Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Visum kenia online

Visado de entrada múltiple de 5 años para kenia

Es posible obtener el visado electrónico 7/24 en cualquier lugar con conexión a Internet. Los solicitantes pueden obtener su visado después de rellenar la información necesaria relativa a su identidad, pasaporte y fechas de viaje y pagar la tasa de visado en línea.

- Las tasas de los visados electrónicos obtenidos a través del sitio web e-Visa (www.evisa.gov.tr) son inferiores a las tasas de los visados obtenidos a la llegada a los aeropuertos turcos. Encontrará información sobre las tasas de visado en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El régimen de visados para los conductores de camiones de un país puede diferir del régimen general de visados vigente para los ciudadanos de ese país concreto. Para más información, póngase en contacto con la misión turca más cercana.

Argelia:  Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días. Los ciudadanos argelinos titulares de pasaportes ordinarios, menores de 15 años y mayores de 65 años están exentos de visado hasta 90 días dentro de un período de 180 días para sus visitas turísticas. Los titulares de pasaportes ordinarios de edades comprendidas entre los 15 y los 65 años están obligados a visado. Los ciudadanos argelinos titulares de pasaportes ordinarios de edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y los 35 y los 65 años con un visado o permiso de residencia válido para los miembros de Schengen o para Estados Unidos, Reino Unido o Irlanda pueden obtener sus visados electrónicos de entrada única de un mes de duración a través del sitio web www.evisa.gov.tr. www.evisa.gov.tr.

  Playas kenia mombasa

Solicitud de visado para la embajada de kenia en berlín

Kenia es uno de los países más singulares y bellos de África, y su itinerario le llevará a algunos de los lugares más hermosos del país. Gracias al turismo sostenible y a un estilo de gestión de la vida salvaje reconocido en todo el mundo, descubrirá la naturaleza virgen y los ecosistemas de importancia internacional donde los animales, incluidas las especies raras y en peligro de extinción y los Cinco Grandes, pueden campar a sus anchas.

Visite Kenia con el visado exprés para Kenia y descubra todo lo que África puede ofrecerle. La fascinación y la aventura de Kenia se remontan a los albores del tiempo, extendiéndose por kilómetros de playas de arena blanca y atravesando bosques profundos y desiertos diversos. Por ejemplo, el monte Kenia se eleva sobre las llanuras de la sabana y los bosques tropicales, mientras que sus intrincadas cascadas se esconden en las laderas de las montañas.

En Kenia hay estaciones secas y húmedas. Es conveniente visitar Kenia entre julio y octubre, que es la estación seca, y coincide con la gran migración de cebras y ñus. Viajar durante la estación lluviosa también es factible; descubrirá que los parques están menos concurridos, y el verdor es un festín visual. Las temperaturas medias son de 25 ºC, y de 10 ºC en la estación seca. Se puede elegir entre hacer un safari en Kenia, relajarse en una larga playa de arena blanca con un paquete de vacaciones en Malindi, o hacer ambas cosas.

  Musica de keny royer

Evisa kenia entrada única

La Embajada desea informar a los viajeros que procedan o transiten por países con riesgo de Fiebre Amarilla que deberán presentar un certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a su llegada a Kenia. Por lo tanto, es aconsejable que los viajeros busquen consejo médico sobre la necesidad de vacunarse contra la Fiebre Amarilla, si viajan o transitan desde un país prevalente.

Desde el 1 de febrero de 2016, los menores de 16 años que acompañen a sus padres a Kenia están exentos de la obligación de visado.  No presente una solicitud de visado ni realice ningún pago de tasas de visado por un menor de 16 años.    (Situación: 2018)

ANTIGUA Y BARBUDA LAS BAHAMAS BARBADOS BELICE BOTSWANA BRUNEI DARUSSALAM CHIPRE ETIOPÍA ISLAS FIJI GAMBIA GHANA GRANADA JAMAICA KIRIBATI LESOTHOMALAWIMALAYSIA (SI MENOS DE 30 DÍAS)MALDIVASMAURITUSNAMIBIANAURUPAPUA NUEVA GUINEASAMOASAN MARINOSEYCHELLESSINGAPORESIERRA LEONESOLOMON ISLAS ST. SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS SANTA LUCÍA LUCIA SUAZILANDIA

Visado Kenia

Los visados Schengen permiten permanecer en el espacio Schengen hasta 90 días cada seis meses.  Como Embajada alemana, somos responsables de tramitar su solicitud si Alemania es su destino principal.

Información importante:Le rogamos que no envíe a la Sección de Visados ningún documento a menos que se lo soliciten, y menos aún antes de haber solicitado el visado. No podemos almacenar dichos documentos y no sabremos a qué solicitud pertenecen. Por favor, traiga siempre todos los documentos necesarios a su cita.

  5 lugares curiosos de la ciudad de Nairobi

Para presentar su solicitud, acuda personalmente a su cita con nuestro proveedor de servicios TLScontact. Durante esta cita, le pediremos amablemente (solicitante) que presente todos los documentos de su solicitud, pague la tasa y responda a las preguntas sobre su viaje previsto. En esta ocasión también se le tomarán una fotografía y sus huellas dactilares.

Para mayor comodidad, tiene la posibilidad de recoger su pasaporte en el centro de servicios o de que se lo devolvamos mediante un servicio de mensajería concertado previamente, de modo que se le pueda devolver su pasaporte tan pronto como la Embajada haya decidido sobre su solicitud.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad