Playas de kenia o zanzibar
Mombasa Kenia vs Zanzíbar Tanzania, ¿Qué ciudad es la más
Iremos a uno de estos lugares para relajarnos después de nuestros safaris por Kenia y Tanzania. Nos encanta la playa, pero también nos gusta adentrarnos en la ciudad para ir a los cafés, restaurantes o mercados.
Soy parcial, porque me encanta Kenia. Sin embargo, la playa de Diani está a una hora o hora y media en coche de Mombasa (dependiendo del ferry de Likoni), así que si quieres estar cerca de una ciudad y todo lo que ello conlleva, elige la costa norte y no la sur.
La playa de Diani es gloriosa: arena blanca, palmeras y un océano turquesa, cristalino y cálido como el agua de baño. Pero la costa norte está a sólo 20/30 minutos de Mombasa, con todo su ajetreo y bullicio. Nyali está ahora en auge con el nuevo centro comercial City Mall, por lo que quizá le convendría un hotel en Nyali o Bamburi.
Hola. Si te gustan las playas, tanto Diani como Zanzíbar tienen más o menos lo mismo: arena fina, ambos son buenos lugares para relajarse, aunque yo diría que Diani aventaja a Zanzíbar. Una vez que se ha visitado la ciudad de piedra, el mercado nocturno y una plantación de especias, lo único que queda es la playa. En Zanzíbar se tarda aproximadamente 1 hora de un extremo de la isla al otro, yo diría que 3 días es suficiente para todos los lugares de interés de la isla - Diani tiene mucho más que hacer con fácil acceso donde quiera que te quedes, desde las palmeras del sur hasta la playa de Galu un montón de cafeterías, bares, mercados y todo el lugar todavía conserva un ritmo lento y relajante y bien espaciados, lo que significa que todo no está uno encima del otro. También hay Ukunda para más de una escena local. Como dijo Tembo, si quieres ir a Mombasa a pasar el día, está a una hora y media, pero estás de vacaciones, así que para qué precipitarse, ja, ja. La zona norte está más cerca de Mombasa, pero está un poco más urbanizada. Espero que esto ayude, pero lo que usted decida disfrutar de sus vacaciones.
5 playas - ¿cuál es la mejor playa de la isla de zanzíbar?
Playas más bonitas que visitar en África Oriental : A cualquiera que se plantee un viaje a África Oriental nunca le defraudará; al contrario, está llena de sorpresas. En África Oriental hay algo más que safaris de animales salvajes, que pueden sorprenderle. Por ejemplo, tras un viaje de safari por África Oriental que incluya el rastreo de gorilas en Ruanda o Uganda; safaris de senderismo por el monte Kilimanjaro, el monte Kenia y el monte Meru; así como recorridos por la vida salvaje de Tanzania en el Parque Nacional del Serengeti o la Reserva Nacional de Maasai Mara, podrá relajarse en una dichosa playa de Kenia, Uganda o Tanzania. Tanto si lo que busca es una aventura salvaje por la costa, unas vacaciones en familia o un viaje romántico, África Oriental lo tiene todo para que su safari o viaje sea realmente espectacular y magnífico.
A pesar de ser reconocida por safaris como los de fauna salvaje en Kenia y Tanzania y los de trekking con gorilas en Uganda y Ruanda, África Oriental ha ganado recientemente fama por sus cálidas playas, su magnífico buceo y submarinismo, y la pesca. Aparte de las enormes islas del océano Índico, el archipiélago de Zanzíbar, frente a la costa de Tanzania, es posiblemente el destino de playa más conocido de África Oriental. Zanzíbar, que posee una rica historia y cultura, ha sido durante mucho tiempo una escala para los turistas que viajan a las famosas reservas de caza de Tanzania, como el Serengeti y el Ngorongoro.
Episodio 4 | Viaje al norte de Zanzíbar (Playa de Nungwi)
Para una luna de miel inolvidable, combine la emocionante observación de animales en Masai Mara con la relajación en las deslumbrantes playas de arena blanca de Zanzíbar. Se trata de dos destinos de primer orden y dos magníficos alojamientos. El Kicheche Valley Camp está situado en la Mara Naboisho Conservancy y cuenta con seis amplias habitaciones en tiendas de campaña con alfombras, armarios de estilo safari y cuarto de baño con inodoro y ducha de cubo. La primera noche se pasa en el romántico Zanzibar Palace Hotel de Stone Town, la antigua capital de las especias, y a continuación se pasa una semana en las preciosas playas de arena blanca de Zanzíbar.
A tu llegada, pasarás el control de aduanas y serás recibido en la sala de llegadas. Traslado por carretera al aeropuerto Wilson de Nairobi a tiempo para su vuelo en avioneta al Masai Mara. El vehículo del campamento le esperará a su llegada a la pista de aterrizaje. Observación de animales en ruta antes de registrarse en el increíble Kicheche Valley Camp para una estancia de tres noches en una tienda de campaña con todas las comidas, bebidas locales, lavandería, safaris diurnos y nocturnos, paseos por la sabana, desayuno en la sabana y tasas de conservación incluidas.
¿Qué isla es más bonita? Visita África
Recogida en el aeropuerto a su llegada y traslado al Hotel 67 Airport para pasar la noche en régimen de alojamiento y desayuno. La cena se tomará en el restaurante del hotel con un coste adicional dependiendo de lo que vaya a comer del menú.
Tendrá un desayuno temprano check out, juego en ruta y conducir al Parque Nacional de Aberdare llegar a tiempo para el almuerzo en Aberdares Country Club. Tras el almuerzo, traslado al parque en el vehículo del lodge.
El parque es el hábitat de elefantes, rinocerontes negros, leopardos, hienas, babuinos oliváceos, monos colobos blancos y negros, búfalos y muchos más. Entre los raros avistamientos figuran los de cerdos gigantes de bosque, bongos y muchos tipos de grandes felinos. Podrá disfrutar de picnics, pescar truchas en el río y acampar en los páramos. También puede disfrutar de la observación de aves, con más de 250 speacies de pájaros en el parque. Y esto se hace desde el balcón del Ark Lodge. Los hoteles organizan safaris bajo petición y con un coste adicional.
Temprano por la mañana, desayuno y salida hacia Maasai Mara, donde llegará a tiempo para almorzar en el campamento. Alrededor de las 16.00, salida del campamento y traslado al parque para un safari de 2 horas hasta las 18.00. Asegúrese de poder ver la puesta de sol en el parque si las nubes están despejadas.