Hotel the ark kenia
El arca lodge precios
Situado en el Parque Nacional de Aberdare, rico en vida salvaje, el Ark Lodge es un alojamiento ideal desde el que explorar esta hermosa reserva al norte de Nairobi. Con cuatro miradores sobre la charca y el saltlik, no faltan opciones desde las que observar la siempre presente actividad animal. También hay un escondite en el suelo, perfecto para los fotógrafos más exigentes.
No podría estar más contenta con mi experiencia en Adventure Life, de principio a fin. Viajo mucho y creo que su empresa y su personal hacen un trabajo excepcional. Realmente aprecio su profesionalidad, atención y flexibilidad. No dudaría en recomendar su empresa y estaría encantada de servir como referencia.Constance Block
Hoteles de Ashnil
Llamado así por el Arca de Noé, The Ark Lodge, en el Parque Nacional de Aberdare, tiene forma de barco de madera. De hecho, se asemeja al famoso arca en más de un sentido, ya que muchos animales se sienten atraídos por la charca y el salegar que hay bajo el hotel. El Arca es uno de los dos únicos hoteles de la selva del Parque Nacional de Aberdare y lleva allí desde la década de 1970. Tiene habitaciones relativamente pequeñas pero enormes posibilidades de ver la vida salvaje desde los numerosos balcones. También hay un puente peatonal que permite disfrutar de unas vistas magníficas. En resumen, un buen lugar para relajarse después de un día persiguiendo cascadas en Aberdare.
Treetops lodges4,0(1)7,7 km entfernt
El servicio era estupendo. El precio era bueno ya que tienes una habitación con pensión completa. La comida era buena y había muchas opciones para vegetarianos como yo. Después de las 4 de la tarde el estanque que hay junto al hotel se llena de elefantes y búfalos. Es una experiencia maravillosa.
Asegúrate de llamar con antelación antes de venir a comer, ya que sólo llevan al parque exactamente lo que necesitan. Habíamos reservado para pasar la noche pero llegamos a tiempo para comer, y el personal hizo amablemente una excepción con nosotros - bien por ellos, se lo agradecimos.
Este es el mejor lugar para alojarse si quieres visitar el parque nacional de Aberdare. El abrevadero y los animales de los alrededores hacen que el lugar sea único y también se puede explorar el parque desde allí. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las carreteras dentro del parque pueden ser difíciles a veces.
El servicio al cliente es excelente. El gerente de la propiedad fue de gran ayuda para ayudarnos a navegar por las carreteras del parque y llegar a las cataratas de Chania. Como el parque no proporciona mapas, nos dibujó un mapa de carreteras detallado que nos ayudó a ir y volver.
La estancia fue muy buena. Sin embargo, el personal no fue muy amable. A partir del equipo de ventas de la oficina de Nairobi, oficina de reservas - Paul. Nos dijeron que la estancia mínima era de 2 noches y al llegar a la base nos dijeron que habíamos perdido el dinero de la segunda noche porque no nos devolverían el dinero. Estas fueron palabras de un solo Salomón del club de campo Aberdares.
Aberdare fishing lodge4,7(36)17,5 km entfernt
El Ark Hotel está situado en el corazón del Parque Nacional de Aberdare, en Kenia. Se encuentra a unos 100 km al norte de la capital, Nairobi, y se extiende por una gran variedad de terrenos a altitudes que oscilan entre los 2.000 y los 4.000 metros.
Creado en mayo de 1950, el Parque Nacional de Aberdare tiene una superficie de 766 km2 y forma parte de la cordillera de Aberdare. El parque contiene una gran variedad de paisajes: desde picos montañosos que se elevan hasta los 4.000 metros (13.000 pies) sobre el nivel del mar, hasta sus profundos valles en forma de V surcados por arroyos, ríos y cascadas. El paisaje del Parque es impresionante, con franjas de selva tropical y bosques de bambú, a menudo cubiertos de niebla, y se le suele apodar "Escocia con leones".
La fauna del parque incluye elefantes, búfalos del Cabo, leopardos, rinocerontes negros, antílopes acuáticos, cerdos gigantes del bosque, babuinos, monos colobos blancos y negros y monos sykes. Entre los avistamientos más raros figuran los de leones, el gato dorado y el bongo, un escurridizo antílope que vive en el bosque de bambú.