Safari kenia tanzania y zanzibar
Viaje a Kenia y Tanzania
La capital es la vibrante Nairobi, y otros centros urbanos son Mombasa y la ciudad de Kisumu, aunque las vacaciones con todo incluido en Kenia se centran más en los asombrosos parques nacionales y la exótica fauna que habita estas vastas tierras.
Desde la asombrosa Gran Migración hasta las manadas de elefantes de Amboseli, a la sombra del monte Kilimanjaro, existen innumerables oportunidades de safari para encender la imaginación de todos los viajeros. Un viaje de safari por Kenia está incompleto sin contemplar la abundante vida salvaje de la reserva de Maasai Mara, hogar de los emblemáticos Cinco Grandes y del pueblo masai, conocido por su peculiar vestimenta y costumbres. En el país viven muchos y variados grupos étnicos, lo que convierte un recorrido por Kenia en un viaje a través de diferentes culturas y sus tradiciones y patrimonio únicos.
Con una población tan diversa, resulta fascinante adentrarse en la historia del pasado de Kenia. Antes del impacto del colonialismo en el siglo XIX, Kenia estaba poblada por comunidades norteafricanas, y en el siglo I árabes y persas también llegaron a la costa keniata y forjaron asentamientos, debido a su proximidad a la península arábiga.
De Tanzania a Kenia
¿Está planeando un safari por África Oriental a Tanzania o Kenia en el que podrá disfrutar de la naturaleza, avistar algunos de los mejores animales que África puede ofrecer, disfrutar del sol radiante y entablar relaciones duraderas con sus compañeros de viaje africanos?
A menudo me piden que compare los safaris y viajes a Kenia con los de Tanzania, para ver cuál ofrece la mejor experiencia africana. Se trata de una pregunta estupenda pero difícil, ya que tanto Kenia como Tanzania son destinos de safari africanos cautivadores con abundancia de vida salvaje, donde se puede vivir la experiencia de safari de los Cinco Grandes.
Ambos países se encuentran en África Oriental y tienen costas a lo largo del cálido Océano Índico. Dicho esto, siempre es una buena idea terminar el safari con un par de días de relax y disfrutando de uno de los resorts de playa de Zanzíbar a lo largo de su prístina costa.
Para encontrar el mejor safari en Tanzania o Kenia, tanto Tanzania como Kenia son conocidas por su extensa sabana y sus doradas praderas. El extenso terreno de matorral ofrece abundante pasto y, donde hay pastores, se encuentran depredadores como leones y leopardos.
Itinerario por Kenia y Tanzania
Este es un safari de 17 días/16 noches con una combinación de Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Estarás en Nairobi para una visita de la ciudad, luego visitarás el Parque Nacional Amboseli en Kenia, los Parques Nacionales Tarangire, Manyara, Ngoro Ngoro y Serengeti en Tanzania y finalmente una experiencia de playa en Zanzíbar.
El safari comienza y termina en Dar Es Saalam. Se le recogerá en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta para pasar 2 noches en Nairobi, 2 noches en Amboseli, 1 noche en Arusha, 2 noches en Tarangire, 2 noches Ngoro Ngoro, 3 noches Serengeti y 4 noches en Zanzíbar.
Este día, después del desayuno, saldrá del hotel a las 9.00 hrs hacia el orfanato de animales David Sheldrick, aquí tendrá una experiencia emocionante donde los elefantes bebé son alimentados directamente en su presencia, también podrá tocar y hacerse fotos con los elefantes bebé. A continuación partirá hacia The Hub Karen, que alberga un par de restaurantes donde almorzará. Tras el almuerzo, visitaremos el Centro de Jirafas, situado a pocos kilómetros, donde podrá alimentar con sus propias manos a las jirafas en peligro de extinción y tendrá la suerte de besar a estos simpáticos animales. Más tarde también visitará Bomas de Kenia que es un centro cultural, aquí usted será capaz de experimentar varias danzas culturales de los bailarines vibrantes, y también visitará las aldeas culturales y aprender más sobre la cultura de las diferentes comunidades en Kenia. Por la tarde regreso al hotel para pasar la noche.
Kenia tanzania zanzíbar itinerario
Conozca algunos de los lugares más destacados de África Oriental, combinando safari y playa. Comience en el Masai Mara en busca de guepardos y conozca la cultura masai antes de volar al otro lado de la frontera, al Serengeti, alojándose en un campamento de tiendas que se desplaza por el parque siguiendo La Gran Migración. Vuela hacia el sur hasta el menos conocido Ruaha, donde podrás observar manadas de elefantes buscando agua en los lechos secos de los ríos y leopardos al acecho entre los árboles. Por último, relájese en las playas de arena blanca de Zanzíbar, nadando en el cálido Océano Índico.
A su llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi, será recibido por un conductor de Asilia que le trasladará en vehículo privado al aeropuerto nacional, el aeropuerto Wilson. Desde aquí volará al Masai Mara, un trayecto de aproximadamente 1 hora (límite de equipaje de 15 kg por persona; se requieren bolsas blandas para todos los vuelos de este itinerario). Un guía de Encounter Mara se reunirá con usted y le llevará de vuelta al campamento, ofreciéndole la introducción perfecta a las vastas llanuras de la sabana y parando para observar la fauna que encuentre por el camino. Acomódese en su tienda y disfrute del almuerzo y de tiempo para relajarse. Después del té y la tarta de la tarde, saldrá en un safari en busca de grandes felinos y otros animales salvajes en Mara Naboisho Conservancy.