Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje novios kenia zanzibar

Sudáfrica safari luna de miel

A su llegada a Nairobi, serán recibidos calurosamente por nuestro representante de viajes y, a continuación, trasladados a un hotel urbano de 5 estrellas (Serena Hotel o similar). Podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, incluidas las opciones gastronómicas.

Le recogeremos a las 07.00 horas y le conduciremos a través del Gran Valle del Rift para realizar un safari por Maasai Mara, donde llegará a tiempo para almorzar. Durante este trayecto, tendrá una vista lejana de los montes Longonot, Margaret y Suswa. Su alojamiento será en el Mara Sopa Lodge o un alojamiento similar.

A las 06.00 horas, safari por el Mara y regreso al campamento a las 08.30 horas para desayunar. Después se relajará hasta la tarde, cuando se servirá el almuerzo. Tras el almuerzo, a las 15.30 horas, realizará un safari vespertino hasta el anochecer y regresará al campamento para cenar y pasar la noche.

(Nota: en lugar de un safari matinal, tiene la opción de realizar un vuelo en globo que comienza a las 5 de la mañana, pero se trata de una actividad opcional con coste adicional. Si desea un vuelo en globo, háganoslo saber).

Paquetes de luna de miel en África con todo incluido

La empresa Inspiring Travel es especialista en crear experiencias inolvidables; para su luna de miel hemos preparado un viaje que combina experiencias de safari en Kenia con las suaves arenas blancas de Zanzíbar.

Tras llegar al aeropuerto de Nairobi, traslado al aeropuerto nacional de la ciudad y embarque en su vuelo con destino al Masai Mara. De camino al Kicheche Valley Camp disfrutará de un avistamiento de animales. El campamento tiene un ambiente íntimo y consta de seis tiendas elevadas, cada una con baño privado.

  Recomendaciones viaje kenia

El campamento está situado en la zona de conservación de Mara Naboisho y, como tal, ofrece a los huéspedes grandes oportunidades de avistar animales salvajes. Dedique el día a explorar los alrededores del campamento; sólo se permite la entrada a un número determinado de visitantes en todo momento, por lo que tendrá garantizada una experiencia auténtica.

Otro día para explorar la zona. Se pueden organizar diversas experiencias y excursiones, como paseos matutinos por la sabana, safaris matutinos y nocturnos, visitas a las aldeas locales y viajes en globo aerostático. Para un día más relajado, el terapeuta del spa del campamento ofrece masajes y tratamientos relajantes.

Paquetes de safari y luna de miel

Más informaciónEste itinerario tiene un precio por persona y está diseñado para darle una idea de lo que puede incluir su viaje de lujo a medida por Kenia y Zanzíbar, hecho a la medida de sus gustos y preferencias personales.

Este itinerario tiene un precio por persona y está diseñado para darle una idea de lo que puede incluir su viaje de lujo a medida por Kenia y Zanzíbar, hecho a la medida de sus gustos y preferencias personales.

Como pioneros del turismo responsable, hemos revisado estas (y todas) las vacaciones para que pueda viajar sabiendo que ayudará a los lugares y las personas que visite, y al planeta. A continuación le explicamos cómo.

  Presupuesto viaje kenia

Al igual que todas nuestras vacaciones de lujo, este itinerario se ha diseñado para garantizar que repercuta positivamente en las comunidades y entornos locales que se visitan. Al visitar estos lugares (todas las entradas están incluidas en su viaje de lujo), estará apoyando la preservación y conservación de estas zonas e indicando a las autoridades que los turistas están interesados en proteger los increíbles entornos naturales de Kenia y Zanzíbar. Mientras esté de safari, asegúrese de no dejar basura: todo lo que lleve dentro, debe llevarlo fuera. Aparte del daño medioambiental, la basura puede ser perjudicial para la vida salvaje.También hacemos un esfuerzo especial por recomendar proveedores de alojamiento que tengan iniciativas responsables y sostenibles. Por ejemplo, el campamento de safari de lujo Saruni Mara participa en fantásticas iniciativas comunitarias de conservación con tribus locales, como los masai, cuyo objetivo es situar a la población local al frente de la conservación de la tierra y la vida salvaje.

Itinerario de luna de miel

En los mejores parques de Kenia y Tanzania se encontrará cara a cara con majestuosos leones, mansos elefantes y deslumbrantes cebras. Con guías privados y su propio vehículo 4×4, atravesará las llanuras de la reserva de Masai Mara, el destino de safari más famoso de África, en busca de los 5 Grandes. Cruce la frontera y adéntrese en el Serengeti, un lugar de ensueño, para avistar gacelas y jirafas que salpican el extenso paisaje. Descienda al cráter del Ngorongoro, considerado el Arca de Noé de los tiempos modernos por su increíble diversidad de animales salvajes, y experimente una de las siete maravillas naturales de África.

  Viajes el corte ingles kenia

Usted y su pareja disfrutarán de increíbles comidas con vistas al Mara antes de embarcarse en un safari a pie en busca de emocionantes animales salvajes. Pase las noches relajándose en elegantes entornos en algunos de los mejores hoteles y lodges de la región. Una vez vividas todas las emociones de una aventura de safari, despegue hacia la exótica Zanzíbar, una idílica isla paradisíaca de arenas blancas y palmeras ondulantes. Tendrá la oportunidad de practicar kayak, disfrutar de clases de cocina, darse un festín de picnic junto a la playa o simplemente encontrar una hamaca para un merecido descanso: usted elige.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad