Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Visado kenia online

Visado de Kenia para ciudadanos alemanes

Gestionar un visado para Kenia sin necesidad de visitar la Embajada, sin pasar por el molesto proceso de obtención de un visado ordinario y sin abrumadores trámites que recoger es ahora posible con eVisa a la República de Kenia.

Completar en línea el proceso de solicitud de visado para Kenia le llevará sólo unos minutos y se puede hacer en cualquier dispositivo de trabajo con conexión a Internet. Viajar a Kenia para los titulares de pasaportes de los países elegibles no es mucho más fácil al obtener su visado en línea.

Vea cuáles son los diferentes tipos de visado para Kenia, cuál es el periodo de validez, quién tiene que tener un visado electrónico para Kenia y qué puertos de entrada pueden utilizar los titulares de un visado electrónico. Solicite el permiso de entrada a Kenia con un pasaporte válido a mano.

El visado turístico de Kenia es un visado de entrada única que se expide a las personas procedentes de países que exigen visado para entrar en Kenia y cuyo principal objetivo de la visita es el turismo. Suele tener una validez de 90 días para estancias de 90 días, aunque puede renovarse una vez en el país para una estancia máxima de 6 meses.

Ecitizen kenia

Se expide a los viajeros que transitan por Kenia hacia otros destinos por un período no superior a 72 horas. Los viajeros que transiten por Kenia sin salir del aeropuerto no necesitan solicitar visados de tránsito.

El visado de cortesía se expide a los titulares de pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio que viajan a Kenia en misión oficial, o que transitan por Kenia hacia un tercer país en misión oficial y es gratuito.

5. 5. Los cónyuges e hijos que acompañen a titulares de pasaportes diplomáticos, de servicio u oficiales en comisión de servicio, pero que viajen con pasaportes ordinarios, no tienen derecho a visado de cortesía, ya sea en tránsito, viaje de negocios o vacaciones.

Evisa kenia entrada única

Para organizar un futuro viaje a Kenia, sin duda tendrá que realizar previamente algunos trámites administrativos. Entre los trámites de los que tendrá que ocuparse, la obtención de un visado es, por supuesto, el más importante. Para poder viajar a este país, deberá demostrar que dispone de la autorización necesaria para ello. En este artículo, le explicaremos cómo puede obtener rápidamente un visado para Kenia utilizando el procedimiento de visado electrónico, que simplificará enormemente sus trámites y le ahorrará un tiempo precioso.

Hace unos años, Kenia decidió facilitar y agilizar la entrada de turistas en el país, como han hecho muchos otros países. Para ello, el gobierno introdujo un e-visa o sistema de visado electrónico. Como su nombre indica, este visado electrónico es un procedimiento de solicitud de visado que se realiza íntegramente en línea. El proceso sólo le llevará unos minutos y no tendrá que ir a la embajada de Kenia, como ocurría antes.

Una vez que haya registrado su solicitud de visado electrónico en línea, no tendrá que hacer nada más, ya que el visado se enviará directamente a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. Por supuesto, a continuación le explicamos cómo obtenerlo.

Evisa kenya login

Kenia es uno de los países más singulares y bellos de África, y su itinerario le llevará a algunos de los lugares más hermosos del país. Gracias al turismo sostenible y a un estilo de gestión de la fauna salvaje reconocido en todo el mundo, descubrirá la naturaleza virgen y los ecosistemas de importancia internacional donde los animales, incluidas las especies raras y en peligro de extinción y los Cinco Grandes, pueden campar a sus anchas.

Visite Kenia con el visado exprés para Kenia y descubra todo lo que África puede ofrecerle. La fascinación y la aventura de Kenia se remontan a los albores del tiempo, extendiéndose por kilómetros de playas de arena blanca y atravesando bosques profundos y desiertos diversos. Por ejemplo, el monte Kenia se eleva sobre las llanuras de la sabana y los bosques tropicales, mientras que sus intrincadas cascadas se esconden en las laderas de las montañas.

En Kenia hay estaciones secas y húmedas. Es conveniente visitar Kenia entre julio y octubre, que es la estación seca, y coincide con la gran migración de cebras y ñus. Viajar durante la estación lluviosa también es factible; descubrirá que los parques están menos concurridos, y el verdor es un festín visual. Las temperaturas medias son de 25 ºC, y de 10 ºC en la estación seca. Se puede elegir entre hacer un safari en Kenia, relajarse en una larga playa de arena blanca con un paquete de vacaciones en Malindi, o hacer ambas cosas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad