Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejor safari kenia

Mejor safari kenia

Viajes y safaris por Kenia

Roxanne Reid es una galardonada escritora y editora independiente. Ha publicado dos libros sobre viajes a África. Su blog Africa Addict se centra en los viajes, la gente, los safaris, la vida salvaje, la cultura y los pueblos africanos.

Kenia ofrece una gran diversidad de paisajes de safari, desde el Gran Valle del Rift hasta la sabana, los lagos, los bosques y las tierras altas de montaña. Encontrará animales salvajes como leones, elefantes y rinocerontes, así como la gran migración de ñus. Después del safari, puede hacer una escapada a la costa del océano Índico para bucear o dar un paseo en dhow (barco de vela).  Dada su condición de destino clásico de safari, no es de extrañar encontrar una gran cantidad de lodges y campamentos de safari. He aquí 10 de los mejores lodges y campamentos de safari de Kenia (por orden alfabético).

Visite la Reserva Nacional de Masái Mara, donde encontrará durante todo el año una gran variedad de animales salvajes, desde elefantes y búfalos hasta grandes felinos. También alberga la parte norte de la gran migración anual de ñus y cebras. En Angama Mara, todas las tiendas con fachada de cristal dan a las llanuras del Triángulo del Mara. Disfrute de paisajes salpicados de árboles y de un romántico picnic de Memorias de África en la colina donde se rodaron escenas de la película.

  Ropa safari kenia agosto

Presupuesto safari Kenia

Nuestros safaris vacacionales están diseñados para adaptarse a su presupuesto, desde safaris cortos a largos. Para aquellos que deseen safaris a medida no lo duden, es su oportunidad de consultarnos y haremos realidad su sueño.

Una larga estancia después de su safari en su hotel de playa puede resultar aburrida. Para evitar estas llamadas "vacaciones de cocodrilo" le proponemos excursiones cortas dentro y fuera de nuestras ciudades, que le llevarán a descubrir las culturas locales, la historia y la naturaleza en su máxima expresión, todo ello para añadir sabor a su memorable safari.

Lodge safari kenya

Los 5 mejores parques de safari para explorar en KeniaSi no ha estado en África, ya es hora de que saque su mapamundi y planifique un viaje. Cuna de la raza humana, es el hogar de gentes extraordinariamente acogedoras, impresionantes animales de cuento y un inolvidable sentido del patrimonio y el poder.

¿Y qué mejor lugar para comenzar su aventura africana que unas vacaciones de safari en Kenia? Considerados el hogar de algunos de los mejores -si no los mejores- parques de safari del mundo, los safaris keniatas ofrecen increíbles aventuras con los animales más impresionantes del mundo.

  Que llevar a un safari en kenia

De finales de junio a octubre. Ésta es la estación seca, y la migración de ñus suele llegar al Masai Mara en julio y no se moverá hasta octubre, cuando regresarán al Serengeti (Tanzania). Compruebe a continuación qué parques desea visitar y planifique en consecuencia.

Lleva ropa verde, caquis, calzado adecuado para caminar, una chaqueta de abrigo y una bufanda. Lo mejor son las mangas largas y los pantalones, y evita por igual el camuflaje militar y los colores vivos, incluidos los blancos. Y no olvide llevar prismáticos, cámara, crema solar y linterna frontal.

Campamentos de tiendas de safari en Kenia

Cuando no está en casa, en Nairobi, la soleada y bulliciosa capital de Kenia, Kitonyi Kamonde, más conocido como George por los viajeros en busca de aventuras, está en la sabana como guía experto de uno de los mejores proveedores de safaris del mundo, Micato Safari. Durante una década, George y su cálida sonrisa han proporcionado información local sobre la vida salvaje de Kenia a generaciones de viajeros de safari para ofrecerles la experiencia de su vida. Desde recordar hechos históricos y buscar animales raros hasta ayudar a los huéspedes a disfrutar de lujosos alojamientos como la Elewana's Kifaru House, George es el hombre que uno quiere tener a su lado, ya sea en su primer safari o en el quincuagésimo.

  Propinas safari kenia

Travel + Leisure se reunió con este experto veterano para saber más sobre sus comienzos en el sector, su experiencia más memorable y los errores que desearía que dejaran de cometer los primerizos en un safari.

Kitonyi "George" Kamonde: "Siempre me ha fascinado la vida salvaje. Crecí en una pequeña granja (lo que llamamos una shamba) a unas dos horas de Nairobi, muy cerca de un parque nacional. Eso me expuso a las maravillas de la naturaleza desde una edad temprana, y me uní a los Kenya Wildlife Clubs para aprender todo lo que pudiera sobre la magnífica fauna y avifauna de Kenia. Después fui a la universidad, donde me licencié en Turismo y Gestión de la Fauna.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad