Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cosas que ver en kenia

Qué hacer en Kenia en diciembre

9.690 $ / persona Pocas cosas son tan sobrecogedoras como contemplar las majestuosas cataratas Victoria o presenciar la vida nocturna en el Masai Mara. Puede experimentar todo eso y mucho más en este viaje de 12 días por Tanzania, Kenia y Zambia. Detalles Comprar Kenia y Tanzania: Safari y Playa 14 Días:

12.790 $ / persona ¿Safari y playa en su mente? Este recorrido de 14 días por reservas de caza y playas de Kenia y Tanzania podría ser justo lo que está buscando. Detalles Investigar Masai Mara y Serengeti Combo 14 Días:

Cosas que hacer en Kenia aparte del safari

Considerado por muchos el destino original de safari, Kenia sigue siendo una de las mejores opciones para vivir una experiencia africana clásica. Las manadas de leones se extienden por los vastos espacios abiertos del Maasai Mara, mientras los ñus y las cebras llegan por millones en la Gran Migración anual y, en algunos lugares, los pastores de las tribus Maasai y Samburu siguen viviendo como lo han hecho durante miles de años. Sin embargo, este país es mucho más que sus populares reservas de caza, ya que Nairobi ofrece una cultura polifacética, mientras que la costa swahili cuenta con ciudades históricas y playas de ensueño. He aquí 12 de las principales atracciones de Kenia, lugares que debería visitar en su próximo viaje.

La mayoría de quienes visitan Kenia llegan en avión al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi. En lugar de continuar su viaje de inmediato, considere la posibilidad de pasar una o dos noches en la capital. Desde museos, experiencias con la fauna salvaje y mercados de artesanía durante el día hasta una animada vida nocturna y gastronómica por la noche, hay mucho que hacer para mantenerse ocupado durante unos días antes (o después) de una aventura de safari, especialmente en el próspero suburbio de Karen y sus alrededores, donde se encuentra el distrito central de negocios de la ciudad.

  Treetops lodge kenia

Actividades de aventura en Kenia

Kenia: su nombre es casi sinónimo de la palabra "safari". Pocos lugares del planeta evocan tal espíritu de aventura y romanticismo. La diversidad de cosas que hacer en Kenia deslumbra a todos los que la visitan, y la observación de la abundante fauna salvaje del país encabeza la lista.

Contemple multitudes de ñus atronando la sabana durante la Gran Migración en el Maasai Mara; encuéntrese cara a cara con elefantes en Amboseli; o maravíllese ante el lago Nakuru, salpicado de miles de flamencos. En estas tierras bañadas por el sol, tribus ancestrales como los masai, los kikuyu y los samburu conservan sus costumbres tradicionales y viven en relativa armonía con el mundo natural.

Parque Nacional de Amboseli con el monte Kilimanjaro a lo lejosMás allá de los mundialmente famosos parques de safari se esconde un tesoro costero. Podrá bucear y practicar snorkel en arrecifes de coral repletos de peces, relajarse en playas nacaradas, experimentar el crisol de culturas y cocinas de Mombasa y Malindi, y explorar islas tropicales impregnadas de historia swahili.

Desde el punto de vista topográfico, Kenia es impresionante. Rodeado de calderas y cordilleras, el Gran Valle del Rift divide el país. Al este de este extenso valle, podrá escalar los picos ecuatoriales nevados del monte Kenia y pescar truchas en arroyos cristalinos. El Parque Nacional de Hell's Gate alberga cuevas de obsidiana y sisea con géiseres naturales y fuentes termales.

  Banderas de kenia

Qué hacer en Kenia durante una semana

ShareA pesar de tener un litoral de hermosas playas perfectas para holgazanear, Kenia rara vez inspira a los visitantes a quedarse quietos: el país simplemente tiene demasiadas cosas emocionantes que hacer. Paisajes conmovedores, desde glaciares ecuatoriales y picos escarpados hasta llanuras repletas de vida salvaje y arrecifes tropicales, ofrecen un patio de recreo natural épico a todos los que se aventuran por aquí, mientras que la embriagadora mezcla de culturas sorprende a cada paso.

Los safaris no sólo nacieron en Kenia, sino también la propia palabra: significa "viaje" en swahili. Avistar a los Cinco Grandes (león, leopardo, búfalo, rinoceronte y elefante) es una de las principales aspiraciones de muchos visitantes de África, y como cabría sospechar, Kenia ofrece algunos de los escenarios naturales más impresionantes del continente para ello.

Ninguna reserva natural es más famosa que el Masai Mara, donde son frecuentes los avistamientos de todas estas especies. El Parque Nacional del Lago Nakuru, con su lago flanqueado por flamencos y sus escarpaduras cubiertas de bosques, es otro lugar increíble para los safaris de los Cinco Grandes, al igual que el Parque Nacional Amboseli, donde el monte Kilimanjaro ofrece un asombroso telón de fondo. La Reserva de Caza de Samburu, en el remoto norte, también es un territorio privilegiado para los safaris y alberga sus propios "Cinco Grandes de Samburu": Orix beisa, cebra de Grevy, gerenuk de cuello largo, jirafa reticulada y avestruz somalí.  Si está en Nairobi, no descarte el Parque Nacional de Nairobi, a las afueras de la capital. A menudo considerado el único parque nacional del mundo dentro de una ciudad, la primera reserva de caza de Kenia cuenta con abundante fauna salvaje, desde leones, leopardos y búfalos hasta el rinoceronte negro, en peligro de extinción, y unas 400 especies de aves.

  Cual es el secreto de kenia en el dragon
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad