Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Enchufes en kenia y tanzania

Adaptador de corriente de ee.uu. a tanzania

Si el voltaje en su país está entre 220V - 250V (como en Europa, Australia y la mayor parte de Asia) puede utilizar su equipo. Si sus aparatos sólo están fabricados para 100V - 127V (como en EE.UU., Canadá y la mayoría de los países sudamericanos) no podrá utilizarlos y necesitará un convertidor de tensión o un convertidor de tensión con un adaptador de tipo G. Si la frecuencia de la tensión en tu país es diferente a la de Kenia (240 V), es posible que algunos aparatos no funcionen correctamente.

Compruebe las marcas del aparato antes de viajar. Cada aparato eléctrico tiene una etiqueta (a menudo en el cargador) que indica en qué rango de voltios y frecuencia funciona - ejemplo "ENTRADA: 100-240V, 50/60 Hz". Si este rango también se encuentra en el país de destino, no necesitas un convertidor de voltaje, sólo comprueba el tipo de enchufe / clavija. Encontrará más información sobre el convertidor de tensión aquí.

Muchos hoteles modernos están equipados con varios tipos de tomas de corriente. Si ya ha elegido el hotel en el que se alojará, llame allí y pregunte por los tipos de tomas de corriente. Si aún no ha elegido hotel, puede comprobarlo en (Alojamiento - booking.com)

¿Qué adaptador necesito para Kenia y Tanzania?

Si su aparato es de 240 voltios o de doble voltaje pero su enchufe no cabe en una toma de corriente keniana, tendrá que llevar un adaptador de enchufe adecuado para Kenia, como un adaptador de enchufe de tipo G.

¿Qué adaptador de enchufe necesito para Tanzania?

Para Tanzania hay dos tipos de enchufe asociados, los tipos D y G. El tipo de enchufe D es el que tiene tres clavijas redondas en forma triangular y el tipo de enchufe G es el que tiene dos clavijas planas paralelas y una clavija de toma de tierra. Tanzania funciona con una tensión de 230 V y 50 Hz.

  Parques nacionales de kenia y tanzania

Adaptador de corriente para Kenia

Con tanto que ver y hacer, descubrir todos los encantos de Tanzania puede requerir un poco de planificación, sobre todo si se planea un viaje al Serengeti. Es importante armarse de conocimientos para asegurarse de ver todos los encantos que ofrece este país.

Tendrás que pensar qué llevar para poder utilizar tus aparatos eléctricos personales con seguridad en el extranjero. Esto incluye normalmente el uso de un adaptador de viaje, que es un dispositivo que simplemente permite enchufar cualquier aparato eléctrico del Reino Unido en una toma de corriente extranjera. Es importante tener en cuenta que no convierte el voltaje ni la frecuencia.

Para Tanzania hay dos tipos de enchufe asociados, los tipos D y G. El tipo de enchufe D es el que tiene tres clavijas redondas en forma triangular y el tipo de enchufe G es el que tiene dos clavijas planas paralelas y una clavija de toma de tierra. Tanzania funciona con una tensión de 230 V y 50 Hz.

Como el voltaje puede variar de un país a otro, es posible que necesite utilizar un convertidor de voltaje o un transformador durante su estancia en Tanzania. Si la frecuencia es diferente, el funcionamiento normal de un aparato eléctrico también puede verse afectado. Por ejemplo, un reloj de 50 Hz puede funcionar más rápido con un suministro eléctrico de 60 Hz.    La mayoría de los convertidores y transformadores de voltaje vienen con adaptadores de enchufe, por lo que puede que no necesite comprar un adaptador de viaje aparte.

Tanzania enchufe igual que uk

Tienda de enchufes adaptadores de Kenia. Kenya Adapter Plug Kit tiene los adaptadores que necesitarás para viajar a todas las partes del hermoso país de Kenia, incluidas las ciudades kenianas de Nairobi, Mambasa, Kisumu y Nakuru.Deluxe Adapter Set:  Incluye seis adaptadores para Kenia y se envía por correo prioritario con seguimiento:  Incluye tres adaptadores con toma de tierra de Kenia con regleta de enchufes y se envía siempre por correo prioritario USPS.Standard Adapter Set:  Incluye tres adaptadores con toma de tierra de Kenia.    Basic Adapter Set:    Incluye tres adaptadores de Kenia sin toma de tierra.Precio: $17.50 - $56.00

  Fotos de kenia y tanzania

Kenia se encuentra en África Oriental.  Cuando viaje a África en Safari necesitará un adaptador para utilizar sus aparatos. Tanto si sólo va a visitar un lugar en Kenia, como si va a ir de Safari por todo el país, estos adaptadores funcionarán para todos sus electrodomésticos de los Estados Unidos.En algunos casos, cuando viaje a África, también necesitará un convertidor.Si viaja a países africanos circundantes como Etiopía, Tanzania y Uganda, es posible que necesite adaptadores adicionales.Los enchufes adaptadores de Kenia permiten conexiones eléctricas de hasta 240 voltios. Los enchufes adaptadores de Kenia permiten conexiones eléctricas de hasta 240 voltios. Un enchufe adaptador NO cambia la corriente ni el voltaje (para ello se necesita un convertidor) a menos que su aparato sea de doble voltaje. Un adaptador de Kenia sin toma de tierra NO puede utilizarse con aparatos que tengan enchufes con toma de tierra; para éstos necesitará un adaptador con toma de tierra. Si su secador de pelo, rizador de pelo o maquinilla de afeitar eléctrica no son de doble voltaje, lo más probable es que necesite un convertidor para utilizarlos.    Para obtener más información, consulte el buscador de adaptadores y convertidores de Going In Style. A muchos de nuestros clientes les resulta práctico tener varios adaptadores para Kenia cuando viajan, ya sea para utilizar varios aparatos a la vez o simplemente como reserva.Adaptador para Kenia de Going In Style Modelo GIS-KE-B-D-F-GUB-GUD-GUF

  La gran migración kenia y tanzania

Tipo de enchufe Tanzania

Con tanto que ver y hacer, descubrir todos los encantos de Kenia puede requerir un poco de planificación, sobre todo si está planeando ir de safari. Es importante que te informes bien para poder disfrutar de todos los encantos que ofrece este país.

Tendrás que pensar qué meter en la maleta para poder utilizar tus aparatos eléctricos personales con seguridad en el extranjero. Esto incluye normalmente el uso de un adaptador de viaje, que es un dispositivo que simplemente permite enchufar cualquier aparato eléctrico del Reino Unido en una toma de corriente extranjera. Es importante tener en cuenta que no convierte el voltaje ni la frecuencia.

Como el voltaje puede variar de un país a otro, es posible que necesite utilizar un convertidor o transformador de voltaje mientras esté en Kenia. Si la frecuencia es diferente, el funcionamiento normal de un aparato eléctrico también puede verse afectado. Por ejemplo, un reloj de 50 Hz puede funcionar más rápido con un suministro eléctrico de 60 Hz.    La mayoría de los convertidores y transformadores de voltaje vienen con adaptadores de enchufe, por lo que puede que no necesite comprar un adaptador de viaje aparte.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad