Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel manor kenia

Hotel manor kenia

Precio de la mansión de la jirafa

Comience o termine su safari por África Oriental por todo lo alto con una estancia en la emblemática Mansión de las Jirafas, a las afueras de Nairobi. Durante su estancia, compartirá los exuberantes 140 acres de terreno con las jirafas Rothschild, residentes y en peligro de extinción, que a menudo aparecerán en las ventanas del piso superior e incluso se unirán a usted en la mesa del desayuno: una experiencia verdaderamente inolvidable para todas las edades. La histórica casa solariega se basa en un pabellón de caza escocés, lo que le da un hermoso aire colonial a su estancia y hace que esta propiedad única sea aún más especial.

Las 12 habitaciones del hotel se reparten entre la casa principal y la Garden Manor, y desprenden el mismo encanto del viejo mundo. A las familias les encantarán las espaciosas suites Karen Blixen y Finch Hatton. Todas las habitaciones vienen con pellets de jirafa, así que podrá alimentar a la jirafa desde su ventana (excepto en la suite Finch Hatton) antes de disfrutar de un relajado partido de croquet en el césped o dar un corto paseo hasta el Centro de la Jirafa del AFEW (Fondo Africano para la Vida Salvaje en Peligro de Extinción).

Albergue Sasaab

Situado en 140 acres de bosque autóctono y con una manada residente de jirafas de Rothschild, The Giraffe Manor ofrece una experiencia incomparable. El edificio data de la década de 1930 y sigue el modelo de un pabellón de caza escocés, creando un lugar encantador a la par que lujoso donde los amantes de los animales disfrutarán de cada momento de interacción con las jirafas y exploración del bosque.

  Giraffe manor hotel kenia

Encontrará a las simpáticas jirafas en los lugares más insospechados, como la mesa del desayuno o la ventana de su habitación, compitiendo por su atención y echando un vistazo a lo que hay en su plato. Relájese en la veranda, donde podrá dar de comer a estas simpáticas bellezas de cuello largo. Las actividades incluyen paseos por el bosque para ver la variedad de especies de aves y animales raros que se encuentran aquí, visitas al Centro de Jirafas AFEW y al Museo Karen Blixen.

Es increíble poder dar de comer y acercarse tanto a estos animales tan altos y singulares. Aparte de poder dar de comer a las jirafas, la mansión es realmente preciosa. Las habitaciones son únicas y están decoradas de forma individual. Si te alojas en una habitación orientada al frente, es posible que puedas dar de comer a una jirafa desde tu habitación. Anja Naude

Villa rosa kempinski4,7(8235)a 13,6 km de distância-264 Euros

Destino: Nairobi, KeniaDisfrute de unas magníficas vacaciones de safari en Kenia alojándose en el histórico Giraffe Manor de Nairobi. Estará rodeado de atracciones únicas de la ciudad y nunca habrá un momento aburrido con tanto que ver y hacer. También puedes relajarte en la comodidad y serenidad de la mansión, con su elegante ambiente, y disfrutar de las instalaciones. El amplio porche y la terraza tienen vistas a las colinas de Ngong.

  Hotel sierra nevada kenia

Giraffe Manor se construyó en los años 30 y tiene un exterior precioso, un interior elegante, jardines cuidados, terrazas soleadas y patios tranquilos. Hay un gran hall de entrada de dos plantas y una amplia escalera flanqueada por elegantes habitaciones amuebladas con antigüedades y decoración artística.

La Mansión de las Jirafas está rodeada de hermosos prados ondulados y jardines por los que deambulan la manada residente de jirafas Rothschild y jabalíes verrugosos. El desayuno, que se sirve en el solárium de la Mansión de las Jirafas, puede recibir a uno o dos visitantes. Los enormes ventanales son perfectos para recibir a estos invitados especiales.

Las jirafas y sus crías se sienten como en casa en los alrededores de la mansión, y las jirafas suelen asomar la cabeza por las ventanas y puertas. La Mansión de las Jirafas y el Centro de Cría de Jirafas Rothschild comparten la misma propiedad, cerca del Parque Nacional de Nairobi.

Crowne plaza nairobi airport4,7(1067)a 19,1 km de distância-156 €.

Todos los hoteles han sido revisados de forma independiente por nuestros escritores expertos, que normalmente se alojan de forma gratuita. Ganaremos una comisión si reserva a través de los enlaces que aparecen a continuación, pero esto nunca afecta a nuestra valoración.

La Mansión de las Jirafas es famosa por sus simpáticas vecinas: una manada de jirafas de Rothschild a las que les encanta asomar sus largos cuellos por las ventanas para que les den de comer. Deléitese acercándose a estos magníficos animales mientras disfruta de las comodidades de una preciosa casa solariega de los años 30.

Situada junto al Centro de Jirafas de Nairobi, la mansión goza de una ubicación excepcional para interactuar con la fauna salvaje de Kenia. El aeropuerto internacional está a 19 millas, o el aeropuerto Wilson, donde muchos turistas vuelan de ida y vuelta en safari, a ocho millas. Cerca están el orfanato de elefantes David Sheldrick, el Museo Karen Blixen y el Parque Nacional de Nairobi, junto con los numerosos restaurantes y tiendas de Langata y Karen, los suburbios de lujo de Nairobi.

  Hotel kenia granada

Enclavada en 140 acres de bosque autóctono, la casa y los terrenos son sencillamente preciosos. Construida en 1932 como casa para Sir David Duncan, conserva el diseño y el ambiente de antaño, y da la sensación de alojarse en casa de un amigo. Durante el día, siéntese al aire libre y observe el revoloteo de las mariposas entre los árboles. Por la noche, reclínese en el salón frente a la gran chimenea leyendo un libro o jugando al ajedrez. Incluso hay un armario que esconde licores, vinos y cervezas para que te sirvas. Hay obras de arte y esculturas de jirafas por toda la propiedad, decoradas con mucho gusto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad