Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Vacunas para ir a kenia 2021

Kenia empezará a vacunar a los menores de 18 años en

Kenia es un país de la costa oriental de África. Conocido oficialmente como la República de Kenia, debe su nombre al Monte Kenia, el segundo pico más alto del continente, con 17.057 pies. El swahili y el inglés son las dos lenguas oficiales de Kenia.

El paisaje de Kenia es diverso, desde llanuras bajas y tierras altas hasta mesetas y valles. El clima varía en función de la ubicación: predominan las condiciones tropicales en la costa y el calor seco y desértico en el norte del país. Las temperaturas diurnas son cálidas todo el año y refrescan mucho por la noche, sobre todo en el interior y a mayor altitud. Los meses más calurosos son febrero y marzo, y los más frescos julio y agosto. Hay dos estaciones lluviosas en Kenia: de marzo a junio y de octubre a diciembre. Las precipitaciones pueden ser abundantes, por lo que los viajeros deben estar preparados si visitan el país durante estos meses.

Hable con los expertos del Roe Green Center for Travel Medicine & Global Health de la UH para determinar cómo cada miembro de su familia puede obtener la máxima protección contra enfermedades y lesiones durante el viaje, en función de su edad, salud, historial médico e itinerario de viaje.

Un tribunal paraliza la aplicación de la vacuna COVID-19

Aquellos viajeros que no tengan pruebas de vacunación o de una prueba PCR, o que presenten síntomas gripales, deberán someterse a una prueba rápida de antígenos a su propio coste de 30 USD. Aquellos que den positivo en la prueba rápida de antígenos deberán someterse a una prueba PCR a su propio coste de 50 USD y autoaislarse según las directrices del Ministerio de Sanidad sobre aislamiento.

  Vacunas necesarias para ir a kenia

Para entrar en Kenia, deberá presentar una prueba de que está totalmente vacunado. Por vacunación se entiende haber recibido las dosis prescritas de la última vacuna específica al menos catorce (14) días antes de la llegada (sin incluir el día de la vacunación).

Necesita un visado para entrar en Kenia. Los visados de entrada en Kenia se expiden exclusivamente por vía electrónica, y los pasajeros deben obtener sus visados electrónicos antes de la salida. Puede solicitar visados de entrada única y de tránsito en el sitio web de visados electrónicos.

Si ya está en Kenia y su solicitud de permiso de trabajo es aceptada, deberá entregar su pasaporte a inmigración para que le pongan un sello de permiso. Durante este periodo, debe llevar siempre una copia compulsada de su pasaporte para identificarse. Un abogado local puede proporcionársela.

COVID-19: Kenia impondrá restricciones a los no vacunados

Consulta la lista de vacunas y medicamentos y visita a tu médico al menos un mes antes de tu viaje para conseguir las vacunas o medicamentos que puedas necesitar. Si usted o su médico necesitan ayuda para encontrar un lugar que proporcione determinadas vacunas o medicamentos, visite la página Encontrar una clínica.

  Kenia vacunas recomendadas

Se puede considerar la vacunación de niños y adultos que viajen a zonas de transmisión activa del cólera. Las zonas de transmisión activa del cólera se localizan en los condados de Garissa (último caso notificado en diciembre de 2022), Kajiado (último caso notificado en diciembre de 2022), Kiambu (último caso notificado en diciembre de 2022), Kisumu (último caso notificado en mayo de 2022), Machakos (último caso notificado en diciembre de 2022), Meru (último caso notificado en diciembre de 2022), Murang'a (último caso notificado en diciembre de 2022), Nairobi (último caso notificado en diciembre de 2022), Nakuru (último caso notificado en diciembre de 2022), Nyeri (último caso notificado en noviembre de 2022), Uasin Gishu (último caso notificado en diciembre de 2022) y Wajir (último caso notificado en diciembre de 2022) en Kenia. El cólera es poco frecuente en los viajeros, pero puede ser grave.  Ciertos factores pueden aumentar el riesgo de contraer el cólera o de padecer una enfermedad grave (más información). Evitar el agua y los alimentos insalubres y lavarse las manos también puede ayudar a prevenir el cólera.

Uno de los mejores científicos de Kenia lanza una advertencia al mundo

Las playas de África Occidental, los bazares de Tánger y las pirámides de Guiza son sólo algunas de las razones para visitar el norte y el oeste de África. Antes de partir, los viajeros deben asegurarse de que su salud y seguridad están protegidas en el extranjero.

  Kenia vacunas obligatorias

Las empresas o el gobierno de EE.UU. pueden exigir la vacunación contra el ántrax a determinadas personas que trabajen o viajen por regiones específicas. Asegúrese de ponerse en contacto con su organización si forma parte de uno de estos grupos.

"Mi visita a Passport Health fue eficiente y completa. La enfermera fue estupenda. Me ayudó a conseguir exactamente lo que necesitaba para mi próximo viaje de negocios a África".

Los casos de dengue y chikungunya pueden darse, y se dan, en varias partes del norte y el oeste de África. También hay otras infecciones transmitidas por insectos que pueden causar síntomas graves o mortales. Asegúrese de utilizar repelente de mosquitos y mosquiteras con regularidad durante su estancia en la región.

La diarrea del viajero puede ser un grave riesgo para los viajeros en el Norte y el Oeste de África. Los centros médicos suelen carecer de recursos, por lo que debe llevar consigo lo que pueda necesitar. Passport Health ofrece una variedad de kits para la diarrea del viajero específicamente diseñados para ayudarle con los síntomas e incluso evitar la enfermedad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad