje a kenia safari precio

Viaje a kenia safari precio

Senderos de Samburu

Trabajaremos con usted para crear un viaje que aproveche al máximo su tiempo y su dinero. Por regla general, preferimos incluir el mayor número posible de gastos por adelantado para que no haya sorpresas desagradables una vez que esté de safari.

El alojamiento suele constituir la mayor parte del coste del safari, por lo que el lugar donde se aloje es el que más repercute en su presupuesto. Las opciones varían mucho, desde unos cientos de dólares hasta más de 3.000 por noche y persona.    Sabemos qué hoteles y lodges ofrecen la mejor relación calidad-precio, y éstos son los que le recomendamos. No olvide fijarse en lo que está incluido y lo que no. Un alojamiento con tarifas de todo incluido puede parecer más caro, pero un alojamiento de menor precio puede cobrar tarifas desorbitadas por el gin-tonic, la lavandería, Internet u otros extras.

Dado que el alojamiento supone la mayor parte del coste del safari, el lugar donde se aloje es el que más influye en su presupuesto. Los precios oscilan entre unos cientos de dólares y más de 1.500 por persona y noche. Sabemos qué hoteles y lodges ofrecen la mejor relación calidad-precio, y se los recomendaremos. Fíjese en lo que está incluido y lo que no. Aunque un alojamiento con todo incluido pueda parecer más caro, un alojamiento más económico puede exigir cargos excesivos por el gin-tonic, la lavandería, Internet y otros servicios.

  Hacer un safari por kenia

Ñu

¿Está planeando un safari por África Oriental a Tanzania o Kenia en el que podrá disfrutar de la naturaleza, avistar algunos de los mejores animales que África puede ofrecer, disfrutar del sol radiante y entablar relaciones duraderas con sus compañeros de viaje africanos?

A menudo me piden que compare los safaris y viajes a Kenia con los de Tanzania, para ver cuál ofrece la mejor experiencia africana. Es una pregunta estupenda pero difícil, ya que tanto Kenia como Tanzania son destinos de safari africanos cautivadores con una abundante vida salvaje, donde se puede vivir la experiencia de un safari de los Cinco Grandes.

Ambos países se encuentran en África Oriental y tienen costas a lo largo del cálido Océano Índico. Dicho esto, siempre es una buena idea terminar su safari con un par de días de relax y disfrutando de uno de los resorts de playa de Zanzíbar a lo largo de su prístina costa.

Para encontrar el mejor safari en Tanzania o Kenia, tanto Tanzania como Kenia son conocidas por su extensa sabana y sus doradas praderas. El extenso terreno de sabana ofrece abundante pasto y, donde hay pastores, se encuentran depredadores como leones y leopardos.

Paquetes asequibles de safari por Kenia

¿Cuánto cuesta un safari en Kenia? ¿Cuál es el precio de un safari en Kenia? ¿Cuál es el coste medio de un safari en Kenia? La mayoría de nuestros clientes se hacen estas preguntas cuando empiezan a investigar y recopilar información antes de viajar a Kenia.

El precio de un safari típico en Kenia, alojándose en lodges de gama media, cuesta 300 USD por persona y día de media. Este precio incluye transporte, alojamiento, safaris con guía privado y entradas a los parques. Esto se basa en un mínimo de dos personas que viajen juntas y compartan una habitación en un lodge o en una tienda de safari.

  Propinas safari kenia

Aunque la pregunta es muy sincera, no tiene una respuesta directa porque los precios de los safaris en Kenia vienen determinados por varios factores, entre ellos el número de personas que viajan juntas, el tipo y el nivel de lujo del alojamiento incluido en el paquete de safari, los parques que se visitan y la época del año (temporada) en la que se visita Kenia de safari.

El alojamiento utilizado en el safari nos ayuda a personalizar los precios del safari en Kenia en al menos 3 categorías: económico, medio, estándar de lujo y de lujo. Las estaciones en Kenia también nos ayudan a clasificar los precios en al menos 4 categorías: Temporada Baja (también Temporada Verde), Temporada Alta y Temporada Alta.

Masai mara kenia safari costo

Vuele a Masai Mara y regrese a Nairobi en este safari de Kenya Lodge, que le llevará a avistar animales en las zonas privadas de conservación de Ol Kinyei y Naboisho de Masai Mara y en la famosa Reserva Nacional de Masai Mara de África Oriental.

Vuelo de ida y vuelta a Masai Mara desde Nairobi para disfrutar del mejor avistamiento de animales de África desde un campamento ecológico. Explore dos reservas privadas del Mara y la Reserva Nacional de Masai Mara en 4x4.

Safari de 8 días en camping de lujo por la Reserva Nacional de Masai Mara, el Parque Nacional de Tsavo, el Parque Amboseli, el Parque Nacional del Lago Nakuru y el Gran Valle del Rift en Kenia.

  Kobo safaris kenia

Kenia ejemplifica todo lo que es África con su rica vida salvaje en una tierra de increíble diversidad geográfica y cultural. Kenia, el bello país de África Oriental, debe su nombre al monte Kenia, la segunda montaña más alta de África.

El país se extiende a ambos lados del ecuador, desde las fértiles llanuras costeras junto al océano Índico hasta la zona montañosa central, dividida por el Gran Valle del Rift. La región costera de Kenia es tropical, mientras que el interior es más seco y las tierras altas se consideran una de las regiones agrícolas más prósperas de África. La costa de Kenia es ideal para unas vacaciones de playa, con islas, playas de arena y arrecifes de coral, mientras que el interior alberga zonas desérticas en el norte, lagos increíbles, reservas de fauna salvaje de primer orden e imponentes montañas, como el nevado monte Kenia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad