Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Safari kenia y tanzania al completo

Safari kenia y tanzania al completo

Safaris en Kenia

La mejor época para visitar Kenia es durante la estación seca, de finales de junio a octubre (son los meses en los que mejor se ve la fauna salvaje). La migración de los ñus suele llegar al Masai Mara en agosto y permanece hasta octubre, cuando regresan al Serengeti en Tanzania. La observación de animales salvajes es buena durante todo el año, pero puede variar en algunos parques. Vea a continuación cuándo visitar cada parque.

La Reserva Nacional de Masai Mara ofrece magníficos avistamientos de animales durante todo el año. En plena temporada de lluvias, la mayoría de los demás parques, sobre todo en las tierras altas y a lo largo de la costa, pueden ser problemáticos en cuanto a calor, humedad y lluvias continuas. Algunos lodges cierran por ello. Los meses secos ofrecen un avistamiento de calidad en toda Kenia.

Precios de safaris en Tanzania

Este extenso safari combina nuestros itinerarios Sabor a Kenia y Sabor a Tanzania. El ecosistema Mara-Serengeti es uno de los más ricos de la Tierra y podrá conocer ambos lados de la frontera. Tras explorar los pintorescos lagos de Kenia y las onduladas llanuras del Maasai Mara, volará a Arusha para comenzar su viaje por los parques nacionales más populares del norte de Tanzania.

  Jeep safari kenia

Día 2: De Nairobi al lago Naivasha Tras el desayuno, viaje al lago Naivasha, donde llegará a tiempo para almorzar. Por la tarde, podrá dar un paseo en barco (con coste adicional) o relajarse en su lodge, el Lake Naivasha Sopa Lodge, donde las habitaciones se encuentran en cabañas con carácter cerca de jardines rocosos. Puede que incluso tenga la suerte de ver una jirafa deambulando por el recinto. Duración aproximada del trayecto: 2 horas.

Día 3: Lago Naivasha Hoy realizaremos una excursión de un día al Parque Nacional del Lago Nakuru. El parque es un paraíso para los amantes de las aves, con más de 400 especies de aves, aunque el número fluctúa en función del nivel del agua, por lo que es mejor consultar con el parque si ésta es la razón principal de su visita. El Parque Nacional del Lago Nakuru también es hábitat de leones, leopardos, búfalos y jirafas de Rothschild, así como de rinocerontes blancos y rinocerontes negros, en peligro de extinción. Tras disfrutar de safaris y de un picnic, regresará al Lake Naivasha Sopa Lodge para cenar y pasar la noche.

El mejor safari en Tanzania

¿Está planeando un safari por África Oriental a Tanzania o Kenia en el que podrá disfrutar de la naturaleza, avistar algunos de los mejores animales que África puede ofrecer, disfrutar del sol radiante y entablar relaciones duraderas con sus compañeros de viaje africanos?

  Kobo safaris kenia

A menudo me piden que compare los safaris y viajes a Kenia con los de Tanzania, para ver cuál ofrece la mejor experiencia africana. Se trata de una pregunta estupenda pero difícil, ya que tanto Kenia como Tanzania son destinos de safari africanos cautivadores con abundancia de vida salvaje, donde se puede vivir la experiencia de safari de los Cinco Grandes.

Ambos países se encuentran en África Oriental y tienen costas a lo largo del cálido Océano Índico. Dicho esto, siempre es una buena idea terminar su safari con un par de días de relax y disfrutando de uno de los resorts de playa de Zanzíbar a lo largo de su prístina costa.

Para encontrar el mejor safari en Tanzania o Kenia, tanto Tanzania como Kenia son conocidas por su extensa sabana y sus doradas praderas. El extenso terreno de sabana ofrece abundante pasto y, donde hay pastores, se encuentran depredadores como leones y leopardos.

Safari de lujo en kenia y tanzania

Los nombres por sí solos son mágicos: El Serengeti. El cráter del Ngorongoro. El Maasai Mara. Nos recuerdan que, cuando viajamos, visitamos nombres además de lugares: nombres con carga romántica, nombres que resuenan, nombres que pueden habernos cautivado durante muchos años. Nombres como Ngorongoro. (Por otra parte, si nunca hubiéramos oído ese sonoro nombre, y realizáramos el estimulante trayecto en coche por la ladera del antiguo volcán y llegáramos a su borde y de repente contempláramos el cráter verde y lleno de animales que hay mucho más abajo, el Ngorongoro sería igual de absolutamente asombroso).

  Que ropa llevar a un safari en kenia

En menos de dos semanas, El corazón de Kenia y Tanzania nos presenta -o nos vuelve a presentar- lugares con nombres famosos, pero sobre todo nos lleva a lugares fantásticos, fantásticos en el sentido de que no se encuentran exactamente en ningún otro lugar del planeta.

"Toda la vida hemos visto a estos animales en cautividad o en una pantalla. Ahora los vemos en la naturaleza, impulsados por la fuerza de su evolución; por fin son capaces de decirnos qué son, quiénes son. "Mary Marenko PoxonEn una carta a su hermana

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad