Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Maleta para safari kenia

Maleta para safari kenia

Qué llevar de safari

El equipaje debe ir en bolsas de lona blandas, no en maletas rígidas, para que quepa en el compartimento de equipajes de los aviones pequeños. La mayoría de los vuelos internos permiten un límite de hasta 15 kg de equipaje por persona, incluido el equipaje de mano. Sin embargo, si un huésped prevé que tendrá exceso de equipaje en el "safari", se recomienda que reserve con antelación para guardarlo en un almacén seguro gratuito. Durante los safaris en carretera, el peso y el tamaño permitidos no se controlan estrictamente, pero debe intentar viajar ligero. Lea detenidamente su itinerario y haga la maleta en consecuencia. Vea más detalles en nuestra Lista de equipaje recomendada.

AFRICAN SAFARI | MAASAI MARA, KENYA Parte 1

Mi mujer y yo vamos a hacer safaris durante unos 10 días. Supongo que hay poco espacio para el equipaje cuando se va de una reserva a otra en el vehículo de safari. Cada uno de nosotros llevará un equipaje de mano y una pieza más grande que siempre facturamos en los aeropuertos. ¿Supondrán esas tres piezas un problema para el conductor de nuestro vehículo de safari?

Dependerá del número de personas con las que viaje. Si se trata de un autobús lleno y su equipaje más grande es una maleta rígida, probablemente sí. Supongo que si su equipaje de mano es una maleta rígida, también podría ser un problema. Si el vehículo es de uso exclusivo, no hay problema.

  Hotel kenia safari

Hice un viaje en grupo con 4-5 personas por vehículo. Leí tanto en este sitio sobre el equipaje en los vehículos y en los vuelos dentro del país (cosa que no hicimos), que invertí en una bolsa de lona. No fue necesario. En los vehículos cabía todo nuestro equipaje, que debía ser rígido.

En mi primer viaje éramos 6 y 2 del grupo llevaban maletas rígidas con ruedas, una de las cuales tuvo que sentarse en medio del autobús todo el tiempo que estuvimos en tránsito. Y la compañía turística no dio ninguna directriz antes del viaje, así que si los 6 hubiéramos llegado con maletas, me da miedo pensar cómo habría sido.

Lo esencial para un safari

En marzo nos vamos 11 días de safari a Kenia, y ahora nos están aconsejando que sólo llevemos equipaje de mano, concretamente bolsas de lona sin ruedas. La razón es que las maletas facturadas suelen ser robadas y las maletas con ruedas no sirven de mucho en el terreno accidentado y sin asfaltar. Nos alojaremos en tiendas de campaña y no sabemos si esto es ser demasiado precavidos o no. Nuestro itinerario incluye Nairobi, la reserva de caza de Samburu, OL Pejeta Conservancy, el lago Nakuru y la reserva de Masai Mara. ¿Alguien tiene experiencia en estos lugares y puede responder a nuestras preocupaciones sobre el equipaje?

  Contratar safari en kenia

Si vuelas de un campamento a otro, los aviones pequeños sólo admiten 30 libras por persona y no pueden acomodar maletas grandes. En general, fue mucho más fácil maniobrar en las distintas zonas si podías llevar tu propio equipaje.

Siempre les digo a los que viajan conmigo que lleven bolsas de lona blandas porque aguantan bien el polvo y las carreteras en mal estado. Además, en un autobús lleno, las maletas no caben. Mi favorita es la North Face, pero hay muchas otras bolsas buenas y más baratas en el mercado.

Equipaje para su safari de caza en África

Los safaris de lujo suelen incluir vuelos en avioneta para minimizar la duración del viaje y maximizar la diversión. Podrá contemplar el paisaje a vista de pájaro, pero su equipaje deberá cumplir estrictos límites de peso.

Las maletas deben caber en el compartimento de equipaje de los aviones ligeros. Si necesita un límite de equipaje más elevado -algo que, por lo general, sólo necesitan los fotógrafos con varios cuerpos de cámara y objetivos largos-, puede comprar un asiento extra en la avioneta para flexibilizar las cosas.

La principal restricción es que, en los safaris, las maletas deben ser estrictamente blandas, sin ruedas ni armazón (no hay que preocuparse por la falta de ruedas, ya que hay carritos en los aeropuertos y alguien que lleva la maleta a la habitación o tienda en el campamento de safari).

  Safari masai mara kenia

Para mucha gente que va de safari, su equipaje de mano en los vuelos internacionales se convierte en su mochila de día para llevar en un vehículo de safari o al caminar. Obviamente, si vas a caminar con él, una mochila pequeña es más fácil que un bolso de mano.

Hemos elaborado una lista de equipaje interactiva para safaris, que formula tres preguntas antes de confeccionar una lista personal para usted en función del destino, la época del año y las actividades de safari que vaya a realizar. Haz clic en el enlace para probarla: Lista de equipaje interactiva para safaris

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad