Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Modas kenia vecindario

Capa keniana

NAIROBI, Kenia - No soy una adicta a las compras. Prefiero que me limpien los dientes a recorrer las boutiques. Pero cuando visité Nairobi en una escala de un safari de la Gran Migración en Kenia, me convertí en una adicta a la moda.

A primera vista, Nairobi no es una brillante capital de la moda como París o Nueva York. Hay que buscarla. Pero merece la pena. Como cuando se buscan trufas, aguardan minas de oro de bellos y raros tesoros.

Con Sunny Dolat, embajadora de la marca Tribe Hotel, como guía, comencé un safari de compras en Karen, el barrio de Nairobi que lleva el nombre de Karen Bixby, de Memorias de África. Este es el barrio de los estudios de diseñadores y artesanos, muchos de los cuales están abiertos al público.

Anna Trzebinski Abrigos de piel de ante decorados con diseños tribales maasai y samburu. Pañuelos de pashmina rematados con plumas de avestruz y pavo real. Estas son sólo algunas de las piezas que me enamoraron. Y Ralph Lauren también. Según Trzebinski, cuando se alojó en Lemarti's Camp, el elegante alojamiento ecológico de Laikipia (Kenia) que ella y su marido poseen, Lauren la animó a abrir una tienda en Nueva York. La tienda de Trzebinski en el SoHo abrirá a finales de este año. Hasta entonces, puedes visitar su taller atelier.

  Archipielago de lamu kenia

Industria de la moda en Kenia

Desde té, café, flores y judías, Kenia exporta muchos productos al mercado internacional. Pero el verdadero sentido de Kenia viene de su artesanía y joyería de abalorios. La artesanía maasai de abalorios y madera es muy famosa en todo Kenia. Los lesos, kikoys y shukas son algunas de las muchas artesanías caseras tradicionales de Kenia.

Para comprar estos artículos tradicionales keniatas, hay que acudir a los mercadillos y mercados locales de Nairobi. Los mercadillos de Nairobi son el lugar perfecto para comprar estos artículos.

Hay muchos mercadillos en Nairobi que se celebran en diferentes centros comerciales de esta capital. Hemos reunido una lista de los mejores mercadillos de Nairobi. Sigue leyendo para saber más sobre los mejores mercadillos de Nairobi.

Todos los lunes se abre un mercadillo en el centro comercial Galleria de Nairobi. Aunque el propio centro comercial tiene un montón de tiendas curiosas e inusuales, abre sus puertas a un mercadillo semanal que se celebra en su complejo. El centro comercial está situado en la confluencia de las carreteras de Lang'ata y Magadi, en la región suburbana de Karen. En este mercadillo participan muchos pequeños vendedores con sus obras y artesanías, y en él se pueden comprar muchas cosas raras e inusuales, además de joyas tradicionales keniatas de abalorios y otras artesanías.

Ropa tradicional de Kenia

Bienvenido al Dubai Design District (d3), un espacio en el que conviven el mundo del diseño, el arte y la moda, donde te inspirarás para descubrir nuevas perspectivas y cambiar lo ordinario por lo extraordinario.

  Vuelos a Kenia | Memorias de Kenia

Somos el primer y mayor distrito de diseño de la región, que acoge a las mayores marcas mundiales, regionales y locales de los sectores del arte, el diseño y la moda. No sólo acogemos, sino que permitimos que el pensamiento disruptivo cree un mundo de infinitas posibilidades a través de sus espacios bellamente diseñados y sus ofertas comunitarias únicas.

Kenia traje tradicional masculino

David Ochieng, diseñador de moda Avido, en su barrio de chabolas de Kibera | Foto cortesía de The Avido FoundationDiseñador de moda de un barrio de chabolas de Kenia bailaba para pagar telas, aparece en Vogue Después de que algunos de nuestros bailarines fueran confundidos con matones y asesinados, mi madre me instó a dedicarme a otra cosa. Hoy, mis diseños de moda han sido reconocidos por Beyonce, Bruno Mars y otras celebridades.

NAIROBI, Kenia ꟷ Nacida y criada en la barriada de Kibera, mi madre soltera limpiaba y hacía trabajillos para mantenernos a mí y a mis hermanos. Como jugador de fútbol patrocinado, pagaba la matrícula escolar, pero la falta de medios económicos me obligó a abandonar los estudios. A pesar de las dificultades, seguí adelante con mis pasiones creativas. Hoy soy una destacada diseñadora de moda en Kenia.

  Luna de miel kenia y maldivas

En el instituto, mis patrocinadores de fútbol se acabaron y estuve meses sin ir a la escuela. En mi tiempo libre formé un grupo de baile. Practicábamos todos los días en Kibera, bailando y ofreciendo actuaciones de palabra hablada. Muchos jóvenes desesperados de la barriada pierden la vida a causa de las drogas y la delincuencia. Hablábamos en eventos, bodas y mítines políticos. El dinero que ganaba ayudaba a mi familia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad