Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje a nairobi kenia

Paquetes de vacaciones en Nairobi

Los safaris a primera hora de la mañana pueden ser fríos, por lo que conviene llevar ropa de abrigo para viajar a Kenia. Del mismo modo, las temperaturas pueden bajar por la noche en las tierras altas, por lo que se recomienda llevar forros polares e incluso impermeables cortavientos. Por otro lado, mantenerse fresco es clave en la costa o en la ciudad. Lleva ropa fresca y transpirable y cúbrete al sol del mediodía.

Kenia prohibió los plásticos de un solo uso en 2017, así que deja en casa las bolsas (y preferiblemente las botellas de agua y pajitas de plástico de un solo uso). La prohibición de las bolsas se aplica en todo el país; el equipaje suele ser escaneado, así que no lleves zapatos ni otros objetos en bolsas de plástico. Las botellas de plástico de un solo uso y las pajitas están prohibidas en los parques nacionales; traiga una botella de agua reutilizable de casa.

El riesgo de malaria es bajo en Nairobi y en las tierras altas por encima de los 2.500 metros, pero hay que evitar las picaduras. La mayor parte de Kenia se encuentra en una zona palúdica, así que hay que asesorarse sobre qué antipalúdico es el más adecuado para uno, entre atovacuona/proguanil, doxiciclina o mefloquina. Las marcas más conocidas son Malarone y Lariam, pero consulte con su médico, farmacia o clínica de viajes.

Qué hacer en nairobi en un día

En avión -- Situado a 15 km del centro de la ciudad, el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi (tel. 020/82-2111; www.kenyaairports.com) es el principal centro de transporte aéreo de África oriental, y recibe una buena parte del tráfico aéreo internacional, con un gran número de viajeros diplomáticos y de negocios, por no mencionar a muchos occidentales que llegan para su primer safari africano.

  Halcon viajes kenia

Más cerca del centro de la ciudad está el aeropuerto Wilson (tel. 020/50-1943), más pequeño y especializado en vuelos nacionales y chárter; se encuentra en Langata Road, a sólo 6 km al sur de la ciudad. Wilson es un centro de conexiones para vuelos a una serie de destinos costeros, parques nacionales y reservas, así como vuelos regulares y chárter a pistas de aterrizaje privadas en reservas naturales de todo el país (también se utiliza para algunos vuelos a países vecinos). Las principales aerolíneas nacionales (que también pueden volar a determinados aeropuertos de países vecinos) son AirKenya (www.airkenya.com), SafariLink (www.safarilink-kenya.com), TropicAir (www.tropicairkenya.com) y Fly540 (www.fly540.com).

Actividades gratuitas en Nairobi

Nairobi, la ciudad más grande y cosmopolita de África Oriental, equilibra un corazón frenético con frondosos suburbios y su propio parque nacional, conocido sobre todo por su población de rinocerontes. Aunque la ciudad se utiliza a menudo como medio para volar dentro y fuera de Kenia, hay más que suficiente para ver y hacer aquí como para llenar varios días antes o después de su safari.

En el tranquilo suburbio de Karen, se puede visitar el Sheldrick Wildlife Trust para ver elefantes huérfanos y aprender cómo se rescatan y rehabilitan para devolverlos a su hábitat natural. Cerca de allí, el Museo Karen Blixen se encuentra en la antigua casa de la célebre escritora danesa, donde podrá descubrir más cosas sobre su vida y su obra. Puede hacerse una idea del espíritu emprendedor de la ciudad visitando proyectos comunitarios. También puede aventurarse fuera de la ciudad para caminar por las cercanas colinas de Ngong y disfrutar de unas vistas panorámicas del horizonte.

  Viajar a kenia es seguro

Hay muy pocos lugares en la Tierra donde se pueda ver un rinoceronte con los rascacielos como telón de fondo. El Parque Nacional de Nairobi, en la periferia sur de la ciudad, es uno de ellos. El parque es relativamente pequeño en comparación con la mayoría de los de África y (comprensiblemente) está vallado por el lado de la ciudad, pero en los safaris, que pueden empezar directamente en el aeropuerto, se puede ver fauna en abundancia.

Hoteles en Nairobi

Al ser la capital de Kenia, la mayoría de los safaris de la nación de África Oriental comienzan en esta bella ciudad. Esta ciudad es mucho más de lo que los viajeros se imaginan. Olvídese del aeropuerto internacional que atiende a viajeros de todos los rincones del mundo: la ciudad cuenta con una plétora de los destinos de safari más impresionantes, hermosos mercados masai repletos de artesanía hecha a mano, así como una población multicultural llena de vida.

Aquí, los viajeros conocerán a sastres locales capaces de confeccionar un traje de safari excepcional en menos de 24 horas. Lo bueno es que se puede regatear y comprar estos artículos a precios asequibles. Uno puede encontrarse cara a cara con el rinoceronte negro, en peligro de extinción, en el Parque Nacional de Nairobi, a sólo 7 km del centro de la ciudad. Si viaja a Nairobi, aquí tiene una guía completa de la capital de Kenia.

  Viaje kenia y zanzibar

¿Cuál es la mejor época para explorar la capital de Kenia? Nairobi es hermosa todo el año. Dependiendo de lo que uno busque, cualquier momento será una experiencia de safari increíble. Aunque la planificación es crucial para una experiencia de safari óptima. La estación seca (de junio a septiembre) es estupenda para observar la fauna, ya que los arbustos de los alrededores son menos densos y los animales se desplazan con más frecuencia hacia los abrevaderos para saciar su sed. Compruebe de antemano todas las opciones de alojamiento disponibles, ya que algunos lodges cierran en temporada baja. ¿Piensa viajar durante la estación húmeda? Es más probable encontrarse con mal tiempo. Kenia tiene dos temporadas de lluvias: la corta y la larga. La primera se produce de octubre a noviembre, y la segunda, de marzo a mayo. La época menos recomendable para visitar Nairobi es la de lluvias largas, porque es menos probable que se viva la mejor experiencia de safari en esta vibrante ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad