Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje de novios kenia-tanzania-zanzibar

Safari y luna de miel en la playa

Los mejores parques para nuestros recién casados incluyen el Parque Nacional Amboseli, la Puerta del Infierno del Lago Naivasha, la Reserva de Caza Masai Mara, el Parque Nacional Serengeti, el Cráter del Ngorongoro y la playa de Zanzíbar, así como la capital de Kenia, Nairobi.

Además, este itinerario de 14 días para la gran luna de miel en África Oriental se puede personalizar totalmente para incluir su elección de alojamiento o campamento, vuelos opcionales en avioneta, safaris nocturnos y paseos por la sabana.

Al aterrizar en el aeropuerto JKIA, serán recibidos por el representante de "Amazing Memories Safaris and Tours", que les dará una breve explicación sobre su safari. A continuación, le conducirá al Eka Hotel de Nairobi, donde se registrará y pasará la noche. Acomódense y relájense mientras se preparan para comenzar su safari de luna de miel.

Tras el desayuno, saldrán y se dirigirán al lago Naivasha, pasando por Nairobi. Llegarán a tiempo para almorzar en el Lake Naivasha Sopa Lodge. Las actividades de hoy incluyen un paseo en barca con hipopótamos o un safari a pie en Hells Gate. Otras actividades opcionales incluyen ciclismo

Paquetes de safari y luna de miel

Para una luna de miel inolvidable, combine la emocionante observación de animales en el Masai Mara con la relajación en las deslumbrantes playas de arena blanca de Zanzíbar. Se trata de dos destinos de primer orden y dos magníficos alojamientos. El Kicheche Valley Camp está situado en la Mara Naboisho Conservancy y cuenta con seis amplias habitaciones en tiendas de campaña con alfombras, armarios de estilo safari y cuarto de baño con inodoro y ducha de cubo. La primera noche se pasa en el romántico Zanzibar Palace Hotel de Stone Town, la antigua capital de las especias, y a continuación se pasa una semana en las preciosas playas de arena blanca de Zanzíbar.

  Cuando viajar a kenia y tanzania

A tu llegada, pasarás el control de aduanas y serás recibido en la sala de llegadas. Traslado por carretera al aeropuerto de Nairobi, Wilson, a tiempo para su vuelo en avioneta a Masai Mara. El vehículo del campamento le esperará a su llegada a la pista de aterrizaje. Observación de animales en ruta antes de registrarse en el increíble Kicheche Valley Camp para una estancia de tres noches en una tienda de campaña con todas las comidas, bebidas locales, lavandería, safaris diurnos y nocturnos, paseos por la sabana, desayuno en la sabana y tasas de conservación incluidas.

Mahlatini Kenia

Combine un safari cargado de adrenalina en la reserva Maasai Mara de Kenia con una relajante estancia en la playa de la isla de Zanzíbar. El Maasai Mara de Kenia ofrece un excepcional avistamiento de animales y es probablemente el destino de safari más famoso de África. La mayor atracción es, sin duda, la migración estacional de los ñus. Duerma bajo la lona en el campamento Kichwa Tembo, situado en una concesión privada y con vistas panorámicas del Maasai Mara.

  Restricciones para viajar a kenia

Tras el safari, volará a Zanzíbar para una relajante estancia de 6 noches en el Breezes Beach Club & Spa. Sumérjase en las cristalinas aguas del océano Índico, disfrute de un masaje, bucee en el arrecife de coral o realice una excursión a la histórica Stonetown.

Nuestros viajes son descaradamente de alto nivel, pero siempre ofrecen una excelente relación calidad-precio. Nuestro precio de guía cubre por adelantado la mayor parte de los costes del viaje, por persona, incluidos los vuelos internacionales y todos los traslados.

Este viaje de muestra ofrece innumerables aventuras y actividades que le dejarán recuerdos para toda la vida. Desde emociones inolvidables hasta relajación indulgente, elija las que más le atraigan y nosotros organizaremos su itinerario perfecto.

Lunas de miel en África

Bajo la dirección de su guía/conductor privado, disfrutará de interminables safaris por los parques nacionales en busca de los 5 Grandes y otros animales. En consulta con el guía, ustedes determinan a qué hora quieren empezar el día y a qué hora quieren regresar al lodge.

Nairobi, Reserva Nacional de Masai Mara, Lago Naivasha, Parque Nacional de Amboseli, Parque Nacional de Arusha, Parque Nacional de Tarangire, Parque Nacional del Lago Manyara, Cráter del Ngorongoro, Parque Nacional del Serengeti ¡y Zanzíbar!

Comodidad y servicio en la naturalezaAfrican Travels considera que el alojamiento es tan importante como el propio safari. Por eso nos aseguramos de que el alojamiento que le reservamos sea de excelente calidad. Prácticamente todos los alojamientos están construidos según el mismo principio, en una ubicación central, con un restaurante parcialmente abierto rodeado de un número variable de habitaciones para dos o más personas. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Lo que todas tienen en común es el incomparable y único ambiente de safari. Las habitaciones están decoradas con materiales y colores naturales, con románticas mosquiteras sobre grandes camas con suaves y cómodos edredones y ropa de cama crujiente. Imagínese contemplando la puesta de sol sobre el impresionante paisaje, o charlando junto al fuego al aire libre, bajo las estrellas. Estos recuerdos le durarán toda la vida. Por la noche, dormirá como un bebé, y si no, podrá escuchar la orquesta de la naturaleza salvaje. ¿Oirá a los elefantes, los leones o las hienas? La cena y el desayuno ofrecen una amplia selección de platos africanos y occidentales, generalmente servidos en forma de bufé. Cada vez hay más alojamientos con piscina.

  Recomendaciones viaje kenia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad