Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Precios safari kenia

Paquetes de safari de lujo en Kenia

Como especialista en safaris desde hace más de 25 años, me parece una pregunta curiosa, ya que es un poco como preguntar cuánto cuesta un coche. (Es la pregunta ¿Cuánto mide un trozo de cuerda? Pero entiendo la necesidad de la pregunta y la respuesta. Un safari es probablemente la forma más cara de vacaciones. Así que es natural comprobar que puedes permitírtelo antes de empezar a soñar y planear.

Pero al igual que ocurre con los coches, la ropa y las casas, no existe una "talla única". Por eso, este artículo examina primero algunos costes típicos de safari por noche, por temporada y por tipo/modo de safari. Y luego tratamos de explicar por qué.  El objetivo es que puedas elegir con conocimiento de causa a la hora de decidir cuánto quieres gastarte en tu safari por Kenia.

Los safaris en Tanzania y Kenia son bastante similares en general. Pero los safaris en Kenia son, de media, ligeramente más baratos porque las tasas de los parques suelen ser más bajas en Kenia. Lamentablemente, los precios para 2023 han aumentado considerablemente debido al coste del combustible y a la inflación, que ha afectado a otros costes.

Los mejores safaris en Kenia

Kenia es el hogar histórico del safari en África Oriental, una tierra de extensas praderas de sabana habitadas por la carismática megafauna, incluidos los grandes felinos, los Cinco Grandes (elefante, búfalo, león, leopardo y rinoceronte) y casi todo lo demás. Por lo demás, aquí los paisajes conmueven el alma, con desiertos en el norte, densos bosques en el oeste, lagos del valle del Rift en el centro y costa tropical en el este. El resultado para los que van de safari es un experimentado sector de safaris dispuesto a mostrarle un desfile aparentemente interminable de vida salvaje con uno de los telones de fondo más bellos de África.

  Safari kenia y mauricio

Anthony es escritor y fotógrafo, coautor de la guía de Kenia de Lonely Planet, escribe sobre el país para revistas y periódicos de todo el mundo y lleva más de una década explorándolo.

"De junio a octubre es una época excelente para viajar por Kenia. Durante estos meses, el tiempo suele ser seco (aunque puede hacer mucho calor en octubre y a finales de septiembre) y la mayoría de los senderos están abiertos. También coincide con la migración de ñus y cebras en el Masai Mara. Es la estación seca y, a medida que avanza, las fuentes de agua para los animales tienden a secarse y a reducirse, lo que atrae a un gran número de animales a las que quedan.

Día de safari en Kenia

Vuele a Masai Mara y regrese a Nairobi en este safari de Kenya Lodge, que le llevará a avistar animales en las zonas de conservación privadas de Ol Kinyei y Naboisho de Masai Mara y en la famosa Reserva Nacional de Masai Mara de África Oriental.

Vuele de ida y vuelta a Masai Mara desde Nairobi y disfrute de los mejores avistamientos de animales de África desde un campamento ecológico. Explore dos reservas privadas del Mara y la Reserva Nacional de Masai Mara en 4x4.

  Jeep safari kenia

Safari de 8 días en camping de lujo por la Reserva Nacional de Masai Mara, el Parque Nacional de Tsavo, el Parque Amboseli, el Parque Nacional del Lago Nakuru y el Gran Valle del Rift en Kenia.

Kenia ejemplifica todo lo que es África con su rica vida salvaje en una tierra de increíble diversidad geográfica y cultural. Kenia, el bello país de África Oriental, debe su nombre al monte Kenia, la segunda montaña más alta de África.

El país se extiende a ambos lados del ecuador, desde las fértiles llanuras costeras junto al océano Índico hasta la zona montañosa central, dividida por el Gran Valle del Rift. La región costera de Kenia es tropical, mientras que el interior es más seco y las tierras altas se consideran una de las regiones agrícolas más prósperas de África. La costa de Kenia es ideal para unas vacaciones de playa, con islas, playas de arena y arrecifes de coral, mientras que el interior alberga zonas desérticas en el norte, lagos increíbles, reservas de fauna salvaje de primer orden e imponentes montañas, como el nevado monte Kenia.

Safari de gama media en Kenia

La Reserva Nacional de Masai Mara es una de las mejores reservas naturales de Kenia y del mundo, famosa por la gran migración de ñus. Muchos turistas que planean visitarla preguntan cuánto cuesta un safari a Masai Mara. Hay muchos factores que determinan el coste total del safari. Algunos de estos factores son el tipo de alojamiento, el número de personas que viajan, el medio de transporte preferido (por carretera o por aire), la duración del viaje, la época del año y la inclusión de actividades adicionales. Por ejemplo, los precios de los paquetes completos varían considerablemente desde 350 USD por persona para una excursión económica de 3 días (con un grupo de 6 personas en un vehículo) alojadas en un campamento económico, hasta 1.500 USD por persona para un alojamiento de lujo en un safari similar por el Masái Mara. A continuación analizaremos en detalle cada uno de estos factores.

  Safari kenia y seychelles

La elección del alojamiento es lo que más influye en el precio del safari por el Masái Mara. La reserva ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento que se adaptan a todos los presupuestos. Las distintas categorías de alojamiento van desde campamentos de aventura económicos a campamentos de tiendas de campaña de gama media, pasando por lujosos lodges de safari. Aparte del tipo de alojamiento que elija, el precio también depende del número de días que piense quedarse y de la época del año en que lo visite (durante la temporada alta, de julio a octubre, los precios son más altos).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad