Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Safari barato kenia

Guía de safari en Kenia

En este blog, te contaré cómo puedes hacer un safari económico en Masai Mara en Kenia, un gran game drive con hermosos animales. Y todo tan barato, ¡que incluso entra dentro del presupuesto de un mochilero!

Kenia no es conocida por ser un destino barato para mochileros. Para ser más concretos, la mayoría de los alojamientos en Masai Mara (también llamado Maasai Mara o El Mara), el famoso parque de caza, parten de poco menos de 1.500 euros. Sí, ha leído bien, ¡mil quinientos euros por noche!

Masai Mara (también llamado Masai Mara) es una reserva situada en el suroeste de Kenia, cerca de la frontera con Tanzania. Es uno de los parques cinegéticos más conocidos de Kenia. No es de extrañar, ya que aquí hay muchos animales salvajes y tienes grandes posibilidades de verlos casi todos. El parque tiene más de 1.510 kilómetros cuadrados y está dividido en dos zonas: La reserva del Gran Mara y el Triángulo del Mara. Nosotros visitamos la reserva del Gran Mara, la zona más grande y visitada.

Sí, ¡definitivamente! Masai Mara es uno de los parques más populares de África Oriental, lo que significa que verás docenas de jeeps y coches de safari en el parque. Además, a veces estarás con un gran grupo de coches observando los mismos animales. (Dicho esto, hubo muchos momentos durante el día en los que compartimos momentos íntimos sólo con nuestro vehículo y los animales). En pocos parques se ven tantos animales juntos y se tienen tantas posibilidades de avistar a los cinco grandes. Para nosotros, esta fue nuestra primera experiencia de safari y me temo que quedaremos arruinados para el resto de nuestras vidas. ¡Ha sido genial!

  Maleta para safari kenia

Cómo reservar un safari en Kenia

Budget Holiday Safaris es un operador turístico en Kenia y Tanzania, que ofrece safaris económicos en Kenia, safaris en lodges en Kenia, safaris combinados económicos en Kenia y Tanzania, y safaris de lujo a particulares y grupos. También ofrecemos excursiones de un día, paquetes de safaris de escalada al Monte Kenia, safaris de escalada al Monte Kilimanjaro y más aventuras a los dos países. Budget Holiday Safaris está dirigida por profesionales altamente cualificados, con una experiencia de más de diez años en el sector turístico. La empresa trabaja con varios socios clave en el sector de los viajes y la hostelería en Kenia y Tanzania para ofrecer los mejores servicios a los clientes. Disponemos de diversos servicios de safari de vacaciones que pueden adaptarse a sus necesidades personales y nuestro personal especializado trabaja conjuntamente para ofrecer los mejores servicios a nuestra diversa clientela. Situado en el centro de la ciudad de Nairobi, nuestras oficinas están abiertas todos los días de 7:00 A.M, 7 días a la semana, ofreciendo servicios de apoyo y solicitudes de emergencia, 24/7.AMAZING BUDGET HOLIDAY SAFARIS- KENYA TANZANIA SAFARI PACKAGES3-DAYS MAASAI MARA BUDGET HOLIDAY SAFARI

Safari asequible por kenia y tanzania

Pocos países se adaptan tan bien al safari económico como Kenia. La industria safariera del país destaca sus safaris económicos y aprovecha las condiciones ideales para las expediciones. El alojamiento barato y las opciones de transporte de bajo coste, como el monovolumen de safari descapotable, crean un abanico de posibilidades aparentemente infinito. Kenia es, en muchos sentidos, la cuna del safari en África Oriental, y hay pocos lugares mejores que éste para planificar un viaje. Una serie de parques nacionales y reservas emblemáticas ofrecen excelentes lugares para observar la vida salvaje, como Masai Mara, Amboseli, Tsavos, el lago Nakuru y Samburu.

  African safari club kenia

Anthony es autor de la guía Lonely Planet de Botsuana y ha escrito artículos de viajes y reportajes sobre el país para diversos medios de comunicación de todo el mundo. Es muy posiblemente su país favorito del planeta y no hay rincón del país en el que no haya estado.

"El papel de Nairobi como centro neurálgico de los viajes económicos en África ha dado a Kenia una larga y fiable tradición de safaris económicos. Nairobi es uno de los destinos africanos más baratos tanto en vuelos internacionales como en alojamiento económico. Partiendo de esta base, el sector turístico keniano tiene experiencia en llevar a los viajeros de bajo presupuesto al corazón de algunas de las principales zonas de vida salvaje de África.

Lago Nakuru

Recogida en el hotel de Nairobi y salida hacia el mundialmente famoso maasai mara. A la llegada, registro en el campamento y almuerzo. Después del almuerzo, tendrá un breve descanso y luego proceder a la unidad de juego por la tarde alrededor del lago hasta la puesta del sol. Cena y alojamiento en el Miti mingi eco camp.

  Calzado para safari kenia

Por la mañana, safari y desayuno. Después del desayuno, safari hasta la hora del almuerzo, almuerzo y breve descanso. Por la tarde, safari en busca de animales salvajes o safari de día completo con almuerzo para llevar. Cena y alojamiento en el miti mingi eco camp.

Después del desayuno, salida hacia Nakuru, registro en el hotel, almuerzo y safari por la tarde. Viajaremos en una exclusiva furgoneta de safari con un guía profesional que nos ayudará a hacer fotos y a avistar multitud de animales y aves. Alojamiento con pensión completa en el hotel resort citymax.

Desayuno temprano por la mañana, salida de Nakuru en dirección a Amboseli. Llegada a tiempo para el almuerzo. Después de comer, safari por la tarde en busca de animales salvajes por el parque, que ofrece las mejores vistas de la montaña más alta de África, el Kilimanjaro. Regreso al campamento para cenar y pasar la noche.    Amboseli Eco Camp/Campamento Kimana

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad