Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel kenia safari

Safari Kenia

Salga después del desayuno y conduzca hacia el Monte Kenia con una parada en el Ecuador para una demostración. Después de los almuerzos disfrutar de numerosas actividades opcionales que incluyen paseos a caballo, tenis, golf, visita a las cuevas de Mau Mau o simplemente relajarse en la comodidad y la belleza de su entorno. Todas las comidas y alojamiento en SERENA MOUNTAIN LODGE.

Después del desayuno traslado y encuentro con su guía conductor de safari y luego conducir hacia el norte cerrando el Ecuador hacia Samburu y Shaba Reservas Nacionales. Llegada a tiempo para almorzar y disfrutar de estos mágicos parques durante el safari. Todas las comidas y alojamiento ASHNIL SAMBURU CAMP.

Después del desayuno procederemos a un safari en esta exuberante región del norte. El agua del río Ewaso Ny'iro atrae una profusión de juego. Esta zona es conocida por las raras especies de vida silvestre que son endémicas. Todas las comidas y alojamiento en su ASHNIL SAMBURU CAMP.

Después del desayuno nos dirigiremos al norte hacia la región del Monte Kenia. De camino a Sweetwaters, parada en el Ecuador y demostración especial. En Sweetwaters, visita al santuario de rinocerontes y chimpancés. Todas las comidas y alojamiento en SWEETWATERS TENTED CAMP.

Mejor época para visitar Masai Mara

Considerada la cuna del safari, Kenia es uno de esos destinos africanos que evocan fácilmente una sensación de escapada romántica. Sin duda, encontrará su momento fuera de África en la variedad de alojamientos de lujo de Kenia. Con el Masai Mara como escenario de la Gran Migración de ñus, las fascinantes vistas del Kilimanjaro desde Amboseli, los hermosos leopardos de Samburu y las insuperables zonas de conservación de la vida salvaje de Laikipia, Kenia es uno de los mejores destinos de safari de lujo de África.

  Safari kenia 2021

Elegir un lugar donde alojarse cuando se embarca en un safari de lujo en Kenia es casi tan importante como el parque nacional o la reserva de caza. Para facilitarle las cosas, hemos reunido los mejores alojamientos de lujo de Kenia:

El Parque Nacional de Meru es uno de los más conocidos de Kenia y una de las dos zonas en las que los conservacionistas George y Joy Adamson criaron a Elsa, la leona de Born Free. Elsa's Kopje, que lleva el nombre de la querida felina, es un lodge de safari romántico situado en una colina rocosa en el corazón de Meru. Las vistas son impresionantes, el servicio excepcional y la calidad de los guías magnífica. No sólo disfrutará de magníficos avistamientos de leones, elefantes, leopardos y guepardos, sino también de rinocerontes en peligro de extinción, ya que Meru es un próspero santuario de rinocerontes.

Campamento Masai Mara

Salida de Nairobi y viaje a través de la tierra del pueblo Kikuyu a través de Naro Moru y pasando por el Monte Kenia y el ecuador llegando a la reserva de caza Samburu a tiempo para el almuerzo caliente. Safari por la tarde. Pensión completa (FB)

  Safari kenia diciembre

Temprano por la mañana, safari en busca de las especies del norte que no se ven al sur del Ecuador, como la jirafa reticulada, la cebra Grevy, el avestruz somalí y el depredador más famoso - el leopardo, que se encuentra comúnmente en esta reserva. Regreso al lodge para desayunar. Relájese disfrutando de las cálidas temperaturas y realice un safari por la tarde después del almuerzo. Alternativa: safari de día completo con picnic (FB).

Conduzca por el extremo norte de la montaña de Aberdares a través de la región del Monte Kenia hasta llegar al parque nacional de Aberdares. Por la tarde, espere a que la fauna salvaje se acerque a la charca frente a su lodge en los árboles y disfrute de las vistas más hermosas del monte Kenia (FB).

Gire hacia el sur y pase por las mundialmente famosas cataratas Thomsons para llegar al parque nacional de L. Nakuru. Este parque es famoso por sus millones de flamencos y su creciente población de leopardos y rinocerontes.

La colección safari

Bienvenido al Safari Park Hotel, clasificado entre los mejores hoteles de Nairobi. El Safari Park Hotel es un famoso complejo turístico y el mayor y más excitante destino de conferencias de África. Oasis de tranquilidad en el corazón de Nairobi, el Safari Park Hotel de Nairobi combina una elegante arquitectura africana con un alojamiento de lujo supremo; resplandecientes jardines acuáticos con una playa interior y hermosos jardines paisajísticos, con una amplia selección de restaurantes internacionales.

  Webcam safari kenia

Nuestro centro de reuniones y conferencias es el espacio ideal para su próximo evento. Tenemos todo lo necesario para que su evento sea un éxito, incluido catering, equipos audiovisuales y Wi-Fi gratuito. Nuestras instalaciones para reuniones pueden ser alquiladas por particulares o por una empresa y es ideal para

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad