Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Kenia masai mara safari

Viajes a Masai Mara

La Reserva Nacional de Masai Mara, posiblemente la zona de fauna salvaje más famosa del mundo y lugar de visita obligada durante un safari por Kenia, se encuentra en el suroeste del país, lindando con el Parque Nacional del Serengeti de Tanzania. Se trata de un ecosistema de vastas praderas merodeadas por guepardos, salpicadas de matorrales de acacias en los que acechan los leopardos, y divididas por los ríos Mara, Sand y Talek.

De julio a noviembre de cada año, las grandes manadas de ñus llegan desde Tanzania. Para llegar a las praderas del Mara, deben arriesgar sus vidas cruzando el río Mara, donde hambrientos cocodrilos esperan en las aguas crecidas. Tras arremolinarse nerviosos en las orillas, basta con que un ñu salte para que la manada lo siga en masa en una cacofonía de gruñidos, pezuñas atronadoras y salpicaduras de agua. Los cruces del río son emblemáticos, objeto de muchos documentales sobre la naturaleza, y atraen a un gran número de turistas cada año.

Pero la reserva de 150.000 hectáreas y las zonas de conservación circundantes son mucho más que eso. Es territorio de grandes felinos, con poblaciones sanas de leones, leopardos y guepardos. Hay elefantes, búfalos y rinocerontes, que completan los 5 Grandes, además de casi 500 especies de aves registradas.

De Nairobi a Masai Mara

GUÍA DE PAQUETES Y PRECIOS DE HABITACIÓN PARA MASAI MARA SAFARI EN KENYA LEA MÁS SOBRE MASAI MARA RESERVAS NACIONALES SELECCIONE NUESTRO ALTAMENTE RECOMENDADO Y ÚNICO DISEÑO Masai Mara Safaris Por Campamentos y Lodges Que Desea Tour Visita y Experiencia

AfricanMecca Masai Mara Room Rate Guide Caters To 3 Safari Tiers As Detailed BelowLeer más sobre "Comprender mi Safari Tier Ratings & Experiences For Kenya (TIER 1 - Premier, TIER 2 - Deluxe Or TIER 3 - Value)"

  Que ropa llevar a un safari en kenia

La tarifa de alojamiento y actividades de safari en el Nivel 1 (Experiencia Premier) del Safari Masai Mara en Kenia oscila entre 750 y 1250 dólares por persona/noche compartiendo una media de hasta 1750 dólares por noche para una experiencia altamente exclusiva, de lujo y privada. El precio suele incluir el alojamiento, las comidas, las bebidas (si están incluidas), las tasas del parque, las actividades de safari guiadas (por ejemplo, safaris en coche) y los impuestos hoteleros de Kenia (IVA) y cargos por servicios.

El precio del alojamiento y las actividades de safari en el nivel 2 (experiencia de lujo) del safari Masai Mara en Kenia oscila entre 600 y 850 dólares por persona y noche compartiendo, por término medio, y en contadas ocasiones alcanza los 1.000 dólares por noche para una experiencia auténtica, privada y de alto nivel. El precio suele incluir el alojamiento, las comidas, las bebidas (si están incluidas), las tasas de los parques, las actividades de safari guiadas (por ejemplo, safaris en coche), los impuestos hoteleros (IVA) y los cargos por servicios.

Mapa de Masai mara

En este blog, te diré cómo puedes hacer un gran safari económico en Masai Mara en Kenia, un gran safari con hermosos animales. Y todo tan barato, ¡que incluso entra dentro del presupuesto de un mochilero!

Kenia no es conocida por ser un destino barato para mochileros. Para ser más concretos, la mayoría de los alojamientos en Masai Mara (también llamado Maasai Mara o El Mara), el famoso parque de caza, parten de poco menos de 1.500 euros. Sí, ha leído bien, ¡mil quinientos euros por noche!

  Safari kenia 2021

Masai Mara (también llamado Masai Mara) es una reserva situada en el suroeste de Kenia, cerca de la frontera con Tanzania. Es uno de los parques cinegéticos más conocidos de Kenia. No es de extrañar, ya que aquí hay muchos animales salvajes y tienes grandes posibilidades de verlos casi todos. El parque tiene más de 1.510 kilómetros cuadrados y está dividido en dos zonas: La reserva del Gran Mara y el Triángulo del Mara. Nosotros visitamos la reserva del Gran Mara, la zona más grande y visitada.

Sí, ¡definitivamente! Masai Mara es uno de los parques más populares de África Oriental, lo que significa que verás docenas de jeeps y coches de safari en el parque. Además, a veces estarás con un gran grupo de coches observando los mismos animales. (Dicho esto, hubo muchos momentos durante el día en los que compartimos momentos íntimos sólo nuestro vehículo y los animales). En pocos parques se ven tantos animales juntos y se tienen tantas posibilidades de avistar a los cinco grandes. Para nosotros, esta fue nuestra primera experiencia de safari y me temo que quedaremos arruinados para el resto de nuestras vidas. ¡Ha sido genial!

Lodges y campamentos de Masai mara

Conocida como una de las zonas de fauna salvaje más famosas del mundo o "la octava maravilla del mundo", el Masai Mara cuenta con llanuras interminables, vistas impresionantes y abundante fauna salvaje. Más información sobre el Masai Mara aquí.

¿Sueña con unas vacaciones de safari perfectas? Le ayudaremos a encontrar el camino mientras planifica su viaje y le ofreceremos una selección de las mejores ofertas disponibles. Consulte nuestras últimas ofertas y descuentos especiales en Masai Mara.

  Ropa safari kenia agosto

Tanto si viene de muy, muy lejos, como si viaja al Masai Mara desde un destino de la región. Le guiaremos a través de sus opciones para llegar al Mara y para desplazarse una vez aquí.

El &Beyond Kichwa Tembo Tented Camp se encuentra al borde de la escarpa de Oloololo, donde el bosque ribereño se funde con las extensas llanuras del Masái Mara.

El Cottar's 1920s Safari Camp ofrece a sus huéspedes lujo de época en su máxima expresión. Tiendas de color crema decoradas al estilo de los safaris épicos de los años 20, guías de safari masai profesionales y, sobre todo, una sensación de elegancia y clase: este clásico campamento de safari keniata lo tiene todo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad