Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Lamu kenia mapa

Lamu kenia mapa

Fuerte de Lamu

Lamu es muy diferente de la mayoría de las ciudades de Kenia, sobre todo por la ausencia casi total de vehículos de motor y su correspondiente tráfico. Culturalmente, Lamu también difiere del interior del país, ya que ha conservado su carácter histórico como la ciudad continuamente habitada más antigua del país y uno de los asentamientos swahilis más importantes. La historia religiosa de Lamu como centro islámico también es evidente de inmediato, ya que la mayoría de los residentes visten túnicas y pañuelos tradicionales, junto con las docenas de mezquitas que emiten la llamada a la oración durante todo el día.

El casco antiguo se encuentra en la costa noreste de Lamu. En la costa Sur de Lamu hay una playa de arena de 12 km de largo llamada "Shela Beach". A unos 3 km al sur del casco antiguo, en el extremo oriental de la playa de Shela, se encuentra "Shela Village", una zona con muchos hoteles y restaurantes.

Los lugareños del sector turístico hablan inglés, pero el swahili es la lengua dominante. El dialecto local bajuni difiere notablemente del swahili estándar, pero todos los lugareños entenderán y podrán hablar también la variedad estándar. Aprender frases básicas en swahili y saludos musulmanes tradicionales ayudará a mostrar respeto e interés por la cultura local.

Mapa de los condados de Kenia

Lamu o Lamu Town es una pequeña ciudad de la isla de Lamu, que a su vez forma parte del archipiélago de Lamu, en Kenia. Está situada a 341 kilómetros (212 mi) por carretera al noreste de Mombasa, que termina en Mokowe Jetty, desde donde hay que cruzar el canal marítimo para llegar a la isla de Lamu. Es la sede del condado de Lamu y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

  Google map kenia

En la ciudad se encuentra el fuerte de Lamu, frente al mar, construido bajo el mandato de Fumo Madi ibn Abi Bakr, sultán de Pate, y terminado tras su muerte a principios de la década de 1820. Lamu también alberga 23 mezquitas, entre ellas la de Riyadha, construida en 1900, y un santuario para burros.

Los años en que Lamu fue protectorado omaní, desde finales del siglo XVII hasta principios del XIX, marcaron la edad de oro de la ciudad. Lamu se gobernaba como una república bajo un consejo de ancianos conocido como los Yumbe, que gobernaban desde un palacio en la ciudad; poco queda del palacio en la actualidad, aparte de un solar en ruinas[6]. Durante este periodo, Lamu se convirtió en un centro de poesía, política, arte y artesanía, así como de comercio. Muchos de los edificios de la ciudad se construyeron durante este periodo en un marcado estilo clásico[6]. Aparte de su próspero comercio de artes y oficios, Lamu se convirtió en un centro literario y escolástico. Las escritoras, como la poetisa Mwana Kupona -famosa por sus Consejos sobre el deber de la esposa- tenían en Lamu un estatus más elevado que el convencional en la Kenia de la época[6].

  Africa kenia mapa

Isla de Lamu

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  "Isla de Lamu" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (noviembre de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla).

La isla de Lamu es un puerto, una ciudad y una isla frente a la costa de Kenia, en el océano Índico, aproximadamente a 150 millas de Mombasa. Forma parte del país africano oriental de Kenia.[1] Lamu fue fundada en el siglo XII.[2] Lamu es uno de los asentamientos más antiguos y mejor conservados de la tradición swahili en África oriental que quedan en la actualidad. La isla ha estado habitada ininterrumpidamente durante más de setecientos años, y sigue siendo un importante centro de África oriental[3].

Debido a las pequeñas y sinuosas carreteras de la isla, los residentes se ven obligados a caminar a pie o en burro para llegar a su destino. Está prohibido el uso de coches para el público en general[5][6] El tiempo en esta región suele ser cálido y oscila entre los 23 y los 33 °C. El clima más cálido se registra de diciembre a abril y el más frío de mayo a julio[7].

Isla de Manda, Kenia

Buscamos entre más de 500 proveedores autorizados de alquiler de coches para encontrar las mejores tarifas disponibles en Lamu. Puede comparar ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como ofertas económicas de alquiler de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Lamu según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y es lo más sencillo posible. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Lamu, nosotros lo hacemos por usted.

  Mapa de kenia

Compara precios de vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Lamu. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

NOTA IMPORTANTE: El código del cuadro de búsqueda de mapas debe pegarse directamente en las páginas web sin modificarlo. No está permitido alterar ninguna parte del código del enlace ni cambiar el diseño o la orientación por ningún motivo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad