Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diani beach kenia kitesurf

Club de cometas de Diani

TRABAJANDO CON WALKIE TALKIEQué ofrecemosCon el tiempo hemos desarrollado una gama de servicios dirigidos a todo tipo de surfistas: altos niveles y principiantes, mujeres, niños, turistas, padres o simplemente amantes de la playa. ¡Ofrecemos la mejor experiencia del mundo!

Ha sido coronado Destino de Playa Líder de África desde 2014. En Kenya Kite te introducimos en uno de los deportes más populares y emocionantes. Te ofrecemos una gama de lecciones y campamentos para elegir. Tanto si buscas clases particulares, en grupo, self riding o incluso clases de stand up paddle board.

Nuestros instructores, campeones en diferentes niveles, harán que esta experiencia sea absolutamente segura y emocionante. Nuestro centro de Kite también proporciona alquileres y ofrece equipos profesionales de fabricantes como Slingshot, Shaman, M-day y Saul Custom Board y SUP para aquellos que no tienen equipo.

Tenemos acceso a una vasta playa de arena blanca con vientos suaves en una cruz en la costa del océano con superficies de espejo hipnotizante para principiantes y practicantes de freestyle y sólo un kilómetro de la orilla tenemos un bono en forma de olas de arrecife para surfistas experimentados. Dentro de nuestro cenre, tenemos un bar que sirve bebidas frías y un restaurante que le llenará de exquisitas comidas africanas y europeas mientras se relaja entre o después de los entrenamientos.

Cosas que hacer en la playa de Diani

"La playa de Diani es una joya africana que debería estar en la lista de lugares a visitar de cualquier kitesurfista. Ideal para principiantes y freeriders dentro del arrecife, con divertidas olas y kickers más alejados." - James Boulding / Cabrinha

  Instagram kenia os

Diani es una pequeña y acogedora ciudad de playa tropical de fácil acceso y segura, a la vez que aventurera y exótica. Llena de vida salvaje y naturaleza, con una inmensa y hermosa playa donde el océano es cálido y acogedor todo el año. Con todas las comodidades y servicios de Europa, pero al estilo africano "hakuna matata". Ideal para todas las edades, familias y viajeros solitarios, parejas y grupos.

A unos 900 metros de la playa de Diani hay un arrecife. Esto, combinado con los fiables vientos alisios, lo convierte en el lugar más popular de Kenia para practicar kitesurf. Sin embargo, en la amplia bahía de cinco kilómetros de ancho rara vez hay más de 60 kitesurfistas en el agua al mismo tiempo. La laguna de marea se encuentra a sotavento del arrecife, donde el agua es plana y perfecta para aprender, hacer free riding y foiling, mientras que los que buscan olas sólo tienen que llegar hasta el arrecife.

Surf en la playa de Diani

Situado en tres acres en la hermosa playa de Diani, la casa de huéspedes con vistas al mar ocupa la casa de la familia Kennaway de 1960 que ha sido cuidadosamente renovada utilizando técnicas respetuosas con el medio ambiente y preservando su entorno natural.

  Comidas tipicas de kenia

HabitacionesCada una de nuestras diez habitaciones tiene un diseño único y están cómodamente equipadas. Todas las habitaciones son diferentes para adaptarse a diferentes presupuestos y tamaños de grupo. 5 de las habitaciones tienen vistas al mar y las otras están situadas justo detrás con preciosas vistas al jardín o cerca de la piscina.Más información

InstalacionesLos huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde el restaurante, un ingenioso bar de cócteles, masajes relajantes y paseos por la playa o un baño en la piscina para absorber la naturaleza. Hay un centro de deportes acuáticos y de cometas a un paseo de distancia.

H2o extreme playa diani

Con temperaturas tropicales cálidas garantizadas, el Océano Índico te permite hacer kitesurf en pantalones cortos de tabla durante todo el año. Para los riders principiantes e intermedios hay una gran zona poco profunda en marea baja. Los riders avanzados pueden descubrir un paraíso del freeride - Olas y Kickers en el arrecife con marea alta, agua plana y lagunas vacías con marea baja. En dos estaciones diferentes, el viento llega a la orilla desde el norte o desde el sur. El viento más fiable y constante es el que sopla de diciembre a principios de marzo (>80% de días ventosos); las olas más grandes y, a veces, el viento más fuerte se dan de junio a septiembre (60%-80% de días ventosos).

Además de sus impresionantes playas kilométricas, Kenia es famosa por su increíble fauna. África Oriental, uno de los destinos de safari más populares desde hace casi medio siglo, alberga la mayor población de animales salvajes del planeta. Siga los pasos de exploradores y aventureros como Hemmingway y aprenda cómo los lugareños viven en armonía con la naturaleza.

  Kenia nombre de mujer

La ubicación de Diani es muy agradable. Una playa perfecta con la arena más blanca que se pueda ver y aguas cálidas de color turquesa. La mayor parte del tiempo lo pasé en la estación con Daniel, su novia y otros...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad