Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Webcam safari kenia

Webcam safari kenia

Webcam en directo desde Kenia - Webcam Zoo - Live Cam Africa

El río Zambeze es un hervidero de actividad arriba y abajo de su orilla. Magníficas tormentas eléctricas centellean en el horizonte mirando hacia Zambia, y las islas se llenan de manadas de paquidermos que se dan un festín con las hierbas y los juncos. La avifauna es prolífica y constante, al igual que los hipopótamos y los babuinos, que cobran protagonismo al atardecer y a primera hora de la mañana.

Disfruta de la banda sonora del safari Great Plains en Spotify mientras observas la fauna africana en el ol Donyo Lodge de Kenia.Escucha Great Plains en SpotifyVisita nuestro canal de YouTube de Great Plains Conservation para ver más experiencias emocionantes sobre la fauna africana y safaris en África.Great Plains Youtube

Africam Tembe Elephant Park powered by EXPLORE.org

El Parque Nacional de Tsavo Oriental se inauguró en 1948 y es uno de los más antiguos de Kenia. Está situado en el sureste del país, cerca de la ciudad de Voi y equidistante entre la capital, Nairobi, y la ciudad costera de Mombasa. El parque constituye la mayor zona protegida de Kenia, con una superficie de 13.747 km2.

Las principales atracciones de este safari keniata son el río Galana, donde se encuentran las cataratas Lugard, una serie de rápidos en los que los cocodrilos suelen bañarse. La meseta de Yatta, la colada de lava más larga del mundo, con 290 km de longitud. Mudanda Rock, un afloramiento rocoso de 1,6 km, con una presa en su base que es un bebedero popular para la caza, al igual que la presa de Aruba. El parque también cuenta con el Santuario de Rinocerontes de Ngulia, creado para salvar al rinoceronte negro de la extinción debida a la caza furtiva. Además de las charcas y presas utilizadas como abrevaderos por aves y animales. El parque cuenta con praderas arbustivas, llanuras abiertas, matorrales semiáridos de acacias y bosques.

  Safari masai mara kenia

La observación de aves es mejor entre octubre y enero, con muchas aves migratorias como: rayadores africanos, obispos rojos y amarillos, azores, tejedores de búfalos y buitres de palma, por nombrar sólo algunos. En el parque se han registrado más de 500 especies de aves, como avestruces, cernícalos, ratoneros, estorninos, tejedores, martines pescadores, cálaos, pájaros secretario y garzas.

African River Wildlife Camera powered by Explore.org

Uno de los momentos más memorables fue estar al borde de las cataratas Victoria en la isla de Livingstone (sólo visibles en los meses secos de verano) y ver cómo los turistas se adentraban en el río y luego saltaban a la Piscina del Diablo. Todavía me cuesta ver esta foto. Si te atreves, he grabado un vídeo en el que sólo llevan una cuerda.

  Jeep safari kenia

Si la semana pasada escribí sobre algunas cámaras de zoo y vídeos de atracciones de Nueva Zelanda, esta semana me ha encantado encontrar las mejores cámaras web de África para ver animales en libertad.

Debido al fenomenal éxito de la retransmisión en directo de Wild Earth TV de guardas forestales en varias reservas de Kenia y Sudáfrica, un albergue ha podido cancelar todas las excursiones de safari de sus huéspedes. Algo que les alegra mucho por la presión que supone para los recursos.

Millones de personas de todo el mundo sintonizan Wild Earth TV, donde se pueden enviar preguntas y comentarios en directo a través del chat, que serán transmitidos a los guardas para que los respondan en tiempo real. Nada está guionizado, lo que ellos ven tú lo ves. Horroroso y bonito. Acabo de ver con pánico cómo unas cebras cruzaban un río con unos cinco cocodrilos observándolas a un metro de distancia. Afortunadamente lo consiguieron.

Webcam en directo desde Kenia | Savannah en Tiempo Real -

¿Le gusta escuchar los sonidos de la sabana africana mientras lava los platos? ¿O tal vez el rugido de un león mientras te pones al día con el correo electrónico? Por suerte para ti, hay varias cámaras que te permiten ver la fauna africana desde la comodidad de tu casa. Hemos reunido algunas de las mejores webcams de fauna africana para que las disfrutes...

Empecemos nuestro safari virtual con una visita a uno de los mayores parques nacionales de África: El Parque Kruger. Esta cámara, una de las más interesantes de África, está instalada a la altura de los ojos de un leopardo y muestra una charca frecuentada por multitud de animales africanos, como leones, elefantes, babuinos, jirafas, suricatas y puercoespines. Durante tu safari en el sofá, presta atención a las pisadas fuertes, el susurro de los arbustos y las pequeñas salpicaduras de agua. Pero, al igual que en un safari real, hay que tener paciencia y mantener los ojos y los oídos bien abiertos: los animales salvajes se burlan de nuestras expectativas de observación a la carta.

  Safari kenia blog

Naledi Game Reserve es sólo una de las increíbles reservas privadas que se encuentran en el Gran Parque Nacional Kruger. En African Budget Safaris disponemos de una amplia gama de safaris africanos que incluyen el Kruger: desde nuestro paquete de tres días por el Kruger hasta nuestro viaje de aventura africano de 47 días, en el que visitará ocho países africanos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad