Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Giraffe manor hotel kenia

Sarova stanley nairobi - hotel de 5 estrellas4,6(7516)a 13,4 km-152 euros

Construida en 1932, Giraffe Manor se convirtió en el hogar de Jock y Betty Leslie-Melville en 1974. La pareja fundó el Fondo Africano para la Fauna en Peligro (AFEW) y acogió a cinco jirafas de Rothschild huérfanas y en peligro de extinción; hoy en día el número ha aumentado considerablemente, y las jirafas deambulan por el césped durante el día antes de retirarse al santuario por la noche.

La mansión de estilo colonial es impresionante; unos anchos escalones de piedra conducen a una imponente mansión con frontones, chimeneas, tejado de tejas rojas y hiedra rastrera, que a las jirafas les gusta comer por las mañanas. Una puerta de arco alto conduce a un gran vestíbulo y a un amplio salón con sofás profundos, un piano de cola, numerosos libros y fotografías familiares.

Sólo hay un puñado de habitaciones y suites, cada una con su propio estilo y carácter. Cuentan con mobiliario original, incluidas camas con dosel en algunos casos, y tienen nombres propios.

Están repartidas entre la casa principal y una mansión independiente con jardín, que cuenta con su propio comedor y salón, además de albergar la suite familiar Finch Hatton para dos adultos y tres niños. También está la suite Karen Blixen, anexa a la casa principal y especialmente adecuada para familias o personas en silla de ruedas. Dispone de un dormitorio doble, dos camas individuales y un acogedor salón que da a un patio.

Sitio web oficial de la Mansión de la Jirafa

que nos permiten ofrecerle los mejores precios, garantizados. Asesoramiento experto en viajesNuestro amor y pasión desbordantes por África hacen que queramos compartir nuestros conocimientos de primera mano con usted, así que únase a nosotros para disfrutar de itinerarios a medida y momentos mágicos.Haciendo el bienVenga a compartir nuestra pasión por la gente y la vida salvaje de África a través de los proyectos de conservación y mejora de la comunidad de Rhino Africa.Elegida la empresa de safaris líder del mundo en 2021Puntuación de confianza 4,9 | 3000+ opinionesTrustpilot

  Hoteles jirafas kenia

A través de nuestro volumen y relaciones directas, nos aseguraremos de que nunca pague más de lo que debería. Estamos tan seguros de ello que si de algún modo encuentra las mismas vacaciones por menos, se las superaremos. Asesoramiento experto en viajes

Hemos dormido en las camas, probado la comida, conocido a la gente y visto la vida salvaje. Luego hemos vuelto y lo hemos hecho todo de nuevo, para estar seguros. Seguiremos volviendo para asegurarnos de que lo que recomendamos es perfecto para usted. Estamos orgullosos de ser la autoridad en viajes a África. Hacer el bien

Giraffe manor kenya precio

En el tercer episodio de esta reveladora serie, Giles y Mónica descubren Giraffe Manor, un hotel único en el que jirafas, personal y huéspedes conviven en un pabellón de caza de estilo escocés de los años treinta, en los límites del Parque Nacional de Nairobi. Es la sede operativa de Tanya y Mikey Carr-Hartley, keniatas de cuarta generación que también poseen tres lodges y campamentos de lujo satélites repartidos por Kenia y las zonas salvajes del este de África. Pero es en la Mansión de las Jirafas donde sirven un desayuno impresionante como ningún otro, en el que las jirafas se reúnen con los huéspedes en el comedor del hotel. Tras compartir el desayuno y algún que otro beso (con las jirafas, claro), Monica conoce al jefe de cocina David Kisevu y se va con él a comprar comida al bullicioso barrio de Rongai, en Nairobi.

  Hotel masai mara kenia

Yendo mucho más allá del vestíbulo, Giles y Mónica vuelan al remoto pero lujoso Sasaab Lodge, una parcela de seis acres situada en 82.000 acres de tierra propiedad de la tribu samburu. Los samburu son los terratenientes del hotel, que reciben un canon por cada huésped que se aloja, y el hotel ofrece empleo a la población local: hasta el 75% del personal del hotel es samburu. Giles y Monica siguen a sus nuevos compañeros de trabajo hasta su aldea para averiguar cómo ha influido el hotel en la vida tribal. Giles pasa tiempo con el guerrero samburu Jacob, que se formó durante tres años para ser guía de safari. Jacob lleva a Giles a dar un paseo en camello campo a través que no olvidará en mucho tiempo.

Eka hotel nairobi4,5(5444)a 12,5 km-93 euros

Giraffe Manor es un hotel surrealista. Un edificio emblemático en medio del bosque de Nairobi con el desayuno más inolvidable del mundo, donde las jirafas aparecen por las mañanas para saludar a los huéspedes y recibir deliciosos manjares.

Si no está demasiado ocupado dando de comer a la manada residente de jirafas de Rothchild, en peligro de extinción, encontrará muchas cosas que hacer durante su estancia. Relájate en los terrenos de la mansión o explora los frondosos suburbios de los alrededores, que ofrecen varios aclamados centros de artesanía local y algunas encantadoras boutiques.✓ Pasea hasta el Centro de la Jirafa: un pequeño sendero natural a través del santuario de las jirafas de Rothschild✓ Adopta y conoce a elefantes huérfanos bebé en Sheldrick Wildlife Trust (SWT) y observa cómo sus cuidadores les dan de comer e interactúan con ellos✓ Casa de las orquídeas:    Leer, meditar, dibujar o tener una cena romántica rodeado de 150 orquídeas puede ser una escapada relajante✓ Juegos de la Mansión: Croquet, petanca o ajedrez✓ Tratamiento de spa con productos locales orgánicos de primera calidad.

  Hoteles en mombasa kenia

Giraffe Manor se encuentra en el frondoso suburbio de Nairobi de Karen y Langata.Vuele a Kenia✈ 45 - 60 minutos desde el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta✈ 25 minutos en coche desde el Aeropuerto Wilson (solo para vuelos nacionales).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad