Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel jirafas kenia

Giraffe manor kenia reservas

Comience o termine su safari por África Oriental con una estancia en la emblemática Mansión de las Jirafas, a las afueras de Nairobi. Durante su estancia, compartirá los exuberantes 140 acres de terreno con las jirafas Rothschild, residentes y en peligro de extinción, que a menudo aparecerán por las ventanas del piso superior e incluso se unirán a usted en la mesa del desayuno: una experiencia verdaderamente inolvidable para todas las edades. La histórica casa solariega se basa en un pabellón de caza escocés, lo que le da un hermoso aire colonial a su estancia y hace que esta propiedad única sea aún más especial.

Las 12 habitaciones del hotel están repartidas entre la casa principal y la Garden Manor, y desprenden el mismo encanto del viejo mundo. A las familias les encantarán las espaciosas suites Karen Blixen y Finch Hatton. Todas las habitaciones vienen con pellets de jirafa, así que podrá alimentar a la jirafa desde su ventana (excepto en la suite Finch Hatton) antes de disfrutar de un relajado partido de croquet en el césped o dar un corto paseo hasta el Centro de la Jirafa del AFEW (Fondo Africano para la Vida Salvaje en Peligro de Extinción).

Estilos Ibis nairobi westlands4,5(2011)a 13,6 km-50 euros

Hay diez habitaciones y dos suites: seis están en la casa original mientras que las otras seis están en un nuevo edificio llamado Garden Manor, una réplica del original. Las habitaciones son todas únicas, algunas cuentan con chimeneas y otras con escritorios de caoba. Todas incluyen artículos de tocador hechos a mano en los cuartos de baño.

  Hotel dusit kenia

La idea de Red Savannah siempre se basó en una clara necesidad del mercado. Un pequeño equipo de los diseñadores de viajes más experimentados, apoyado por la tecnología más avanzada y entregado con el toque más ligero. En resumen, una empresa de viajes redefinida para el siglo XXI.

Hotel giraffe manor

Nairobi, Kenia - África no sería África sin ellas, y ningún safari está completo sin un avistamiento de los gentiles gigantes de la sabana, pero un hotel de Kenia lo supera: Los ecoturistas que se alojan en la Mansión de las Jirafas pagan por la oportunidad de conocer de cerca a estos majestuosos animales, lo que puede ser una experiencia extraordinaria, pero también es muy importante para la conservación.

Además, los humanos están invadiendo sus hábitats.  Y para agravar la situación, el Cuerno de África sufre la peor sequía de los últimos 40 años.    El número de jirafas de Nubia ha disminuido tanto que ahora están en peligro crítico de extinción. El conservacionista Arthur Muneza declaró a CBS News que se está acabando el tiempo. "Si no actuamos ahora, podríamos perderlas", afirmó. "Esto ha ocurrido realmente en los últimos 30 o 40 años, en los que hemos visto jirafas que se han extinguido en al menos siete países africanos".       Pagar por el raro privilegio que ofrece la Mansión de las Jirafas ayuda a invertir esa devastadora tendencia. Y es una experiencia surrealista: imagínese disfrutar de su desayuno y ver a una jirafa asomar la cabeza por su ventana.

  Hoteles en lamu kenia

Reserva de jirafas

Esta elegante mansión rural situada en el suburbio de Karen, en Nairobi, parece pertenecer al corazón de la campiña escocesa, repleta de hiedra trepadora y elegante decoración. ¿La única diferencia real? Sus anfitriones.

La Mansión de las Jirafas debe su nombre a sus habitantes más importantes: cuando te sientas a desayunar, una jirafa asoma la cabeza por la ventana para saludarte. En cada habitación hay cubos con pienso, lo que le permitirá dar de comer a una jirafa desde la ventana del segundo piso si se le presenta la oportunidad.

  Giraffe manor hotel kenia booking

Por supuesto, las jirafas son lo más destacado, pero nos encanta que esta elegante propiedad parezca más un hogar que un hotel. Te animan a que te acomodes y leas un libro, admires las vistas o te sirvas una bebida. La comida es excelente y merece la pena visitar la tienda.

Hay dos edificios en la propiedad. Los cuartos de baño de la casa solariega original necesitan una mejora y las habitaciones son pequeñas, pero eso no merma su singularidad y encanto. El edificio más nuevo está brillantemente construido para integrarse perfectamente con el más antiguo y cuenta con varias unidades familiares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad