Safari fotografico kenia precio
SAFARI FOTOGRÁFICO EN KENIA
Si eres un entusiasta de la fotografía, quizá quieras plantearte reservar un safari fotográfico africano. La fotografía es una afición compartida por muchos. Sin embargo, hacer grandes fotos de la vida salvaje requiere dedicación. Si se apunta a una excursión fotográfica, evitará acabar con un grupo de gente que se hace selfies en cada avistamiento. En su lugar, estará con gente que comparte su pasión y dedicación. Incluso si tiene experiencia como fotógrafo en otro campo, hay mucho que puede aprender de un fotógrafo de fauna salvaje experimentado y de las técnicas para anticiparse al comportamiento de los animales. La fotografía de animales salvajes en un safari es única por su necesidad de paciencia y etiqueta en la sabana. Nunca se debe cruzar la línea en la que la fotografía interfiere con la existencia de un animal.
Ariadne es una reputada fotógrafa de la fauna africana cuyo trabajo aparece en muchas guías y revistas de renombre. La fotografía de animales salvajes depende de la ubicación, el tiempo y la luz. Para un safari fotográfico, recomienda pasar más tiempo en menos lugares y salir siempre que haya buena luz.
¿Cuánto cuesta un safari fotográfico africano?
Un safari fotográfico africano cuesta entre 125 y 1.500 dólares por persona y noche. Un safari económico cuesta 150 dólares de media por noche, uno de gama media 350 y uno de lujo 750 dólares. Los mejores safaris extremos pueden llegar a costar 1.500 dólares por noche, ¡o más!
¿Qué es un safari fotográfico?
Photo Safari es un método utilizado para investigar a un grupo de usuarios seleccionado. Mediante la toma de fotografías, los grupos de usuarios documentan situaciones o lugares concretos de importancia para ellos en su vida cotidiana.
AFRICAN SAFARI DESTINATIONS - Top 5 Most Popular
El safari fotográfico es un método utilizado para investigar a un grupo de usuarios seleccionado. Mediante la toma de fotografías, los grupos de usuarios documentan situaciones o lugares específicos de importancia para ellos en su vida cotidiana. El Photo Safari resultante se utiliza para obtener nuevas perspectivas de las necesidades, opiniones y sentimientos de los usuarios, que luego pueden inspirar el desarrollo de nuevas soluciones.
El objetivo del método no es recopilar información, sino inspirar. Suele utilizarse en relación con la realización de un User Journey y depende de la investigación previa y del contacto establecido con los usuarios (por ejemplo, mediante entrevistas y observaciones).
Nuestros vehículos para el safari fotográfico al Masai Mara
La reserva de animales Masai Mara de Kenia es uno de los destinos naturales más famosos del mundo, hogar de animales emblemáticos de África como el elefante africano, la jirafa de Masai, el león, el leopardo y el guepardo, además de más de 450 especies de aves. Estas vacaciones de 10 días incluyen una estancia de 7 noches en el Mara Olapa Camp, un campamento privado situado en el límite norte de la reserva, donde dispondremos de dos vehículos para nuestro grupo de 6 (máximo). Disfrutaremos de safaris a primera hora de la mañana y a última de la tarde, cuando la luz suave es óptima para la fotografía, y descansaremos en el campamento durante el calor del día. Cada noche volveremos al campamento tras la puesta de sol para cenar, compartir historias y descargar nuestras fotos para revisarlas y editarlas. Durante toda nuestra estancia nos recibirá y guiará el experto naturalista y fotógrafo de fauna salvaje John Haskew, que lleva más de 10 años viviendo y trabajando en África Oriental.
Tras un vuelo a Nairobi y una parada para pasar la noche, tomaremos un corto vuelo al Mara, donde pasaremos siete noches en el Mara Olapa Camp, un campamento privado situado en el límite norte de la reserva principal e inmediatamente adyacente a los principales territorios de leopardos y leones. Nuestro día típico se centrará en las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, cuando los encuentros con la vida salvaje son más probables y la luz suave es óptima para la fotografía. Se hará hincapié en los grandes felinos, pero también habrá muchas oportunidades de fotografiar una amplia variedad de especies. Seremos flexibles durante el día para adaptarnos a la actividad de la fauna y a las oportunidades fotográficas; dependiendo de nuestras preferencias, podremos permanecer fuera todo el día o regresar al campamento durante el calor del sol del mediodía para comer y descansar. Reanudaremos nuestro safari a media tarde, permaneciendo fuera hasta la puesta de sol, de nuevo el momento óptimo para observar y fotografiar el comportamiento de la fauna. Regresaremos al campamento tras la puesta de sol para relajarnos, cenar y compartir anécdotas. El campamento dispone de instalaciones para cargar baterías y descargar fotografías al ordenador para revisarlas y editarlas.
Kenia Botsuana Taller y clases de fotografía de fauna salvaje
GUÍA DE SAFARIS PARA FOTOGRAFÍA EN KENIA CON AFRICANMECALConozca más sobre AfricanMecca Safari Tier Ratings & ExperiencesLEER MÁS SOBRE GUÍA DE VIAJES PARA KENIALa gente, los lugares y la fauna de Kenia aparecen en documentales y revistas de naturaleza de todo el mundo. La gloriosa luz baila sobre un tema excepcional para crear imágenes atractivas y encantadoras. Desgraciadamente, sin las instrucciones adecuadas, muchos visitantes se llevan a casa fotografías mediocres que no captan la esencia del entorno. Sin la composición, la profundidad de campo y la calidad de la luz adecuadas, no se pueden conseguir imágenes espectaculares en todas las tomas, por mucho software de corrección que se utilice.
AfricanMecca ofrece safaris fotográficos en Kenia que incluyen la instrucción profesional y la selección de localizaciones que necesita para crear imágenes que superen sus más altas expectativas. Podrá capturar fácilmente una imagen que retrate la estrecha relación entre una madre elefante y su cría en Amboseli con el Kilimanjaro como telón de fondo, la fuerza de los guerreros masai, la emocionante muerte de un guepardo en Samburu y mucho más.