Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Safari kenia tui

Safari kenia tui

Safari en Kenia

Los aspectos más destacados de los programas turísticos difieren de un país a otro. "En África Oriental, por ejemplo, los safaris sólo pueden reservarse con un guía personal, mientras que el programa para África Austral incluye recorridos en grupo, así como safaris en avioneta, que llevan a los huéspedes de campamento en campamento, o incluso viajes individuales en coche", resume Horter. Sin embargo, independientemente de la opción que elijan los turistas para ir de safari, la fauna salvaje hará de sus vacaciones en África una experiencia inolvidable en prácticamente todas partes. "Si alguna vez ha visto leones o leopardos en libertad desde una distancia de sólo unos metros, deseará volver una y otra vez", afirma el experto en África. "Además, le encantarán los hermosos y vastos paisajes: se llevará recuerdos para toda la vida".

Vacaciones de safari en Kenia 2023

Como ya hemos escrito, es la lentitud de la campaña de vacunación lo que preocupa a los países europeos y si Kenia sigue a este ritmo es un espejismo pensar en poder volver a tener turistas de Europa y EEUU en poco tiempo.

  Safari kenia agencia local

Las recientes restricciones impuestas por Estados Unidos y Gran Bretaña, que desaconsejan encarecidamente viajar a Kenia con fines turísticos y obligan a los que regresan del país africano a someterse a cuarentena, también han desanimado a los pocos operadores turísticos vinculados a vuelos chárter o regulares que organizaban vacaciones en la costa o en los parques nacionales.

Incluso el gobierno alemán, después de que la aerolínea nacional Lufthansa activara vuelos semanales a Mombasa, volvió sobre sus pasos, reimponiendo una cuarentena de 10 días para quienes regresaran de Kenia, aunque estuvieran vacunados.

Llegados a este punto, el sector turístico keniata clama para que el gobierno acelere el proceso de vacunación y conciencie a la población de la necesidad de inmunizarla para dar confianza al mercado internacional de viajes.

Safari y vacaciones en la playa

Unas vacaciones activas o llenas de aventuras encabezan su lista. Su tipo favorito de vacaciones es un destino soleado, donde pueda practicar snorkel o submarinismo. O le gusta explorar paisajes impresionantes en bicicleta de montaña o a pie. Al final de unas vacaciones activas en bicicleta o a pie, seguro que habrá recorrido una gran distancia. Puede ir aún más lejos y explorar la densa y verde jungla. Avistar a los cinco grandes en un safari es, sin duda, una obligación.

  Que llevar a un safari en kenia

¿Quiere que sus vacaciones incluyan más experiencias? En TUI Experiences encontrará todo lo que necesita para disfrutar aún más de sus vacaciones. Reservar sus actividades antes de su salida es muy sencillo. Así podrá planificar de antemano lo que le gustaría experimentar durante sus vacaciones activas o aventureras.

Nuestros destinos de aventura no sólo son populares por sus vacaciones en la playa, sino que también son conocidos por su magnífica naturaleza y sus desiertos. La combinación de pequeñas ciudades con encanto y reservas naturales vírgenes hará que sus vacaciones activas sean aún más agradables.

Safari 2023

Para mantener el nivel más alto posible de seguridad en línea, pronto bloquearemos los navegadores más antiguos y menos seguros para proteger sus datos y su privacidad. Para seguir utilizando Secret Escapes, actualice su navegador a una versión más reciente. Más información

Elegancia refinada en medio de la agreste campiña de la región portuguesa del Algarve, con una magnífica oferta de bienestar y vistas al mar. Incluye desayuno, cena y servicios de spa. Hotel reembolsable - reserve con confianza

  Precios safari kenia

Es fácil añadir vuelos a esta estancia. Sólo tiene que seleccionar la opción Hotel+Vuelos y elegir el aeropuerto de salida, la duración de la estancia y la fecha de entrada. El hotel y el viaje estarán ordenados en una sola reserva.

Si le faltan menos de 8 días para la fecha de entrada, no tendrá derecho a reembolso ni a cambios de fecha; considere la posibilidad de contratar el seguro de viaje correspondiente. Para más información, consulte nuestra política completa de modificaciones y cancelaciones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad