Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viaje kenia y zanzibar

Viaje kenia y zanzibar

Luna de miel en kenia y zanzíbar

Vuele a la capital de Kenia, Nairobi, para iniciar la primera etapa de este apasionante viaje combinado. La ciudad no es más que una escala mientras usted avanza para descubrir lo que este diverso país tiene que ofrecer. Si le interesa un safari corto, el famoso Maasai Mara es ideal. Esta magnífica reserva es famosa por su espectacular avistamiento de animales y el espectáculo de la Gran Migración. Tanto si elige el Mara como si no, los lujosos lodges, las tiendas de campaña y los parques nacionales de Kenia le permitirán disfrutar de emocionantes safaris, paisajes asombrosos, románticos brindis al atardecer e impresionantes avistamientos de caza mayor.

Cuando sus aventuras de safari hayan llegado a su fin, las costas tropicales de Zanzíbar le atraerán. Coja un vuelo a la isla de las especias y relájese en sus playas de arena blanca mientras absorbe la rica cultura swahili y árabe. Visite la histórica Stone Town y adéntrese en el interior para explorar el exuberante bosque de Jozani en busca del mono colobo rojo, o escápese a uno de los lujosos resorts de la costa y disfrute buceando y practicando snorkel en los brillantes arrecifes de coral. Kenia y Zanzíbar son la combinación perfecta para disfrutar de la sabana del África clásica y la exótica vida playera.

Kenia tanzania zanzíbar itinerario

Este viaje, uno de nuestros safaris más vendidos, combina una aventura de lujo en la sabana de Kenia con una escapada a la isla de Zanzíbar. Alojados en lodges y campamentos locales, nuestros expertos colaboradores pueden organizar desde safaris aéreos hasta el rastreo de rinocerontes, contribuyendo así a su conservación.

  Viajar a kenia seguridad

Más informaciónEste itinerario tiene un precio por persona y está diseñado para darle una idea de lo que puede incluir su viaje de lujo a medida por Kenia y Zanzíbar, hecho a la medida de sus gustos y preferencias personales.

Este itinerario tiene un precio por persona y está diseñado para darle una idea de lo que puede incluirse en su viaje de lujo a medida por Kenia y Zanzíbar, hecho a la medida de sus gustos y preferencias personales.

Evaluado el 25 ago 2022 por Tiffany Garbett1. ¿Cuál fue la parte más memorable o emocionante de sus vacaciones? Nuestro safari en el Maasai Mara. 2. ¿Qué consejos daría a otros viajeros que reserven estas vacaciones? Necesitará ropa de abrigo para los safaris matutinos o nocturnos, pero hacía mucho calor a mediodía. Basecamp Explorer son los mejores. 3. ¿Cree que sus vacaciones beneficiaron a la población local, redujeron el impacto medioambiental o apoyaron la conservación? 4. Por último, ¿cómo calificaría sus vacaciones en general? Fue el viaje definitivo de nuestra vida y nos encantó cada momento.

Safari por kenia y zanzíbar

Un viaje al orfanato de elefantes Daphne Sheldrick Perfectas para una familia de cuatro o dos parejas que viajen juntas, estas vacaciones de 12 días en África Oriental le llevarán desde un histórico hotel de Nairobi hasta una rústica casa de safari en la famosa Mara North Conservancy, antes de instalarse en una idílica casa de playa en la preciosa costa oriental de Zanzíbar.

  Viaje a kenia y tanzania precio

Ideal para quienes buscan "algo de todo", esta escapada de playa y monte tiene la ventaja adicional de contar con alojamiento en villas privadas y comodidades hogareñas tanto en Kenia como en Zanzíbar.

Además, usted decide lo activo que quiere ser: submarinismo, moto acuática, kitesurf, parapente biplaza y visitas a la histórica Ciudad de Piedra, al conmovedor Centro de Jirafas y al Orfanato de Elefantes Daphne Sheldrick.

| 1 Noche Up arrow Nairobi (Kenia) Tras aterrizar en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, le llevarán a la cabaña familiar de madera de Ngong House para que se relaje y se adapte al ritmo de África oriental. Su villa privada es la combinación perfecta de sencillez rústica y servicio de 5 estrellas; situada entre jardines paisajísticos en un tranquilo enclave de Nairobi, prepara el escenario para el resto de sus vacaciones. Tómese el té de la tarde en el fresco porche, dese un chapuzón en la piscina y termine el día con una copa frente a la chimenea.

Vacaciones en Kenia y Tanzania

"Jelani Travel hizo un trabajo fantástico planificando y ejecutando este viaje para mis 50 años. El viaje fue personalizado y se ajustaba a lo que yo estaba buscando. Fueron capaces de añadir los pequeños detalles y toques personales que lo hicieron especial y memorable. Muchas gracias. Pronto haré un viaje en grupo. Recomiendo encarecidamente su servicio. Estuvo a la altura de las expectativas".

  Viajes a kenia catai

"Senegal y Gambia fue mi tercera experiencia con Jelani Travel y no me decepcionó. Todo el viaje fue una inmersión cultural, y cumplió mis mayores deseos en todos los niveles. Desde los paquetes de bienvenida pre-viaje que recibimos a nuestra llegada al país se coordinaron con recogidas y transporte a cada excursión en el itinerario, cada detalle estaba bien planeado y condujo a un tiempo increíble. El viaje fue un gran momento, las mujeres que conocí en el viaje eran droga, y en general el ambiente era reparador, enriquecedor y satisfactorio. "

"Enriquecedor e increíble. Este viaje en realidad se define mejor como un viaje cultural lleno de historia, cultura, educación, experiencia, vida, arte, ciencia, diversión y hermandad. Jelani Travel no dejó nada que desear con la planificación de una completa experiencia cultural enriquecedora y asombrosa para toda la vida."

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad