Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Seguro viaje kenia

Seguro de viaje para visado schengen kenia

Nadie quiere pensar en todas las cosas que pueden salir mal en su viaje, pero estas cosas pueden ocurrir y ocurren.  Nuestro seguro de viaje ha sido diseñado para viajeros como usted, para cubrir todo lo que necesite. Nos aseguramos de que esté cubierto, incluso si se queda sin seguro de viaje mientras está de viaje.

Si va a solicitar un visado para viajar a países extranjeros, es posible que necesite un seguro de viaje como requisito para su solicitud de visado. Compruebe detenidamente los requisitos del visado para saber qué tipo de seguro de viaje necesitará.

El seguro de viaje interno es para viajeros cuyo destino es Kenia, por ejemplo, turistas extranjeros, gente de negocios, etc. El seguro de viaje saliente es para ciudadanos kenianos y residentes que salen de Kenia para viajar.

Tras el pago completo y la presentación de una copia de su certificado PIN y pasaporte, su póliza se emitirá normalmente en menos de 30 minutos en copia electrónica. Será un documento firmado y sellado admisible para los requisitos de solicitud de visado.

Sanlam seguro de viaje kenia

Esta es una póliza de 24 horas que cubre riesgos repentinos e inesperados asociados con viajes temporales al extranjero. Viajar no está exento de riesgos, más aún si está planeando un viaje al extranjero. Para protegerle de estos riesgos, hemos creado planes de seguro de viaje baratos y flexibles. Algunos de los riesgos cubiertos son, entre otros, retrasos en los vuelos, pérdida de equipaje y gastos médicos.

  Viajar a kenia y tanzania por libre

Entendemos que puede viajar a destinos distintos por razones diferentes. Por ello, hemos creado varios planes de seguro de viaje a medida que se adaptan a sus necesidades. Si viaja a África, puede contratar el plan África básico o África plus. Si viaja a Asia, puede contratar el plan Asia basic o Asia plus.

Además, si tiene previsto viajar a Europa, puede contratar Europa Basic, Europa plus o Europa Extra.  Del mismo modo, para los que viajen a otras partes del mundo tenemos el plan mundial básico, mundial plus y mundial extra. Por último, los estudiantes pueden contratar planes clásicos o premium.

Seguro de viaje residente en Kenia

Seguro de viajeEn un viaje pueden pasar muchas cosas y su seguridad es lo primero. I&M Bank, a través de su filial I&M Bancassurance Intermediary Limited, se ha asociado con GA Insurance y MAPFRE ASSISTENCIA (una compañía internacional de reaseguros) para ofrecer a sus clientes paquetes de seguros de viaje con primas competitivas y condiciones atractivas.

  Halcon viajes kenia

El seguro de viaje es la cobertura que contratan las personas que viajan al extranjero por vía aérea. La cobertura debe contratarse antes del viaje. Proporciona asistencia médica y de emergencia las 24 horas del día, entre otras prestaciones, durante el periodo del viaje.

No se limite a viajar... Viaje con inteligencia y asegúrese de dar prioridad a su seguridad. 1Gastos médicos de urgencia y hospitalización durante un viaje al extranjero.2Evacuación médica de urgencia en caso de enfermedad o accidente.3Repatriación de familiares que viajen con el asegurado.4Repatriación de restos mortales.5Regreso urgente a casa tras el fallecimiento de un familiar cercano.6Cobertura de accidentes personales 24 horas.7Pérdidas y retrasos. Pérdida de pasaporte, permiso de conducir, documento nacional de identidad en el extranjero, equipaje facturado y retraso en la llegada del equipaje y en la salida.¿Necesita más información? Para consultas y asesoramiento sobre Bancaseguros, póngase en contacto con nuestro equipo de Bancaseguros en bancassurance@imbank.co.ke o introduzca sus datos en el siguiente formulario de contacto y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.Solicitar en personaBusque su sucursal más cercanaSolicite que le llamemosIntroduzca sus datos de contacto

Seguro de viaje kenia online

Sí, como ciudadano del Reino Unido que viaja a Kenia necesitará solicitar un visado. Puede obtenerlo a su llegada o antes de viajar; se recomienda solicitarlo antes de viajar para evitar colas en el aeropuerto. Para más información sobre visados y requisitos de entrada en Kenia, visite el sitio GOV.UK.

  Recomendaciones para viajar a kenia

En Kenia existen servicios sanitarios públicos y privados, pero las instalaciones pueden variar considerablemente según el lugar al que viaje. Le aconsejamos que se asegure antes de viajar de que dispone de un seguro de viaje adecuado que incluya las afecciones médicas, para evitar costosas facturas en caso de que le ocurra algo durante su estancia en el extranjero.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad