Luna de miel kenia y zanzibar
Paquetes de safari y luna de miel
Este gran viaje, desde los emblemáticos parques de Kenia hasta las playas de ensueño de Zanzíbar, ha sido diseñado para los enamorados, tanto si celebran el comienzo de su vida juntos como un aniversario especial. El viaje comienza en Kenia. Memorias de África" es también una gran historia de amor. A bordo de un 4x4 privado conducido por un experto guarda forestal, se viaja entre tres de las reservas más bellas del país. Las agujas nevadas del monte Kenia cubren la reserva privada Ol Pejeta Conservancy. Alójese en un rancho tradicional, al pie de las famosas laderas de la montaña. En el safari, a la hora de acostarse, aparque su 4x4 e instálese para pasar la noche. Brinde por este magnífico viaje por el continente africano con un refrescante sundowner. Es un cambio de aires y el momento de vivir otra belleza a orillas del lago Naivasha. Desde
Le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto de Nairobi y le ayudaremos con los trámites de aduana. Reúnase con su ranger-conductor privado, que le llevará a tomar un copioso desayuno en un animado barrio céntrico de Nairobi. A continuación, conduzca hasta el Monte Kenia (lo que le llevará unas cuatro horas), serpenteando entre las tierras altas. En un día despejado, podrá ver el Monte Kenia, conocido como Kirinyaga, y su cumbre nevada, que domina los valles de pequeños pueblos agrícolas desde su cima a más de 17.000 pies sobre el nivel del mar. Disfrute de una estancia de dos noches en el corazón de una de las únicas concesiones privadas de Kenia, en una granja tradicional construida en la década de 1930 en las tierras ancestrales del pueblo masai, cerca de las laderas del monte Kenia. Entre el rancho y la casa principal, esta hermosa propiedad de cuatro dormitorios ofrece una base encantadora para aventuras en la sabana. Una gran piscina complementa un precioso jardín, la manera perfecta de relajarse tras regresar de su safari.
Lujoso safari de luna de miel
Little Governors' Camp es un lujoso campamento de safari situado en el límite de la Reserva Nacional de Masai Mara, una zona preservada para la vida salvaje en el suroeste de Kenia, junto a la frontera con Tanzania. El Parque Nacional de Masai Mara, compuesto por impresionantes paisajes de llanuras cubiertas de hierba, colinas onduladas y ríos, ofrece a los recién casados experiencias excepcionales, desde emocionantes safaris en Landrovers todoterreno construidos a medida, hasta contemplar las impresionantes vistas de la naturaleza a vista de pájaro desde un globo aerostático, pasando por la oportunidad de descubrir la naturaleza de cerca con un safari a pie.
Zanzíbar es una impresionante isla situada en el océano Índico, a sólo 100 km de la costa oriental de África, y es un destino ideal para combinar con Kenia después de emocionantes safaris; ambos pueden relajarse en las playas de arena blanca y disfrutar de los hermosos alrededores de la isla. Los amantes de la cultura pueden visitar Stone Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y explorar sus influencias culturales, desde callejuelas laberínticas hasta palacios del sultán, antiguas fortalezas y bulliciosos mercados. Kiwengwa es un precioso pueblo de la costa noreste de Zanzíbar, con costas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que lo convierte en un lugar ideal para celebrar juntos la vida matrimonial con días dedicados a disfrutar de los deportes acuáticos y el submarinismo de categoría mundial.
Safari de luna de miel
La mejor época para visitar Kenia es de junio a octubre, cuando prácticamente no llueve y las temperaturas diurnas no son demasiado altas. Sin embargo, con una geografía diversa y un clima moderado, Kenia se considera un gran destino de safaris y vacaciones en la playa durante todo el año.
La mayoría de los destinos de safari en Kenia están en su mejor momento entre enero y finales de marzo; el clima es suave, seco en su mayor parte y el avistamiento de animales es fantástico. Merece la pena considerar una visita en temporada de lluvias, entre mediados de marzo y junio, y de nuevo entre noviembre y diciembre. Se evitan las aglomeraciones de la temporada alta y se aprovechan las tarifas más bajas de los lodges de safari en Kenia.
Enero es un buen momento para visitar Kenia en busca de animales y es el punto álgido de la temporada estival. Enero queda fuera de los dos periodos de lluvias, "largo" y "corto", y es un buen momento para unas vacaciones de playa en la costa keniana, aunque las temperaturas son altas.
Febrero es otro gran mes para un safari en Kenia; las tierras altas centrales son cálidas durante el día y frescas por la noche, mientras que la costa es extremadamente calurosa durante el día y las temperaturas siguen el mismo patrón por la noche. Febrero registra los niveles más bajos de precipitaciones en el Masai Mara, en comparación con el resto del año, y las posibilidades de encontrar especies salvajes en los abrevaderos son mayores. En febrero se puede conquistar el segundo pico más alto de África, el monte Kenia.
Luna de miel de lujo en África
Más informaciónEste itinerario tiene un precio por persona y está diseñado para darle una idea de lo que puede incluir su viaje de lujo a medida por Kenia y Zanzíbar, adaptado a sus gustos y preferencias personales.
Este itinerario tiene un precio por persona y está diseñado para darle una idea de lo que puede incluir su viaje de lujo a medida por Kenia y Zanzíbar, hecho a la medida de sus gustos y preferencias personales.
Como pioneros del turismo responsable, hemos revisado estas (y todas) las vacaciones para que pueda viajar sabiendo que ayudará a los lugares y las personas que visite, y al planeta. A continuación le explicamos cómo.
Al igual que todas nuestras vacaciones de lujo, este itinerario se ha diseñado para garantizar que repercuta positivamente en las comunidades y entornos locales que se visitan. Al visitar estos lugares (todas las entradas están incluidas en su viaje de lujo), estará apoyando la preservación y conservación de estas zonas e indicando a las autoridades que los turistas están interesados en proteger los increíbles entornos naturales de Kenia y Zanzíbar. Mientras esté de safari, asegúrese de no dejar basura: todo lo que lleve dentro, debe llevarlo fuera. Aparte del daño medioambiental, la basura puede ser perjudicial para la vida salvaje.También hacemos un esfuerzo especial por recomendar proveedores de alojamiento que tengan iniciativas responsables y sostenibles. Por ejemplo, el campamento de safari de lujo Saruni Mara participa en fantásticas iniciativas comunitarias de conservación con tribus locales, como los masai, cuyo objetivo es situar a la población local al frente de la conservación de la tierra y la vida salvaje.