Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Safari kenia por libre

Operadores turísticos de Kenia

Descubra Kenia en un paquete de safari en coche de 7 días desde Nairobi. El safari en coche por Kenia de 1 semana incluye alojamiento en tiendas de campaña o lodges con camas, inodoros con cisterna y duchas de agua caliente, safaris en coche y 7 días de emocionantes visitas por la campiña de Kenia.

Realice un safari de 7 días en Masai Mara, Nakuru, Naivasha y Amboseli en un camping económico en Kenia. Explore Kenia a su aire en un vehículo 4×4 de conducción autónoma para ver a los cinco grandes y alojarse en lodges y campamentos de tiendas económicos. Disfrute de la libertad de la conducción autónoma por las carreteras de Kenia.

Safari en 4×4 de 7 días por Masai Mara, Nakuru, Naivasha y Amboseli en Kenia. Los safaris 4×4 Self-drive en Kenia son muy populares si tiene confianza en la conducción en países extranjeros. Como usted hace sus propias unidades de juego de auto-conducción en los parques y tiene flexibilidad en sus horas de conducción. Puedes unirte a tus amigos y reservar un safari en 4×4 de 7 días y 6 noches por Masai Mara, Nakuru, Naivasha y Amboseli.

Hacer un safari en 4×4 por Kenia no es tan difícil como algunos quieren hacerte creer. Lo único que hay que hacer es hacer los deberes e investigar lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en un viaje en 4×4 por Kenia. Este itinerario de 7 días en 4×4 por Kenia le ayudará a planificar su safari y a evitar problemas logísticos.

Safari masai mara desde nairobi

Bajo la dirección de su propio guía / conductor privado, disfrutará de interminables safaris explorando los parques nacionales, en busca de los 5 Grandes y otros animales. En consulta con el guía, usted determina a qué hora desea comenzar el día y a qué hora le gustaría regresar al lodge.

  Safari kenia opiniones

Extensión de playa opcionalKenia tiene una de las playas más bellas del mundo. Playa de arena blanca, mar azul claro. Si lo desea, podemos añadir un servicio de playa en un pequeño complejo turístico, hotel boutique, albergue económico o villa privada. Consúltenos las posibilidades.

Excursiones opcionales¡Pueden añadirse al programa de viaje, previa solicitud, excursiones adicionales como un safari en globo aerostático, una visita al orfanato de elefantes Sheldricks, excursiones en bicicleta, trabajo voluntario, clases de cocina, etc.!

Día 2, 3Parque Nacional AmboseliDespués de desayunar temprano nos dirigiremos desde Planis al Parque Nacional Amboseli. El parque es conocido por su paisaje dominado por el Monte Kilimanjaro. Ofrece un interesante contraste con su aspecto seco y polvoriento, que puede atribuirse a la ceniza volcánica que salió del Kilimanjaro cuando entró en erupción por última vez. A pesar del aspecto polvoriento, hay un suministro continuo de agua a través de la nieve derretida del Kilimanjaro, filtrada por las rocas volcánicas.

Masai mara con poco presupuesto

El continente africano alberga algunos de los últimos animales de caza mayor del planeta. Especies como elefantes, leones y tigres, animales que la mayoría de nosotros hemos visto en cautividad, vagan libres por parques nacionales y zonas protegidas.

  Kobo safaris kenia

Con la creciente popularidad de los safaris entre los visitantes de África, "ir de safari" ya no se limita a acampar en una tienda de lona y recorrer la sabana africana en jeep. Con muchas opciones entre las que elegir, cada vez son más los viajeros que planifican sus propios safaris.

Aunque investigar y planear un safari por cuenta propia puede llevar más tiempo que reservar con un grupo turístico nacional, para muchos viajeros hay ventajas que compensan los inconvenientes. La mayor es el precio.

Lo primero y más importante es elegir un país relativamente estable y seguro para los viajeros. En segundo lugar, considere la postura de ese país respecto a la conservación de la tierra. Es posible que desee ir de safari a algún lugar donde sus dólares de turista contribuyan a la conservación continuada del hábitat natural.

La definición de reserva, parque o zona de conservación puede variar de un país a otro. Haz preguntas. Hay dos ecosistemas principales para ir de safari: la sabana y la selva. Dependiendo del tiempo y del presupuesto, puede que tenga que elegir entre los dos.

¿Es barato en Kenia?

Kenia es el hogar del safari original. Allí nació el safari africano, y a día de hoy sigue siendo el destino por excelencia para avistar animales sin parangón. Kenia alberga un asombroso número de especies diferentes: unas 25.000. Por supuesto, los "Cinco Grandes" de África están repartidos por todo el país, pero esos son sólo algunos de los animales únicos que se encuentran aquí.

  Kibo safari camp amboseli kenia

Desde los bosques de la costa del océano Índico hasta las exuberantes praderas y la extensa sabana, Kenia está llena de oportunidades para interactuar culturalmente con las tribus indígenas, vivir experiencias excepcionales con la fauna salvaje y realizar actividades únicas. Un safari en Kenia ofrece una enorme diversidad tanto de paisajes como de animales. ¿Quiere saber cómo es? Visite nuestra página de testimonios para conocer la opinión de nuestros clientes. n general, recomendamos pasar entre ocho y diez días en Kenia; consulte aquí todos nuestros itinerarios de safari recomendados para inspirarse.

Kenia es perfecta para los viajeros que buscan experiencias incomparables con la vida salvaje, oportunidades de interacciones culturales auténticas con las comunidades indígenas locales y muchas actividades. Muchos viajeros visitan de dos a cuatro regiones diferentes dentro de Kenia antes de retirarse a las playas de la costa del océano Índico en Mombasa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad