Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje kenia tanzania y seychelles

Viaje kenia tanzania y seychelles

Inspiración para viajes

Una combinación de luna de miel muy especial, este itinerario de 13 días incluye un campamento de safari privado súper romántico en una zona exclusiva del Maasai Mara de Kenia, así como dos islas paradisíacas en las Seychelles de impresionante belleza. Es una forma estupenda de compartir unas experiencias increíbles para celebrar el comienzo de la vida matrimonial. Comience la celebración de su felicidad de recién casados en la vasta sabana del Maasai Mara keniano, hogar de los legendarios Cinco Grandes y de un elenco de increíbles criaturas. Salga en safaris 4x4 equipados con material fotográfico de alta calidad para que pueda capturar recuerdos de su viaje postnupcial. Visítenlo de julio a octubre para presenciar la icónica migración de los grandes ñus y pasen las noches disfrutando de cenas a la luz de las velas en su lujoso lodge.

Para la segunda parte de su luna de miel, disfrute de un merecido descanso en las paradisíacas islas de Mahe y La Digue, en las Seychelles. Emprenda tranquilas excursiones en barco, recorra los mercados y relájese en las playas de arena dorada.

Duración del vuelo de Kenia a Seychelles

Es probable que visite Nairobi al menos una vez en su viaje a Kenia, ya que esta extensa ciudad alberga el aeropuerto internacional del país y sigue siendo el punto de partida de muchas excursiones y safaris. Nairobi es conocida por sus parques, museos y fauna salvaje. Su viaje incluye algunas de sus mejores atracciones: recorrer los agradables alrededores de Sheldrick Wildlife Trust, realizar una exótica excursión en un safari, poner a prueba la habilidad de su equipo en las populares salas de escape y explorar el sorprendente paisaje del Parque Nacional de Nairobi.Para mapas, dónde alojarse, consejos para viajeros y otra información turística, consulte el planificador de viajes en línea de Nairobi.Filadelfia, EE.UU. a Nairobi es una combinación de aproximadamente 21 horas de tren y vuelo. Debido a la diferencia horaria, perderá 8 horas en viajar de Filadelfia a Nairobi. Viajando desde Filadelfia en mayo, Nairobi es algo más cálido por la noche, con mínimas de 62°F. Termine sus visitas turísticas temprano el 18 (martes) para tener tiempo de volar a la ciudad de Zanzíbar.

  Viajes a kenia todo incluido

Pocas aventuras en el mundo evocan imágenes naturales tan vívidas como un viaje al Parque Nacional del Serengeti, Patrimonio de la Humanidad conocido por su diversa vida animal y sus memorables paisajes. Comience su visita el día 20 (jueves): pasee por el estanque de hipopótamos de Retima. Para buscar sugerencias para el viajero, clasificaciones, otros lugares que visitar y demás información turística, puede consultar nuestro planificador de visitas turísticas del Parque Nacional del Serengeti.Puede volar desde la ciudad de Zanzíbar hasta el Parque Nacional del Serengeti en 4,5 horas. El día 20 (jueves), termine de hacer turismo a primera hora de la tarde para dirigirse al Área de Conservación del Ngorongoro.

Duración del trayecto de Tanzania a Seychelles

Safari de lujo en Kenia y luna de miel en Seychelles. 13 días de safari por Kenia y luna de miel en las Seychelles con Kabira Safaris a un precio de lujo asequible. Empiece su vida de casado por todo lo alto con una inolvidable luna de miel que combina el lujo de una isla privada en las Seychelles y la emoción de cazar animales en los mundialmente famosos parques nacionales de Kenia.

  Viajar a kenia por libre

Pasará cuatro noches en los Mara Conservancies, una zona protegida creada en colaboración con las comunidades masai locales. Las zonas de conservación comparten una frontera no vallada con el Parque Nacional de Masai Mara, por lo que disfrutará de las mismas oportunidades de avistamiento de animales, pero suelen estar menos concurridas y son más exclusivas. Sus días estarán repletos de safaris por la mañana y por la tarde, y también hay opciones de paseos guiados por la sabana, para que conozca incluso a los habitantes más diminutos del parque. Se alojará en un lodge de lujo, así que cuando no esté explorando, relájese con estilo y disfrute de su mágico entorno. Es hora de descansar y relajarse en Seychelles: sus playas blancas bordeadas de palmeras y sus aguas turquesas la convierten en uno de los destinos insulares más bellos del mundo. Explore las playas, nade y practique snorkel en el océano Índico, recorra los senderos de montaña o simplemente relájese en su lujosa villa.

Distancia Tanzania - Seychelles

Unas vacaciones en Kenia y Seychelles son una magnífica forma de conocer África. Descubra Kenia, donde los Cinco Grandes de África campan a sus anchas y la sabana arde con sus brillantes puestas de sol. Y justo después de haber tachado de su lista todas las especies que no se puede perder, cambie las maravillas del continente por el ocio sin límites y las impresionantes costas de las exóticas Seychelles, una forma estupenda de terminar sus vacaciones de safari en África.

  Presupuesto viaje kenia

Una meseta nevada asoma entre las nubes bajas, una salpicadura blanca contra el cielo azul. Un elefante, con sus enormes colmillos curvados por la edad, desfila junto a un par de cebras que pastan. Aunque nuestra furgoneta baila a la acogedora sombra del Kilimanjaro de Tanzania, estamos justo al otro lado de la frontera, en el Parque Nacional Amboseli de Kenia, un mundo de maravillas naturales.

El dramático telón de fondo de nuestro safari en ruta dibuja árboles solitarios y hierbas verdes sobre el paisaje. Famoso por su gran población de elefantes salvajes en libertad, Amboseli también alberga ñus, búfalos africanos, cebras, rinocerontes negros y otros animales de llanura, así como 40 tipos de rapaces y más de 400 especies de aves.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad