Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Kenia turismo sexual

El turismo sexual infantil prospera en la ciudad portuaria keniana de Mombasa (2015)

Ilustrado con una investigación empírica en profundidad de Kenia -uno de los destinos más populares de África para el turismo sexual-, este libro reúne estadísticas y datos muy necesarios y, a continuación, examina críticamente las características del turismo y el comercio sexual, contextualizándolo en relación con el desarrollo turístico. Aborda las condiciones que generan este "problema social" y, sin adoptar una postura moralista potencialmente problemática, se pregunta si este comercio es de naturaleza explotadora, especialmente en los casos de turismo sexual infantil. A continuación, evalúa de forma crítica las políticas vigentes para regular la industria del turismo sexual y ofrece sugerencias para el futuro. (fuente: Nielsen Book Data)

Turismo sexual en Kenia uk REP

A lo largo de las cálidas aguas del océano Índico, dejando huellas en las playas de arena blanca de Kenia, hombres y mujeres blancos de edad avanzada se pasean del brazo con niñas y niños locales lo bastante jóvenes como para ser sus nietos. Son turistas jubilados, muchos de ellos atraídos a la costa keniana por la reputación de la zona como paraíso del turismo sexual, especialmente con niños.

Aunque Tailandia es el centro de turismo sexual más conocido, la costa de Kenia se está convirtiendo rápidamente en un destino popular para quienes buscan prostitutas menores de edad. Un estudio de UNICEF reveló que hasta el 30% de las niñas de entre 12 y 18 años de las zonas costeras de Kenia realizan algún tipo de trabajo sexual. UNICEF también calcula que entre las trabajadoras sexuales kenianas, una de cada 10 comenzó antes de alcanzar la pubertad.

  Galu beach kenia

"La pobreza extrema aquí es dolorosa", dijo la Hna. Matilda Baanuo, Hermana Misionera de Nuestra Señora de África y coordinadora del Centro de Rescate Papa Francisco, un centro residencial y de asesoramiento para víctimas de explotación sexual en Malindi. [Lea la cobertura anterior de Global Sisters Report sobre el Centro de Rescate Papa Francisco].

TURISMO SEXUAL EN KENIA #BLACKHISTORYMONTH (BMM

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Ilustrado por una investigación empírica en profundidad de Kenia -uno de los destinos más populares de África para el turismo sexual-, este libro reúne estadísticas y datos muy necesarios, y luego examina críticamente las características del turismo y el comercio sexual, contextualizándolo en relación con el desarrollo del turismo. Aborda las condiciones que generan este "problema social" y, sin adoptar una postura moralista potencialmente problemática, se pregunta si este comercio es de naturaleza explotadora, especialmente en los casos de turismo sexual infantil. A continuación, evalúa de forma crítica las políticas vigentes para regular la industria del turismo sexual y ofrece sugerencias para el futuro. Leer más

Descripción del producto Reseña "Wanjohi Kibicho ha escrito un texto bien fundamentado sobre el turismo sexual en Kenia, y ha dado voz a las diversas partes interesadas: los trabajadores del sexo (hombres y mujeres), los clientes de ambos sexos y quienes tienen que hacer cumplir unas leyes que muchos consideran ancladas en las normas de "respetabilidad" del siglo XIX. El resultado es un libro que interesará tanto a los responsables políticos como a los investigadores". Chris Ryan, Universidad de Waikato, Nueva Zelanda 'Sex Tourism in Africa es una notable contribución a nuestra comprensión de la intersección entre turismo y sexualidad. El enfoque macroperspectivo ofrece nuevas perspectivas sobre la dinámica de cómo la política y la agencia se ven afectadas por factores socioeconómicos y políticos. Este libro será una lectura esencial para estudiantes y profesionales que busquen un estudio de caso exhaustivo y no moralista con potencial para una aplicación teórica y práctica más amplia". Suzanne LaFont, Universidad de la Ciudad de Nueva York, EE.UU. Sobre el autor Wanjohi Kibicho es profesor del Departamento de Turismo de la Universidad Moi de Kenia.

  Capital de kenia en ingles

PSA KENIANOS CONTRA EL TURISMO SEXUAL | Por Kevin Airport

Muchos hombres y mujeres extranjeros participan en el turismo sexual, que prospera en los centros turísticos de la costa de Kenia. Miles de niñas y niños se dedican a la prostitución infantil ocasional[5] debido a la pobreza de la región.

En 2006, un estudio de UNICEF informó de que hasta el 30% de la población infantil de entre 12 y 18 años de las regiones costeras de Malindi, Mombasa, Kilifi y Diani ejercía algún tipo de trabajo sexual[8][9].

  Islas cerca de kenia

La falta de uso del preservativo (tanto entre los profesionales del sexo como entre el público en general) alimentó la propagación del VIH y otras ITS. Desde 2001, el Gobierno keniano distribuye preservativos gratuitos (180 millones en 2013) y educa al público sobre su uso[10] La Universidad de Nairobi y la profesora Elizabeth Ngugi establecieron un programa con prostitutas locales para educarlas y empoderarlas fomentando el uso del preservativo[11] Un estudio realizado en 2015 entre profesionales del sexo de Nairobi informó de que alrededor de dos tercios utilizan siempre preservativos con los clientes. Esta cifra contrasta con el 40% de la población general que tiene dos o más parejas[10].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad